Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 8 de febrero de 2015

La decisión de Olivia de M. Leighton.

 Título: La decisión de Olivia (1/3)
Autora: M. Leighton.
Editorial: Pámies.
Páginas: 285.
Precio: 17'95 €


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
 Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. 
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

Cuando empecé este libro, lo hice con las expectativas demasiado altas, no suelo crearlas por que no todos tenemos los mismos gusto, ya que suelo fijarme lo que opinan los demás. Pero en cuánto empecé a ver reseñas tan positivas de esta historia, quise leerlo y no tardar tanto. Y así fué. ¡Y como superó esas expectativas! 
Aunque lo que cuenta por la sinopsis sea mas de lo mismo, lo que mas me gustó fue el desarrollo de toda la trama.

Olivia es joven, trabaja como camarera y a su vez, es estudiante. Vive con su prima Marissa. Una odiosa Marissa. Si no se ven, se agradece, pués Marissa es una persona que mira por si misma.

Una noche, Olivia conoce a Cash, ese chico malote que nos vuelve loca. Y ella no iba a ser menos, Cash tiene todo lo que a ella le gusta, pero sabe que por su bien debe de alejarse, por que siempre acaba mal parada con este tipo de hombres. Pero algo tiene Cash que la hace dudar.

Horas mas tarde, su prima Marissa, le presenta a su novio, Nash. Y solo con verlo, sabe que tendrá problemas. ¡Nash y Cash son gemelos!

A medida que van surgiendo las cosas, Olivia descubrirá que el pasado de estos hermanos es un auténtico caos y que ella se verá implicada. 

La decisión de Olivia es una novela que tránsmite mucho, tiene sus partes iguales, acción, amor, erotismo y peligro. Ingredientes que harán que se lea en un suspiro y que no puedas sacartelo de la cabeza.
La forma en que está escrito me ha gustado, buenos diálogos y con partes donde cada uno contará su punto de vista de la situación.
Actualmente, ya leí la segunda parte, Todo o nada, que traeré su reseña en breve. Tan solo estoy deseando como loca leer su tercera y última parte, Segunda oportunidad.

Agradecimientos a Pámies.

9 comentarios:

  1. Ultimamente estos tipos de libro sno me llaman mucho, pero eso de los gemelos...
    Me lo apunto sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente a mí me dejó mucho que desear y eso que no iba con altas expectativas, pero me supo a poco <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pro leer y lo estoy deseando ejje sobre todo sabiendo que aunque vayas con las expectativas altas está a la altura ^^ gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña pero me quedo con una cosa, lo empezaste con las expectativas altas y las superó ¡madre mía!

    ¡Un abrazo mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama de esta saga es que sus protagonistas son gemelos, no he leído muchas historias de dos hermanos y me apetece probar esta que, además como bien dices, tiene muy buenas críticas

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llama bastante la atención así que espero hincarle el diente pronto ya que parece original ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me llama mucho la atención y después de tu reseña me lo apunto y espero poder leerlo pronto ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro, leo muy buenas opiniones pero hay tantos libros que quiero que a saber cuándo lo leeré.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    me lo apunto, pinta bien y son de los que me gustan. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.