Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 23 de enero de 2015

Chelston house de Laura Falcó Lara.

Título: Chelston house.
Autora: Laura Falcó Lara.
Editorial: Dolmen.
Páginas: 269.
Precio: 17'95 €

Cuando tras un año de relación Edward Benet , un apuesto caballero inglés, le propone a Amanda Kresley viajar desde Estados Unidos a Gran Bretaña para conocer a su madre, nada hace sospechar que este pueda convertirse en el peor viaje de su vida. Cheston House, una hermosa mansión en mitad de la campiña inglesa, es el idílico lugar donde vive Meredith, la madre de Edward, una mujer extremadamente bella aunque contenida, calculada e incluso algo gélida. En un principio, todo apunta a una estancia perfecta pero en Cheston, nada es lo que parece. Amanda se ve de pronto inmersa en un mundo de secretos, de mentiras, de personajes atormentados al borde de la locura y capaces de cualquier cosa por preservar su extraña forma de vida.

Conocí este libro en cuanto salió a la venta, con una sinopsis de lo mas atrayente y una portada que transmite escalofríos, sabía que tenía que ser mía. Y una vez que lo tuve en la mano, no pude hacer otra cosa que empezarlo.

Tras un año de noviazgo, por fin Edward ha cedido a llevar a su novia Amanda a su hogar de infancia, a conocer a su madre Meredith. Al llegar a la mansión, en Gran Bretaña, descubre que Meredith a la par de hermosa, es calculadora. Lo quiere todo tal y como ella desea. Como así mismo, el mayordomo Thomas, es un tipo arrogante.

Pasan los días y suceden cosas extrañas, Amanda encuentra prendas de mujer en su cuarto, una doncella se va de la mansión, las reformas de una parte de la casa son eternas. ¿Que sucede? Y por si fuera poco, su novio Edward está mas arisco de lo normal. Nunca antes se había comportado así, ni se ha reservado los detalles de su pasado.

Esta novela está para leerla y para descubrir que es lo que pasa. Una vez que pasas la primera páginas, sabes que ya no podrás soltarlo y una vez acabado desearás volver a leerlo. Cosa que me pasó a mi. Ni tiene poco, ni tiene mucho. Chelston house es una historia que se basa en la confianza y en los terrores del pasado. 
La novela está muy bien hilada, sin ser demasiado pesada, cosa que se agradece algunas veces. En esta ocación, la autora, de una manera directa y concisa, nos lleva a la campiña inglesa en medio de lluvias, delirios y dudas, para que descubramos que es lo que tanto atormenta a Amanda y por que Meredith se comporta de esa manera tan fría.

Agradecimientos a Dolmen por el ejemplar.

13 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas a este libro, me lo iban a mandar pero aun no da señales de vida jeje así que paso un poco por encima ^^

    ResponderEliminar
  3. aiis lo vi en una tienda de comics y me llamó mucho la atención, espero poder conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía y la verdad que me llama un montón, tiene un toque así tétrico y misterioso que me gusta mucho :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente¡¡¡ Así que lo leeré de inmediato¡¡¡ Besitos y gracias por la reseña¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo, Jenni, que envidia!♥ Tengo ganas de leer este libro desde hace un montón, y tiene muy, muy buena pinta. A ver si me llega pronto, que estoy segura de que me encantará tanto como a ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La cubierta es una preciosidad y la sinopsis me parece muy intrigante. Gracias por el aporte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Al final, son los enredos los que te mantienen enganchada je.je. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!
    Me encanta la portada.
    Apuntado ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan las novelas de esa época y más con esos enredos típicos de las novelas.
    Me lo anoto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustan este tipo de tramas... lo apunto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente!! a ver si puedo leerlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocia y no pinta nada mal, me la apunto ^^

    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.