Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 9 de enero de 2015

Un poco de paciencia.

Buenas mis perfectos! Vengo con una entrada breve y rápida.

Os pido en mi nombre y en el de mi compañera de sorteo, Lesincele, un poquito de paciencia para los resultados del sorteo conjunto por nuestro aniversario. Como e dicho en anteriores ocasiones, no dispongo de internet como antes y me cuesta un poco mas de esfuerzo actualizar el blog. Pero en breves estará las listas de participantes y luego llegarán los ganadores. 

Pero eso si, ¡Antes de verano están! ^^

Gracias chicos..

5 comentarios:

  1. No os preocupeis :) Cuando participa mucha gente puede ser una locura jejej Tomáos vuestro tiempo, por mi parte no hay ningún problema :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Tranquilas! Tomaos vuestro tiempo :3
    besos

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis! Tomaos el tiempo que estiméis oportuno. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡No pasa nada! Todo a su tiempo, sin prisas^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.