Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 3 de marzo de 2015

10 cosas que debes saber de mí. (10 de 50)

Buenas mis perfectos! He decidido hacer este tag de las 50 cosas dividido en varias entradas. En cada una diré diez cosas de mi, por que 50 lo veo mucho para leer seguido. ¿Que os parece?

1. Odio que me llamen Jennifer. Pero cuando alguien escribe mal mi nombre, por ejemplo Jeni, Jeny.. Me pongo en plan salvaje, por que no me gusta nada nada y siempre corrijo a la persona, aunque lo diga muchas veces. Soy Jenni.

2.  Mi madre me llama rara, pero es que adoro comer helado en invierno. En verano también me gusta, por que sacan nuevos sabores y me gusta probar, pero en invierno, con el frío... Y en mi ciudad han abierto un local de helados, granizados y batidos, otro de helados italianos donde tu haces tu propio helado y en verano abren una nueva heladería donde hay helado de todo sabor y también batidos de helado. ¡Voy a sacar un bono de socia!

3. Soy serie adicta. Aunque no puedo ver todas las que quiero, si que sigo muchas, pero solo por la televisión sigo Velvet. Pero por lo demás, en internet, Pequeñas mentirosas, Arrow, Castle, Anatomía de Grey, Teen Wolf, Mom..

4. Siempre de pequeña dije, que cuando fuera grande, tendría un coche para ir al campo cada fin de semana a hacer senderismo con mis perros. Aún espero el momento.

5. Tengo 27 años, nací el día de Hallowwen del 87. Cosa que me encanta, por que cada año celebro mi cumpleaños de una manera terrorífica. Aunque llevo 6 años haciéndolo, por que me encanta ver la cara de ilusión de mi sobrino.

6. Me gusta el plátano en fruta, pero no me gusta los sabores de plátano, como batidos o chuches, ni en olores, como los perfumes de mi madre, que son afrutados.

7. Aunque no me hice pruebas ninguna, me da alergia el polvo, los olores fuertes como la lejía, los perfumes. E incluso el tacto de algunas telas, como el terciopelo. Y mi médico dice que es a la primavera a lo que le tengo alergia, pero no.

8. Una de mis anécdotas de adolescente es que el padre de la que era mi mejor amiga, me mandó a la farmacia a comprar condones, pero con un nombre que yo no conocía. Y claro, yo tenía 14 años y era una inocente que no sabía nada. Pues la farmacéutica me miraba con cara rara mientras yo lo pedía.
Cuando llegue al coche y supe lo que era... Me fui muy enfadada a casa.

9. Aunque vivo en Gran Canaria y aquí los 22 grados para nosotros ya es frío, no me gusta nada la playa ni el verano. Recuerdo cuando iba a la playa y entre la arena, el sol pegajoso, los niños gritando... Eso a mi no me relaja.

10. Cada poco tiempo, mi prima de 16 años se queda en casa a dormir, y vemos películas, en especial de miedo. Podemos ver hasta cuatro seguidas y acostarnos hasta las tanta de la madrugada. Hace unos días vimos Divergente y Ahora y Siempre. Aunque muchas veces las películas son malas malas.

Y esto es todo por hoy.. Pronto, mas.



18 comentarios:

  1. hola preciosa
    doy fe de tu plan salvaje cuando escribo mal tu nombre XD
    lo de la anécdota es super gracioso jaja
    abajo el verano jajaja yo quiero mi frio
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra que come helado en inverno jajaja claro que también como chocolate caliente en verano xD
    Y adoro las series^^
    Lo del padre de tu amiga es para colgarle de un pino xD

    ResponderEliminar
  3. Niña es tu nombre y si lo dicen o escriben mal lo corriges las veces que sean necesarias faltaría plus!
    Para el helado no hay estación mejor que otra, siempre es bienvenido =D
    22 grados frío!! Ojalá los pudiera tener yo ;P jajaja
    Jajajaja, la farmacéutica tuvo que alucinar en colorines, y el graciosete para darle de tortas vamos!

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  4. Yo también nací la noche de Halloween, pero del 88 :)

    ResponderEliminar
  5. XD Qué cachondo el padre de tu mejor amiga, jajajaja! También como helado en invierno, ¡es lo mejor! Me encanta la sensación de que se me congele la boca y a veces parece que se me congele el cerebro <- no sé si me explico XD

    ResponderEliminar
  6. 22 grados frío! Quién los pillara! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parto con el padre de tu mejor amiga de aquel entonces, qué ideas XD Bueno, así tienes algo que contar ;) Y flipo con los 22 grados de frío! Ahora mismo, donde yo vivo, estamos a 11 y para mí es la gloria, es casi el tiempo de verano así que no me imagino qué pasaría si viviera en tu tierra! xD Me ha gustado esta entrada, un beso bonita!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincidimos en muchas, yo también tengo que decir cómo se escribe mi nombre, aunque a mí no me enfada que se equivoquen al hacerlo :P también me encanta el helado en invierno, aunque tengo que ir con cuidado para no destrozar mi garganta xD Increíble lo del padre de tu amiga, una patada en la cara se tendría que llevar ._.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Normal que te enfadaras con lo de los condones xD Yo también veo muchas series, de las que nombras sigo Pequeñas mentirosas, Arrow y Teen wolf.

    ResponderEliminar
  10. Hola, es interesante saber más cosas de la gente (aunque 50 a mi no se si se me ocurrirían). Compartimos algunas cosas como el hecho de que escriban mal mi nombre, también me estresa, aunque al contrario que a ti prefiero que lo digan completo. Y también soy serieadicta. Es completamente normal que te cabreara la jugarreta del padre de tu amiga. Mira que 22 grados frío!!,eso es temperatura casi verano para mi. Aquí hiela y si no hace aire y sale el sol podemos decir que hace hasta bueno para ser invierno. Jajaja Besos

    ResponderEliminar
  11. Te cambio mi ciudad jajaja Jenni jajajaja
    A mi me gusta la playa aunque seguro que la tengo al lado y no voy nunca porque soy una vaga
    Vaya con el padre de tu amiga menudo c... jajajaja
    Y si quieres saber de películas malas pregunta porque parece que soy un imán para ellas jajaja
    Mil besos wapa^^

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo mucho con lo del nombre, yo odio que me llamen Virginia prefiero Vir o Virgi -aunque este último tampoco es santo de mi devoción, pero bueno lo tolero más que el nombre completo xD Y también soy serie adicta, sigo un montón y siempre estoy añadiendo más... ahora mismo veo unas 25 o así, ¡no sé ni de donde saco tiempo! xDD

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  13. Me identifico con el problema del nombre, me da tanta rabia cuando mis amigos escriben mi nombre con C en vez de con K, hasta mis tias o mi papá escribe Carla y yo siempre les reclamo diciendoles que si me conocen de toda una vida porque aun no entiende que mi nombre es Karla con K JEJEJE es bastante chistoso eso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Pufffffff muy esclarecedor y compartimos algunas cosas :P
    Espero leer los 40 siguientes jajajajaja
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  15. Jaja, me ha encantado saber más de ti :)

    ResponderEliminar
  16. El helado es bien recibido en cualquier época!!
    Que cruel el padre de tu amiga... Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Jeny, Jennifer, digo Jenni! No te enfades es que no pude evitarlo, te entiendo con mi nombre pasa mucho han llegado hasta escribirlo como Wasy O.o. Me encanta conocerte un poco mejor, lo del plátano es muy curioso.

    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  18. A mi tampoco me gustan las cosas con sabor a plátano, aunque la fruta es una de mis favoritas. Y también soy serieadicta!!!
    Un besazo Jenni!! jejeje

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.