Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 21 de enero de 2015

Y llegaron... ¡Los mil seguidores!

Buenas mis perfectos! Hoy es día de felicidad extrema para este rincón de letras. Y es que Entre páginas perfectas cuentan ya con... ¡Mil seguidores!

Se que en este último mes tengo abandonado todo un poco, el pasarme por los blog, las reseñas. Pero como ya venía diciendo, mi internet ahora mismo no es muy bueno. Pero estos mil perfectos que están por aquí, hace que me esfuerce mucho mas que antes para continuar.


Un poquito de tarta para agradecer vuestro apoyo y vuestra paciencia conmigo.

Os pondré el link a mis redes sociales,por si queréis pasaros a cotillear un poco ^^

Otra vez, muchas, muchas gracias por seguir conmigo. 
¡un abrazo de oso para todos!

42 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena cielo!
    Te los mereces:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! que burrada madre mía xD

    ResponderEliminar
  3. Que de ellos, yo estoy a años luz de esa cifra. Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, preciosa! Y a seguir creciendo :)

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas muchísimas felicidades y que lleguen a muchos más ^^

    ResponderEliminar
  7. Uff ¡1000 son muchos! Muchas felicidades por el trabajo bien hecho :)

    ResponderEliminar
  8. ¡1000 seguidores! Muchísimas felicidades :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades, Jenni!! Madre mía... 1000 seguidores ya... Pedazo cifra. Un besote muy grande! 😘

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tantos seguidores, espero que poco a poco vaya subiendo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije en Facebook, pero te lo repito, ¡te mereces mil más! Muchísimas felicidades, Jenni ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!! te merceces todos y cada uno de ellos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapísima, veras como cada día irán creciendo:D
    bss

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades.
    Wow, mil ya,qué satisfacción :D
    Sigue así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me sorprende porque el blog es fantástico... ¡Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Escorpión!
    Ahora a por los 2000!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! tiene que hacer mucha ilusión...

    Un beso grande :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Wow! 1OOO seguidores son muchísimos, felicidades :D
    Me quedo por tu blog, que por cierto es preciosa la imagen de cabecera ^^
    Un besito.

    <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por esos más de mil!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas felicidades por los 1004 más que merecidos seguidores!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades !!!! Espero que consigas muchísimos más !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.