Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 10 de enero de 2015

Reto, Stephen King. El maestro del terror.

Buenas mis perfectos! Como bien dice la entrada, hoy toca hablar de este estupendo reto de Stephen king que e visto por la red. Y es que se trata de leer los libros de este maestro, pero por vía libre. No hay plazos, ni orden, ni nada de nada.
Por lo tanto, me apunto. A lo largo de estos años e leído libros de este escritor y aunque me pone nerviosa por que no va directo al grano, me encanta. Recuerdo cuando leí El talismán, fue el primero que leí suyo y bua.. Me encantó.

Mi tía me regaló muchos libros de King y en la biblioteca hay muchísimos libros, así que puedo conseguirlo bien.
Hago una lista aquí abajo de todos los libros, aunque hay mas fuera de esta lista, pero si los leo, los anoto como un extra. Voy a poner en negrita los que e leído, para que sepáis, pero como las reseñas no están, creo que los releeré. Me costará mucho volver a leer Cujo,por que lo odié o la saga de La torre oscura, que no me gustó el primer libro.

-Carrie (1974)
- El misterio de Salem's Lot (1975)
- El resplandor (1977)
- La danza de la muerte (1978)
- El umbral de la noche (1978)
- La zona muerta (1979)
- Ojos de fuego (1980)
- Danza macabra (1981)
- Cujo (1981)
- El cuerpo (1983)
- El ciclo del hombre lobo (1983)
- Christine (1983)
- Cementerio de animales (1983)
- El talismán (1984)
- La niebla (1985)
- La expedición (1985)
- It (1986)
- Los ojos del dragón (1987)
- Misery (1987)
- Los Tommyknockers (1987)
- La mitad oscura (1989)
- Apocalipsis (1990)
- La tienda (1991)
- Cosas necesarias (1991)
- El juego de Gerald (1992)
- Dolores Claiborne (1992)
- Insomnia (1994)
- El retrato de Rose Madder (1995)
- La milla verde (1996)
- Desesperación (1996)
- Un saco de huesos (1998)
- La tormenta del siglo (1999)
- La chica que amaba a Tom Gordon (2000)
- Montando la bala (2001)
- El cazador de sueños (2001)
- Casa Negra (2001)
- Buick 8 Un Coche Perverso (2001)
- Colorado Kid (2005)
- Cell (2006)
- La historia de Lisey (2007)
- Duma Key (2009)
- La Cúpula (2010)
- Blockade Billy (2012)
- 22/11/63 (2012)
- Área 81 (Publicado únicamente en ebook,2012)
-Doctor sueño
-En la hierba alta
-Rostro en la multitud


Colecciones:
- Las dos después de la medianoche (2010)
- Las cuatro estaciones (1982)
- Historias fantásticas (1985)
- Las cuatro después de la medianoche (1990)
- Pesadillas y alucinaciones (1993-95)
- Corazones en la Atlántida (1999)
- Todo es eventual: 14 RELATOS oscuros 
- Después del Anochecer (2009)
- Todo oscuro, sin estrellas (2011)
- La Torre Oscura I: La hierba del diablo (Reeditado en 2003 como 'El pistolero'
- La Torre Oscura II: La invocación(Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')
- La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías
- La Torre Oscura IV: La bola de cristal  (Reeditado COMO 'Mago y Cristal'
- La Torre Oscura V: Lobos del Calla (
- La Torre Oscura VI: Canción de Susannah
- La Torre Oscura VII: La Torre Oscura

Bajo el seudónimo de Richard Bachman
-Rabia (1977)
-La larga marcha  (1979)
-Carretera maldita (1981)
-El fugitivo (1982)
-Maleficio (1984)
-Posesión (1996)
-Blaze (2007)


Y esto es todo. ¿Os gusta Stephen King como para hacer este reto? Digo yo, igual lo acabo junto mis nietos. 

La entrada original es de el blog de Petrie.. Aquí. 

11 comentarios:

  1. Madre mía que de libritos de Stephen. Yo la verdad es que solo tengo uno y no lo he leído pero si me apetece probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto! yo llevo años queriendo leer alguno de este autor pero no hay manera jejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el reto. He leído varios libros de Stephen King, y están muy bien. El primero que leí de él fue el de La Tienda.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, este género no es uno de mis favoritos asi que creo haber leído uno o dos libros suyos como mucho...y de cuyo nombre no me acuerdo (hace más de 20 años).
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. A mi los libros de este escritor me encantan... todos los años intento leer un par de libros suyos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es mi escritor favorito. Muchísima suerte en el reto, un beso.♥

    ResponderEliminar
  7. Suerte con este reto! No tengo ninguno del autor, pero sí que he leído varios. Y me han gustado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya sabes que estoy con la duda de si apuntarme, por una parte me apetece bastante pero por otra me da pereza, aunque me ayudaría a reducir los pendientes. ¡Mucha suerte mi niña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el reto! Yo soy muy fan de King pero nunca me plantearía leer todo eso de él en un año... Creo que acabaría vigilando todo mi alrededor y con paranoias con cualquier cosa...
    Cuando leí Corazones en la Atlántida... Cada vez que veía una cometa... O un cartel en una farola me acordaba de Ted y Bobby ;)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con este gran reto, sin duda merecera la pena. Carrie, El resplandor, La cupula, It y la Torre oscura están entre mis favoritos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Guau! Mi intención es algún día leer todos sus libros, pero es lo que dices, igual los termino junto a mis nietos y sin blog ya jajajaja
    Suerte!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.