Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 20 de febrero de 2015

Sigo aquí aunque...

Buenas mis perfectos! ¿Como estáis? Llevo una semana o algo así alejada de el blog, por la sencilla razón, de que ya no dispongo de internet.
Tenía pensado subir una entrada contando que el blog iba a sufrir una pequeña baja de entradas. Pero posiblemente use el pc de mi hermana en su casa, para programar algunas para ir subiendo cada X tiempo.

Trataré de no estar mucho tiempo perdida, he echo tres reseñas y ya están programadas para que se vayan poniendo a lo largo de los días, posiblemente, actualice el blog cada tres días.
Cuándo pueda, vuelvo a ponerme al pc y programar mas entradas, que espero que esto no me falle. Aunque de todas maneras, tengo las reseñas guardadas por si acaso ^^

Otra cosa y la mas importante, no voy a poder devolver comentarios como hacía antes y lo siento tanto tanto. Por que me encanta pasar por vuestros rincones. Pero ahora que posiblemente me quede media hora mas de internet, voy a pasar por algunos.

Seguiré aquí, pero un poquito mas perdida. Y mas esta semana, que me propuse acabar 10 libros que por cabezota y ansiosa, los voy dejando a medias ^^ (si, tengo un problema).

Voy a hacer un tag diferente. ¿Cuál? En unos días lo veréis. Pero es muy amoroso.
También estoy preparando las 50 cosas que deberían de saber de mi, pero lo haré de diez en diez, para así que no sea tan pesado para ustedes y menos estresante para mi.

Y esto esto todo por hoy chicos, ahora me iré a ver Érase una vez, que la nueva temporada va de Frozen y para quien no lo sepa, adoro Frozen. ¡Libre soy!

7 comentarios:

  1. Que pena que ya no tengas internet en casa, aunque sea menos espero irte viendo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que lo puedas solucionar pronto >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ como te entiendo....
    El primer año del blog consistía en ir el finde semana a casa de mi padre y aprovechar para devolver los comentarios y programar entradas para otra semana y así, al final el fin de semana no me cundía nada pero bueno... hace unos meses que tengo Internet y estoy en una nube y va mi madre y me dice que a lo mejor volvemos a lo de antes así que puede que dentro de nada estemos igual :(

    Así que tu con tranquilidad jejej es lógico que no puedas pasarte a comentar como antes ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno cielo no pasa nada, no te agobies por no publicar, cuando vuelva internet ya volverás a tu ritmo de siempre. Mientras tanto poco a poco :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Es odioso estar sin internet! Pero al menos puedes ir a casa de tu hermana ^^
    No importa lo de los comentarios, si no se puede, no se puede.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ojalá puedas solucionas pronto tu problema, de todas maneras no te agobies. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes y vuelve cuando puedas!!! Aqui seguiremos para cuando actualices ;)

    Y OUAT es genial... Hook <3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.