Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 4 de enero de 2015

Entramos en un nuevo año y...

Buenas mis perfectos! ¿Cómo habéis pisado el año nuevo? Yo bien, pero di un leve golpe al mando a distancia de la televisión y se abrió por partes. ¡Pero
seamos positivos! Hay otro mando ^^

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Tengo que pedir disculpas por haber estado ausente, dos semanas creo que han sido. Pero sinceramente,no me apetecía estar con el blog y para no decir "lo abandono", preferí tomar un respiro de días. Cosa que necesitaba y aunque quería actualizar, las ganas no eran como las de hoy.

Otro motivo es internet. Yo pillo por wifi de mi vecino (con permiso) y ahora él cambió de lugar el router y me llega fatal, a no ser que coja el pc de mi hermano, pero su ordenador esta un poco lento y me cuesta horrores. Pero hoy espero hacer una semana de entradas hablando de diversos temas.

¿Recordáis que hice una maratón de lecturas en diciembre? Pues fue genial, me puse leer 13 libros, pero fue un poco bestia por mi parte. Pero leí 9 libros, cosa que me puso muy feliz. ¡9 libros en 13 días!

¿Nuevo año,nuevos cambios? Si. Pero no de diseño, por que creo que este se quedará un tiempo.

*Las reseñas, posiblemente las acorto un poquito mas.
*Los recuentos del mes, antes ponía solo los títulos, pues ahora será con portadas y una nota de lo que me pareció y una puntuación del mejor y el peor libro del mes.
*Leeré sin agobios y sin presión.
*Me pondré retos personales y otros que han echo diversos blog.
*Trataré de leer los libros de cada imm antes de enseñarlos, si no son todos, al menos su mayoría, por tanto, los imm ahora serán de 10 libros.
*Usar mas el ebook.
*Si espero a que una saga salga completa, debo de leerla en su momento, no alargar más la espera de leerla.

Y estos puntos, los voy a poner en rojo por mi cuarto, para así guiarme ^^


Y con esta preciosa foto, me despido por hoy.

11 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    ¡Feliz año nuevo! Ánimo con los reto, seguro que los consigues superar todos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y comparto cada uno de tus objetivos para este nuevo año.
    Nos seguimos leyendo...besos !

    ResponderEliminar
  3. Feliz año ^^ espero que cumplas todo lo que te has propuesto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! caray, 9 libros en 13 días está más que genial ;) Suerte con todas tus metas, seguro que con voluntad los consigues todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año, preciosa! Qué buenos propósitos te has puesto, espero que logres cumplirlos todos :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! Espero que cumplas todos tus propósitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que cumplas todos tus propositos. Feliz año nuevo :) Olaf es un amor *.*

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Feliz año, espero que cumplas tus propósitos, yo también voy a tratar de mejorar un poquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año! Seguro que cumples todos tus objetivos :) y 9 libros en 13 dias esta más que genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya han pasado unos cuantos días pero... Feliz año!!
    Total, hasta que no estemos en 31 de Diciembre, seguiremos en 2015, como si quiero felicitarlo todos los dias, no?
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.