Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 6 de enero de 2015

Libros leídos en el 2014 + Nuevos retos.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a hablar de los libros que leí este pasado año. No haré una lista, por que nunca llegué a hacerla aquí en el blog, salvo los recuentos del blog, pero yo si tenía una lista donde cada mes anotaba los libros que había leído.

Me puse como reto el pasado año leer 150 libros. Si ya un año leí 147 libros, ¿Por que no?, pero no lo conseguí, leí unos 112-115, hubo un pequeño problema y es que leí varios en pdf, pero olvidaba apuntarlos. Y como normalmente hago una torre con los libros que leo para los recuentos. Pero 111 tengo apuntado.De los cuáles 15 fueron en formato digital. Este año lo haré mejor ^^

Este año me voy a poner como reto para leer 120 libros y 25 ebooks. Y espero conseguirlo, para mi lo malo es el verano, que me bloqueo mucho y no leo nada.

Voy a hacer el reto de leer los libros de Stephen King. Pero esto lleva una entrada aparte para contarlo mejor.
También quiero leer este año las sagas de Cazadores de sombras, que son 9 largos libros y empezar la saga de Juego de tronos, que la leeré en ebook por la letra, por que yo tengo los dos primeros libros y la letra es mortal para mi.

Y nada mas. Creo que es un buen numero para conseguir ¿No?
Esta semana haré unos banner para ponerlo aquí al lado para ir actualizando cada mes con lo que haya leído.

Los retos que quería hacer el año pasado, creo que la mayoría los conseguí,pero nunca los actualizaba y al final los dejé pasar.

Y esto es todo por hoy, ahora mismo me iré a ver Anatomía de Grey.

9 comentarios:

  1. Buenas! yo el 2014 sólo he leído 40 libros jejeje y no creo que este año pueda superarlo porque voy a tener muuuuuucho lío pero se intentará. Suerte con tus propósitos y tu retos. besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos! Yo los libros y los ebooks los cuento juntos, mi intención es llegar a 100 pero hace años que no lo consigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    2014 fue uno de mis años de excedencia literaria asi que leí poquito, pero ya para este me recargué las pilas y tengo un par de retos no más, pero para mí ambiciosos, jejeje.

    El de Stephen King me llamó la atención, así que ya le echaré un vistacillo cuando pongas la info.

    Besicos y que tengas buen martes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Caray, 125 libros ni más ni menos! Que tengas mucha suerte, ya nos irás contando ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!! yo no podria tener vida leyendo tanto y eso que este año he leido 92 libros pero ufff muchos de ellos han sido bien cortitos. jajaja Espero que consigas tus objetivos.

    Besos Jenni

    ResponderEliminar
  6. Pues ha sido un buen año lector!!
    Yo estoy fichando los retos de este año =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con los retos!
    Yo también quiero leerme los de Cassandra y los de Juego de tronos! Coincido contigo con la letra. Si ya estoy ciega como para leer eso!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  8. Me dáis mucha envidia los que sois capaces de leer más de 100 libros al año, yo sé que no podría pero bueno, no pierdo la esperanza de lograrlo algún año XDD

    Intenta hacer un listado e ir actualizándolo y así no se te escapará ninguna lectura ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.