Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 1 de marzo de 2015

Bella malicia de Rebecca James.

 Título: Bella Malicia.
Autora: Rebecca James.
Editorial: El Aleph.
Páginas: 286.
Precio: 16'50 €
Isbn: 9788467239843


Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida y introvertida. que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas.
Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippah y Mick para superar la terrible prueba que le espera. 

¿No os ha pasado que queréis leer un libro desde hace mucho tiempo pero que por una razón u otra, siempre lo dejáis pendiente y cuando lo leéis, os dais de cabezazos por no haberlo leído antes? Pues aquí tengo mi propio ejemplo. 

Lo primero que me llamó de este libro, fue su portada por que te trasmite un no se que, que te dan ganas de leerlo. Lo siguiente es su sinopsis. Que te da mas que pensar. Y eso fue lo que me pasó. Y cuando por fin lo empecé, no me duró nada en las manos. Me absorbió por completo y lo adoré hasta el punto de ser la primera mejor lectura del año (ja ja, pero si llevamos solo dos meses, normal).

Katherine llega a un nuevo lugar tratando de huir de ciertas cosas de su pasado, lo típico, pero que es un tema muy delicado para ella, que lo prefiere callar. Pero es algo reservada hasta para hacer amigos, por lo que se sorprende cuando la popular Alice, la invita a una fiesta. 

A raíz de ahí, Katherine y Alice se hacen muy amigas, pasan el tiempo juntas, hasta que ya se ven demasiado y algo no termina de encajar. Cuándo por fin Katherine se abre y muestra sus sentimientos, no logra comprender por que Alice juega de esa manera con ella. Ya que sabe como jugar para que todo el mundo siga besando el suelo que pisa.

Alice es una persona que... No dejaba de pensar en lo mala y odiosa que era, la odiaba pero en el fondo me encantaba. Por eso cuando a la vida de Katherine aparecen dos personas y la ayudan en ciertos aspectos, creí que iba a meterme dentro de el libro para abrazarlos y achucharlos, por que por esa pequeña razón, de haber aparecido, ya los adoré.

En conclusión, Bella malicia fue un libro que me encantó de principio a fin y que disfruté y a su vez, odié, por como era Alice.. ¡Que mala persona! Y con esto quiero decir (en especial a mi misma), que por muchos pendientes en cola que tengas para leer, si te apetece mucho mucho leer un libro, hazlo. Luego cuando veas que te encantó, te darás de golpes como yo.

10 comentarios:

  1. Ya he oído varias cosas de este libro y les gusta bastante así que creo que voy a leerlo proximamente! jejeje

    Creo que yo tambien voy a odiar a Alice por los que cuentas... jajaja Haremos un club ^^

    Muchas gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo leerlo desde que (creo que fuiste tu) comentaste alguna cosilla por el grupo jeje

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro también me gustó, aunque recuerdo que el personaje de Alice me frustró muchísimo xDDD Pero fue una buena lectura.

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  4. NO conocía el libro, pero no pinta mal la verdad... si lo veo quizás me lo lea!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta novela la leí hace aós y me encantó. Es adictiva.
    Besos alados,
    LU

    ResponderEliminar
  6. Este lo estoy leyendo yo y la verdad es que de momento me está gustando mucho. Un saludote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo y ahora después de tu reseña más ganas todavía. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me leí este libro hace muchos años y la verdad es que tengo un mal recuerdo de él, no me gustó demasiado... Pero como veo que a ti te ha encantado, quizá lo vuelva a releer para ver que me parece hahaha

    Esther FZ

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro, pero tengo que admitir que pinta muy bien, así que me lo anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.