Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 2 de febrero de 2015

En busca de Sky de Joss Stirling.

 Titulo: En busca de Sky (1/3)
Autora: Joss Stirling
Editorial: Anaya.
Páginas: 416.
Precio: 14 €
Isbn: 9788469601785

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.


La vida de Sky debería de estar en Londres, donde vivía y tenia su vida. Pero ahora que a sus padres le han ofrecido un nuevo trabajo, tiene que mudarse a Estados Unidos y no le queda más remedio que adaptarse a la nueva vida, nueva casa, nuevos amigos.

Pronto, Sky conoce a Tina, una chica bastante agradable, que la presenta a los demás. Y así es como por casualidad, conoce a Zed. Ese chico peligroso que no cae bien a los demás, pero que ella tiene curiosidad. A pesar de que Zed no la soporta, ella sigue pendiente de él. 

Cuando por ciertas causas, Zed posa sus ojos sobre Sky, ya surge el flechazo. Y es que aunque Sky no lo crea, las almas gemelas existen y pronto se dará cuenta de que Zed tiene algo mas que su carácter huraño.

Gracias a Zed y a ese poder que llevan las almas gemelas, Sky sabrá por fin lo que sucedió cuando era pequeña y por que sus primeros seis años de vida son un borrón en su memoria. 
Pero no solo será coser y cantar. Tener un poder como el de Zed o el de sus hermanos, traen consecuencias. Y por supuesto, están los malos. Por ejemplo, los que quieren sus propios beneficios.

Al principio, cuándo iba leyendo el libro, me iba atrapando mas, pero lo cierto es que el personaje de Zed, se me quedó un poco atragantado, ya que en un principio vi que era el típico chico chulo, pero luego cuando estaba con Sky, era un chico dulce y atento, cosa que llegó a endulzarme mucho. Ese quizás es la parte negativa de el libro para mi.

Si hablamos de la edición, solo puedo decir que es sumamente preciosa. La portada entra por la vista y su interior es lo mismo. También debo de decir que el precio para esta novela, es perfecta,por que es un libro con bastantes páginas y su precio no es elevado en comparación con otros libros sencillos y que lo superan en euros. Un voto muy grande a su favor.

En busca de Sky, no se trata de una simple historia de amor donde ciertas personas tienen poderes. Joss, nos mete en un mundo diferente donde conocemos como son las almas gemelas y lo que conlleva serlo. Con amor, familiaridad y acción, hará que no podamos soltar el libro.

Agradecimientos a Anaya.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    A pesar de que el tema de las almas gemelas no es muy de mi agrado, esta saga me llama la atención. Sin embargo, como tengo un montón de pendientes, lo dejo para más adelante.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrás de este libro desde que salió jo :( a ver si puedo leerlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo visto bastantes buenas criticas de este libro, a ver si me hago con él un dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara, a mi la sinopsis me ha parecido algo extraña y por el momento es lo único que me hecha un poco para atrás... Gracias por la reseña^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he leído este libro pero espero poder hacerlo pronto:)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de hacerme con este libro, y mas viendo vuestras reseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.