Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 9 de marzo de 2015

Disfrutando de...

Buenas mis perfectos! Hace bastante que no actualizo esta sección, pero espero volver a hacerlo al menos, cada lunes. Me propuse leer libros de uno en uno y en parte, lo estoy consiguiendo.

El sábado comencé el libro After 1, aunque solo llevo 150 páginas, de momento me está gustando bastante, aunque la protagonista me irrita mucho.
Iba con bastante miedo a la hora de leerlo, por que unos no paran de decir que es horrible y otros lo ponen como genial. Por lo tanto, hice un bloqueo mental y no ir con expectativas.
Leo despacito, por que estoy mala, la gripe y luego que este finde hizo mucha calima, pues lo ha empeorado todo,pero con un jarabe asqueroso, voy un poquito mejor hoy.


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Hoy, que no tengo mas planes que ir a por la comida del gato, me dedicaré a leer este libro, tiene capítulos cortos, cosa que lo hace mas ameno, pero que claro.. Un capítulo mas, luego otro y te devoras medio libro.

Y tú, ¿Lo has leído o quieres hacerlo?

Os recuerdo, que el sábado puse en activo un sorteo conjunto, aquí al lado está la imagen.

23 comentarios:

  1. Yo quiero leerlo jaja a ver que me parece ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también lo quiero leer pero tendré que hacer como tu para no tener expectativas ;) Que lo disfrutes y que te mejores, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga, también he evitado leer muchas opiniones para que no influyan en mi propia opinión. ¡ya te contaré!

    Recuperate pronto guapísima

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! no he leido el libro pero la verdad que me llamaría leer el primero para poder opinar sobre todo este boom jeje, a ver que te parece! besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No lo he leído y no creo que lo vaya a hacer, porque aunque me llama estoy segura de que no lo disfrutaría.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo, mi compañero de blog está leyendo la saga yo tengo que leerla pero por el momento no me animo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no creo que lo lea, este libro no es para mi u_u
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfrutes, a mi me gusto bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo lo leí y me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalo mucho guapa, a mí no me llama nada de nada :P Y mejórate pronto ^^

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  11. Estoy a la espera de q me venga...no entraba en mis planes de leerlo,pero esta cosechando tan buenas criticas q no me pude resistir a él...siii,soy debil jejejejejejjeje

    Mejorate de esa gripe,...siii,los jarabes son ¡¡¡¡argh!!!!! ..y. ahora le voy a echar el vistazo al concurso :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he leído y me gustó bastante. Recupérate pronto.Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una lectura muy adictiva y si ahora ya te irrita Tessa... espera a seguir avanzando con los demás libros, jajaja. Son de esas lecturas que según como las leas te gustan o no.
    Yo recién empezé el tercer libro (Almas perdidas), aunque voy atrasada publicando reseñas :( La próxima semana, espero poder publicar la primera de la tetralogía.
    Cuídate, descansa y jarabe de herbolario (pino, etc.) ;)

    ¡¡ Nos leemos !!
    ¡¡ Nos leemos !!
    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Ni lo he leído ni tengo pensado hacerlo ._.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Mejorate!!
    Yo le tengo curiosidad pero no creo que lo lea.. Las malas criticas me echan para atrás, y no por ello, sino por el razonamiento que dan. Quizás lo empiece a leer y si me irrito mucho lo mande por ahí.
    ¡Disfrútalo! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Aunque es todo el rato el mismo patrón, a mi me gustó mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Como te dije a mí me está gustando, aunque algunas cosas no pero bueno en general es una lectura agradable.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no pienso leer este libro por que he leído opiniones que lo ponen requetemal así que seguro no me gusta nada xd

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Escorpio!
    Me gusto mucho, aunque los libros decaen.
    Pero tiene algo que hace que no puedas parar de leer, no sé....
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Mejórate pronto!

    ResponderEliminar
  20. En serio estas disfrutando de "esto"??? JAJAJAJA
    Ya sabes lo que odio este libro... No te vayas al lado oscuro Jenni
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  21. Al principio de publicarse este libro me llamó un poco la atención, pero no tanto como para decidirme a comprarlo y leerlo. Y la verdad es que al final me he alegrado, porque he leído reseñas de todo tipo y algunas muy malas. Así que no tengo pensado leerlo. Aún así, espero que te guste. Y te mejores ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.