Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 8 de enero de 2015

Recuento de diciembre + Reto de navidad.

Buenas mis perfectos!
Hoy vengo a contar que libros leí en este pasado mes de diciembre. Hice un reto de leer libros y creo que no estuvo mal. No hay ninguna reseña echa, por que como ya contaba en la entrada pasada, dispongo muy poquito de internet, pero espero poder ponerme pronto a bajar esa lista.
Estaba deseando leer este libro, ya que su parte anterior me gustó bastante. Son de esos libros juveniles que te hacen desconectar de entre tantas lecturas de géneros diversos. Siempre vienen genial.

Sinceramente, me ha decepcionado un poco, a mi punto de vista, casi vi este libro medio infantil.
Me gustó, pero no era lo que yo esperaba con tantas buenas reseñas que e visto.

Esta segunda parte, ni me encantó, ni me defraudó. Esperaba un toque mas original, pero como aun me queda la última parte de la trilogía, espero que mejore algo.

Ya muchos sabréis que este tipo de libros juveniles, me gustan bastante. Y conocer a Meri, me ha encantado.

Dani me gustó bastante, ese mundo donde todo tiene un coste.. Pero me gustó mucho mas la historia de Sara. Estoy deseando saber que seguirá pasando con estos chicos.

Este libro solo dice "¿Por que no me has leído antes?"
Me encantó. Es una historia dulce y extraña a su vez.

Lo mismo que con Ángeles caídos. Esperaba un poco mas. 
Pero la ambientación si que me gustó mucho. Donde este el frío...

Preciosa la portada y terrorífica la historia.. Sublime combinación.

Aunque este libro me gustó mucho. No hay nada mas bonito que la historia de Un beso en París.

Historia medianamente buena.. Protagonista medianamente odiosa.

El mejor libro de este mes, es difícil escoger, pero sin dudas Chelston house. Por que supo mantenerme pegada a sus páginas y pasar terror.

Y el peor, 39 cafés y un desayuno, Que aunque lo leí en dos horas y me tenía atrapada, la protagonista era una pedante y no terminaba a congeniar con ella. 

Ahora que comienza el mes, tengo que empezar a cumplir nuevos propósitos de lecturas.


11 comentarios:

  1. Hola! Actualmente estoy leyendo la segunda parte de la trilogía de Blue Jeans y ya estoy deseando leer El diario de Meri ;) También tengo pendiente la trilogía de Perkins y 39 cafés y un desayuno! Un beso y a por todos los proósitos que te hayas hecho!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Los que más me llaman sin duda son Angeles Caídos y en busca de sky! El resto algunos ni los conocía.

    Besicos y que tengas un buen día^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el nuevo de Stephanie Perkins :D

    ResponderEliminar
  4. Rojo como la sangre me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sí que has leído en Diciembre, casi la mitad de lo que leo yo en un año jaja
    Historia de Dani es mi actual lectura y por el momento me está gustando bastante :)
    Felices por siempre jamás lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo.
    La trilogía del Club de los incomprendidos la empecé el mes pasado y estoy deseando continuar con ella así que seguramente pronto leeré El diario de Meri :D
    Chelston House no lo conocía pero me encanta la portada
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Ángeles caídos a mí me encantó. Chelston House no lo conocía pero me has picado la curiosidad, esperaré a tu reseña. Y 39 cafés y un desayuno, lo tengo en mis pendientes. A ver la idea que me formo yo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mí Ángeles caídos me gustó pero tampoco vi el por qué de tanto boom que le han dado... Y le tengo muchas ganas a En busca de Skye, a ver si puedo leerlo pronto :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicitaciones por tus lecturas. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes un blog muy lindo, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me llama muchísimo Chelston House :O
    Yo también leí Rojo como la sangre :3 pse... estubo bien

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y En busca de Sky ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  11. Al de Angeles Caidos y al de Sky les tengo muchas ganas...
    El de Meri me lo leeré cuando terminé con el 3º.
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.