Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Recuento de lecturas de enero.

Buenas mis perfectos! Hoy, aunque un poco tarde, os traigo la lista de libros que leí en enero. Pensé que iban a ser menos, por que apenas leía nada, pero estoy contenta por que superé los cinco libros.

Bella malicia era un libro que estaba ansiosa por leer desde hace mucho tiempo y que superó mis altas expectativas, ya que supo mantenerme en tensión hasta su última página.

Montando la bala, es un breve libro que hace que nos quedemos atrapados por completo.
Pero que al ser tan corto, me supo a poco.


Un amor inesperado, me cautivó por completo y que una vez acabado sabía que necesitaba mas, por eso empecé su continuación.

Un amor delicioso, es la continuación de Un amor inesperado, pero es un relato muy cortito que nos habla de una pareja del libro anterior. Y que realmente me supo a poco.

Desnuda es la primera parte de una saga de cuatro libros. Hace poco supe que el cuarto solo esta en formato digital, una pena. Pero la saga aunque no es diferente a lo que nos encontramos en este tipo de lecturas, no está nada mal y se leen en un suspiro. Es una relectura, por que quiero leer los cuatro seguidos.

Fangirl, mucho no puedo contar de este libro que nadie ya sepa.
Me queda aun 100 páginas por leer, pero lo incluyo en este mes ya que son 100 páginas de 500.
Me está gustando aunque esperaba un poco mas.
Dos historias para no dormir, son dos breves relatos que te ponen la piel de gallina.
Me gustó para pasar el rato.

Y esto es todo por hoy chicos, este mes de febrero no está siendo lo que yo esperaba para leer, ¡pero sin agobios!

El mejor libro que leí es Bella Malicia ya que me sorprendió para bien. Y el peor, Dos historias para no dormir, ya que hubo un relato que no me convenció.

Y ustedes,¿Habéis leído alguno de estos?

27 comentarios:

  1. Yo este mes he podido leer más bien poco, a ver si en febrero la cosa se anima. Me apetece mucho leer el de Olga Salar, y visto lo visto, tendré que hacerme con el pack, jajaa !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo este mes tampoco he podido leer mucho... aunque espero remontar ahora que tengo una semana más o menos libre de exámenes jajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    De los que mencionas, tengo muchas ganas de leer los de King y Fangirl, aunque ya he leído que este último ha decepcionado a muchos a causa de las expectativas, así que espero cogerlo sin muchas pretensiones y disfrutarlo más.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Bella malicia tiene una pinta genial y Fangirl estoy deseando leerlo jejeje
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna pero veo que ha sido un mes productivo para ti :)

    ResponderEliminar
  6. aww espero ponerme pronto con alguno de Stephen King ^^
    Buen mees <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Sólo he leído el de Fangirl, que me gustó, aunque no es de mis favoritos.
    Espero leer algo de Olga Salar y Stephen King pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    5 libros está muy bien, yo suelo rondar esa cifra XD

    Estás en lo mejor de Fangirl XD seguro que te lo lees en nada

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No ha estado nada mal, mi mes ha estado regular. He leído los tres de la serie Affaire Blachtone y me gustaron mucho, me queda solo el último y como dices solo está por el momento en digital. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Fangirl, y yo este mes pasado solo leí dos libros...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bella malicia es un libro que he querido leer desde que lo vi pro primera vez porque me llama mucho y fangirl lo tengo esperando jeje

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído Montado en la bala, pero quiero releerlo :D

    ResponderEliminar
  13. De todos esos libros solo he leído Fangirl y no me gustó nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bella malicia me gustó mucho y Fangirl también me ha gustado aunque me pasó igual, esperaba más.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Interesantes libros, me los apuntaere en mi lista pendiente por leer :)

    ResponderEliminar
  17. Pues me llaman todos!! Además algunos, como el de Bella Malicia, no los conocía. Me los apunto.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De los que has leído solamente he leído Bella Malicia que me gustó mucho por el misterio que tiene.
    Tengo muchas ganase de leer Fangirl, porque tiene una pinta genial!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues Fangirl es el único que he leído y me encantó :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Solo he leido ''Fangirl'' y me encanto.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buenas lecturas tuviste, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  22. hola!!!

    el unico,el de Un amor inesperado de O.Salar...aunque me gusto no tanto como a ti....el otro q coincido,pero q no he leido es el de desnuda de R.Miller...a ver si le hago un hueco

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Fangirl, pero vaya buen mes que has tenido, ¡qué envidia! Me alegro mucho por tus lecturas c:
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! solo he leído el de Olga Salar!! muy buenas lecturas!!

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  25. Hola, aunque he leido pocos libros Olga Salar me gusta mucho. Tengo pendiente Fangirl!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he leído ninguno pero quiero leer Fangirl y el de Olga Salar me ha llamado mucho la atención. A por otro mes lleno de buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.