Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 13 de enero de 2015

Imm 45.

Buenas mis perfectos! Hoy no me linchéis,pero traigo un imm un pelin largo. Yo soy un poco obsesionada con el orden de los libros, os cuento. Los libros pendientes de leer de editorial, los tengo por un lado, los pendientes míos por otro lado. Los que están leídos por otro lado colocados por editorial. También hago una torre con los libros que e leído en el mes para así no confundirme luego cuando haga el recuento. Los nuevos libros para imm van a otro lado y los que tengo por reseñar por otro lado también.. Dentro de mi locura soy ordenada, por que así después se donde tengo que buscar. Pero este pasado mes de diciembre, fue un lío, ya que puse libros nuevos por todas partes, pero hoy los rescaté y por fin haré imm, este año solo recibí tres libros (creo), por lo tanto, lo demás es del año pasasso, regalos,compras y de editoriales.


Estos son los envíos de editoriales, pero como no pude hacer la foto conjunta de todos, mas abajo os dejaré las fotos de los demás libros.

Odio el rosa, historia de Sara, de Ana A. y Javier P.
Odio el rosa, historia de Dani, de Ana A. y Javier P.

Ambos me los ha enviado la editorial Oxford . Ambos están leídos y aunque Sara me gustó mucho mas, están muy bien los dos. Tiene una edición super currada, en páginas rosas o negras, con ilustraciones por dentro o pistas para que sigas la historia através de las diversas web que nos da a conocer los protagonistas.

¡Muchísimas gracias a Oxford por los dos libros!

Rojo como la sangre de Salla Simuka. 
La bomba H de Hypatia Pétriz.

Estos dos libros me llegan de parte de La Galera. Me gustaron, en especial La bomba H, por que es un libro que te hace desconectar con los problemas de su joven protagonista.
Están los dos libros leídos.

¡Gracias a La Galera por ambos ejemplares!

Tengo un secreto, el diario de Meri, de Blue Jeans.
Cuéntame un cuento de Carlos Ruano.

Me llegan por parte de Planeta. Cosa que me agradó mucho.
Conocer a Meri a sido sublime, por que es una chica que me cae muy bien y que tenía mucho que contar.

Y el otro libro, hace poco pusieron la serie por la televisión y consta de diversos cuentos, Hanzel y Gretel, La bella y la bestia, Los tres cerditos, Blancanieves,Caperucita roja.. Y menos Los tres cerditos, todos me encantaron. Estoy leyendo casa cuento con calma.

¡Gracias a Planeta por los ejemplares!

Fangirl de Rainbow Rowel. Me llega de Alfaguara.
Este libro estoy deseando leerlo, pero intento bajar las expectativas, ya que se algunos detalles y bueno...

Cuentos de terror desde la boca del túnel de Chris Priestley. Me llega por parte de Sm.
Desde que supe de este libro, me picó bastante la curiosidad, forma parte de una series de libros, pero se pueden leer por separado.

Aguas turbulentas de Kat Falls. Me llega de Pámies.
Estoy deseando leer este libro y ver que nos cuenta estos protagonistas que habitan debajo del agua.

¡Gracias a Alfaguara, Sm y Pámies por los ejemplares!
Y estos son los demás libros que quedan por enseñar.La próxima vez trataré de traer menos, o ponerlos en una misma foto.

Tu mentira mas dulce de María Goodin.
7 horas para enamorarte.

Ambos libros me los ha dejado los reyes magos. El libro de 7 horas... Lo quería desde que supe de él y lo empecé a leer, pero lo dejé a un lado y espero volver a retomarlo pronto.

A prueba de bomba de Emily Giffin.
La boda de Nicholas Sparks.

El primer libro,lo compré por un euro en el mercadillo y el segundo,en una tienda de segunda mano en la capital.

Joyland de Stephen King. 
Un amor contra el viento de Susanna Kearsley.

El primer libro es un préstamo de la señorita Flashia, que nos vimos para ir a ver Sinsajo y me lo prestó.
Muchas gracias Bella.
Y el segundo libro, lo mismo, en el mercadillo a 1€. Y como estas cosas hay que aprovecharlas.

Cazadores de sombras 6 de Cassandra Clare.
La canción de Annie de Catherine Anderson.

El primer libro, me lo a regalado Diandra por mi cumpleaños. Ha acertado de lleno con el libro,por que así por fin acabo la saga.

Y Dolo,por mi cumpleaños me regala La canción de Annie, libro que tenía ganas de hace tiempo y que espero poder disfrutar muy pronto.

¡Chichas, muchas, muchas gracias por el regalo!

Caída libre de Roderick Gordon y Brian Williams. 
El pròximo tren a París de Robyn Sisman.
El primer libros lo compré en esa tarde con Flashia, me costo 3€. Y claro, no pude resistirme. 
Lo que me molesta un poquito, es que rompe la estética con los dos primero que tengo yo, que son en tapa dura. Pero para cuando pueda, los cambio y listo
Y el otro, lo mismo que aquí arriba, 1€..

¡Viva el consumismo! ^^
Y esto es todo, no hay reseñas, por que como vengo diciendo en otras entradas, no tengo apenas internet y si, uso el pc de mi hermano, pero no tiene programas para escribir, por que lo usa para jugar. Pero tengo decidido hacer una reseña cada tarde que me lo deje y así ir quitándome reseñas.
¡Nos leemos!


25 comentarios:

  1. He leído varios, pero me quedo con Joyland, me gustó mucho! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuantos libros *.*
    Me apunto varios de los que has dicho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros!! hay algunos en los que coincidimos.

    Quiero Cazadores de sombras 6!! lo necesito Xd

    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! cuántos libros jajaja sólo he leído Rojo como la sangre y la verdad es que me gustó bastante. Lo encontré diferente. En cuanto a los demás hay alguno que quiero leer también. besos

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído ha sido FanGirl y me esperaba otra cosa...
    De los demás, le tengo muchísimas ganas al último de Cazadores de sombras :D

    ResponderEliminar
  6. oohhh que de libros jeje yo también hago montones y algún mes me he liado un poco xD
    Pero bueno jejej yo gané fangirl en un sorteo y estoy deseando que me llegue ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchos libros!! De esos he leído Ciudad del fuego celestial que me ha encantado y hoy empiezo Fangirl. La canción de Annie me llama mucho y también quiero leer La boda y Rojo como la sangre.

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de libros!. A mi los reyes me han traido fangirl, que ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh
    que cantidad de libros mosquetera!
    quiero el diario de meri te lo voy a robar muajajajaja
    no en serio que te lo voy a robar
    que? que no te lo crees?
    ala ya no esta en tu estantería muajajajaja
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, qué de libros! Disfrútalos muchísimo guapa :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh qué de libros, espero que los disfrutes mucho :D yo estoy deseando leer Fangirl *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantos libros! *-*
    Hay varios que me llaman!!
    ¡Disfruta los que aun no has leído!
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  13. quiero muuchos de tus libros ^^ Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! : D
    Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    La boda lo quiero pues adoro a Sparks.
    Joyland más de lo mismo, me encanta Stephen King y quiero leer todos sus libros.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa^^
    Jo hay un montón que me quiero leer, el de Dani y el de Meri me gustaron mucho^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cantidad de libros! Espero que los disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Compartimos alguno, así que estaré atenta a tus impresiones!!
    Disfruta las lecturas1

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hay unos cuantos que quiero leer!!
    Yo tambien suelo tener los libros separados, aqui al ladito del ordenador (lo complicado son los ebooks, asi me pasa que se me olvida cual tengo que leer cuando jejeje).
    En una torre están los envios editoriales. En otra, los sorteos, regalos, etc, vamos, los que corre menos prisa reseñar jejeje Y en otro, los que ya he leido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Que de libros jejejeje
    ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ooooh cuantos libros, y además se que muchos los estás disfrutando, viendo tu IMM me ha entrado antojo de alguno jaja, un besito o

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!

    De todos los libbros que presentas me gustan y mellaman la atención odio el rosa, lahistoria de Dani y Odio el rosa, la historia de Sara

    ResponderEliminar
  23. que de cantidad de libros!!! y yo que en diciembre no quise que entrara ninguno, estoy en modo leer todos los pendientes, aunque este mes de enero si que caera alguno que otro! pues nada, a disfrutar los que todavia no hayas podido leer, besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola Jenni!! Por fin estoy por aquí!!
    Qué barbaridad! Yo también quiero todos esos libros, pero estas navidades solo me regalaron uno, y fue mi amiga. que si no... nadie se acuerda de mí :(
    Espero que Pitufina se ponga bien pronto! Un beso grande <3
    Marina ( ( lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es ) )

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! yo tmbien quiero tantos libros jeje
    Le tengo muchas ganas a Fangilr, ya que he leído muy buenas reseñas y ademas me gustó el otro libro de esta misma autora.

    Un beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.