Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 19 de enero de 2015

Días de música.

Buenas mis perfectos! Hacía bastante que no traía esta sección, ¿Pero a quién no le gusta una bonita canción? Hoy os traigo dos canciones que últimamente escucho mucho siempre que me pongo en el ordenador. Y en serio, son las únicas que escucho. Cuando me obsesiono con una canción, no hay quién me la quite.


 
Esta es la canción que mas me encanta y aunque me sepa el vídeo de memoria,siempre lo estoy viendo, por que me transmite muchas cosas que no logro a descifrar.


Y esta canción es tan animada y veo el vídeo tan divertido, que siempre lo estoy viendo o escuchando.

¿Os gusta estas canciones? Pronto espero volver con otras canciones, cuando deje mi locura con estas ^^.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La de Meghan Trainor me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! All about that bass me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me encantan estas dos canciones, aunque la segunda es la que me motiva muchísimo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No las conocía y creo que ahora se me van a pegar XD
    Gracias por compartirlas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^ no conocía a ninguno, pero la de la chica es bastante pegadiza.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jenni!

    Me encantan las dos canciones, y los vídeos son geniales♥

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. No es para nada mi estilo pero
    muchas gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy animadas para comenzar el día.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.