Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 27 de febrero de 2015

#Dead 7 de Anabel Botella.

 Título: #Dead 7.
Autora: Anabel Botella.
Editorial: Everest.
Páginas: 328.
Precio: 11'95 €
Isbn: 978-84-441-5031-4 
Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona DESDE la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.

A mi lo que me atrae, es el terror. Soy de esas personas que adoran tener pesadillas y en cuanto mas terroríficas, mejor. Y tanto es así, que cuando despierto, me vuelvo a dormir para seguir con esa "segunda parte". También veo películas de miedo, a oscuras y cuanto mas silencio haya, mucho mejor. Pero eso sí, cuando mi prima quiere tener sesión de pelis de terror, no puero parar de asustarla en cualquier momento.

Pero a lo que vamos, #Dead 7, es mas que un libro. Es una pesadilla que se te mete por dentro de la sangre y hace que no puedas parar de leer.

Hoy en día, te sale todo tipo de publicidad por internet. Pero, Sí te ponen delante la oportunidad de ganar un montón de dinero, ¿Participas? 

Katinka es una chica que aspira a ser grande en lo que desea. Y con su novio, pués quiere mas. Pero siempre hay un tercero en discordía, como Tamara. Pero llega el día, que han organizado un juego donde se puede ganar un montón de dinero, todo mediante las redes sociales. Hasta aquí, la cosa es muy jugosa.

¿Pero que pasa si no es solo un concurso con aspirantes deseosos? Una vez que Dead 7 abre sus puertas, nadie puede salir. 
Tenemos a este trío de amigos, pero vez dentro, conocemos mas personas inquietantes, con sus mas y sus menos. harán que nos planteemos mentalmente una lista de "posibles".
Una vez que iba avanzando la historia, me quedaba en plan, ¿En serio? Por que era algo que no me imaginaba para nada.

La edición de el libro es normal, pero no necesitamos una edición preciosa para que sepa enamorarnos. Y además, con esa portada, ya dice mucho.
En conclusión, #Dead 7 es un libro que hace que me hizo abrir las puertas a la imaginación, supo mantenerme en vilo durante toda la trama y muy expectante de lo que podría pasar.

Agradecimientos a Everest por el ejemplar.


20 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas! Me alegro que te haya gustado tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues si una amante del terror como tú ha disfrutado con el libro debe estar genial.
    Me lo apunto >.<
    Además el precio es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leí un par de libros de Annabel Botella y sencillamente me gustaron pero más como a una lectura para pasar el rato, sin embargo no descarto leer éste libro de la autora (aunque no vaya a leerlo ahora mismo).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho el miedo, soy todo lo contrario a ti en eso jajajajaja
    Así que por ahora lo dejo pasar...
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho el miedo, soy todo lo contrario a ti en eso jajajajaja
    Así que por ahora lo dejo pasar...
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. No soy de libros de terror, por lo que lo dejo pasar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta jeje yo lo compré para el amigo invisible y estuve a punto de coger otro para mi pero no tenía tanto dinero jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo a este libro le tengo curiosidad, me suelen encantar las novelas así de intriga y misterio aunque me da algo de reparo porque normalmente en el género juvenil se me hacen algo predecibles.

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero leer, este tipo de novelas de terror me suelen llamar la atención pero hasta que no salgan los siguientes me espero que no quiero empezar tantas sagas.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísima curiosidad con este libro, realmente hasta que he leído tu reseña no tenía muy claro de que trataba pero me gusta. Espero darle una oportunidad pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo mucha curiosidad por leerlo, tiene pinta de ser una historia de las que te mantiene enganchado ya que su sinopsis ya hace que quieras empezar a leer ya ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que ya tenía este libro apuntado entre mis pendientes, a ver si tengo tiempo para leerlo algún día, que a todos os está gustando ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Por lo general, no he leído muchas críticas positivas hacia esta novela, y como tampoco me llama poderosamente, lo dejaré pasar. Eso sí, me leeré otros libros de la autora, ya que la tengo pendiente desde hace tiempo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Ya lo tenía fichadito y ahora me dejas con más ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tiene buena pinta.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Tengo muchas ganas de leer este libro, me gusta lo que cuentas aunque no necesito más pesadillas xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado la reseña!
    A mi tambien me gusta pasar miedo, eso si, ficticio. Si se trata de atracciones de terror o de sustos, no entro ni de coña, me muero jajajaa
    Me llama muchisimo el libro!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.