Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 24 de febrero de 2015

Ideas para un sorteo diferente.

Buenas mis perfectos! Hoy e estado pensando en hacer un nuevo sorteo. Hace poco llegamos a los mil seguidores y no pude organizar nada especial. Pero me dije, ¡Por que no hago algo diferente!

Llegué a la conclusión, de hacer un sorteo de un paquete sorpresa. Sí, ustedes no sabréis que habrá dentro de el paquete hasta que a esa persona no le llegue, requisitos serán pocos como siempre, lo único que si voy a pedir en ese momento será, que el ganador del sorteo, haga una entrada en su blog hablando de el sorteo, para yo poner el enlace aquí ustedes lo veis. (Así hay publicidad por ambas partes)

¿Por que hago esta entrada y no lo organizo ya? Pues porque quería saber vuestra opinión acerca de esta idea, también recoger consejos de que puedo meter en el paquete. Todo será relacionado con la literatura (o no), pero no habrá libros, ya que se supone que será un sorteo diferente. ¿Cuándo os llega un regalo sorpresa, que os gustaría ver dentro?

Un ganador o dos, depende de lo que quiera meter en el paquete, veré cuantos pondré.

¿Que os parece la idea? ¿Os arriesgáis a participar en un sorteo donde no sabe por que participas?

24 comentarios:

  1. Genial ! Me gusta la idea es emocionante por los dos lados , por si toca y saber que llega !

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial *-*
    Pues en lugar de un libro podría haber algún merchandising sobre personajes literarios o algo así como poster, peluches o cositas interesantes. Estaría muy guay ^-^ yo me apuntaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las devoralibros no podemos resistirnos al sorteo de una buena novela, pero cositas relacionadas con la literatura, también son un aliciente añadido: un marcapáginas, una libretita donde anotar nuestra whislist...el factor sorpresa quizás lo hace, incluso, más interesante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, y siempre que venga de tu parte seguro que es una sorpresa de lo más buena :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sabes que me encanta esta idea, aunque yo no participaré me imagino que sabes la razón ^^ pero es una idea genial, si es que eres tan detallista <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esto es original :D Me encantaría que hicieses algo así. Me alegro por los que viven en España, tienen muchos sorteos xD

    Hazlo, será divertido ^^

    Saludos te mando desde Argentina, lamentándome por no vivir allá en España D:

    ResponderEliminar
  7. Esto es original :D Me encantaría que hicieses algo así. Me alegro por los que viven en España, tienen muchos sorteos xD

    Hazlo, será divertido ^^

    Saludos te mando desde Argentina, lamentándome por no vivir allá en España D:

    ResponderEliminar
  8. Holaaa yo ya te he dicho que todas las chuminaditas que nos gustan a los lectores sería geniales jajaj post-its,marcadores con dibujitos, marcapáginas, una libretita, un boli de algún color chulo, no se jajaj cosas que puedas usar cuando lees ^^

    ResponderEliminar
  9. Es una idea muy original ¡¡¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la idea ya lo sabes jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la idea! Yo si que me apuntaría sin dudarlo *-*
    ¿Qué meter? Miles de monerías, pos-its, marcapaginas,merchandising , libretitas, bolis monos, fundas de libros(?) Jajaja Dibujos literarios.... Se pueden meter tantas cosas... *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!! Las sorpresas siempre son emocionantes!!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante el sorteo sorpresa.

    Yo haré pronto uno también pero quiero intentar llegar a los 300 seguidores antes. Un besote. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Es una curiosa idea, aunque siempre hay riesgo de que toque algo que ya tienes o no quieres.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mí me parece una idea muy original. Si lo haces me apunto.
    Y felicidades por esos más de 1000 seguidores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me parece una idea original y diferente, la apoyo ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece una idea muy interesante y diferente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Original, divertido....aqui tendras una nueva concursante!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Original....! Así la emoción hasta el final!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhhhhh me gusta!!
    Me encantan las sorpresas, me encantan los regalos, asi que me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  21. Uo, 1000 seguidores es fantastico!!! Y me parece muy original un tipo de sorteo así, no soy muy de participar pero igual me animo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  22. aiss me parece un sorteo super original!!! <3

    ResponderEliminar
  23. La verdad que es una idea genial, ya que no es muy común ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.