Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Una pequeña baja navideña.

Buenas mis perfectos! Ya muchos sabréis que estoy participando en un maratón de lecturas navideñas, no es que sean libros solo de navidad, la cosa consiste en leer libros en un plazo de diez días.

Debido a esto, el blog lo tengo un poco abandonado, aparte de que no encuentro las ganas para ponerme a escribir entradas y es que a mi la navidad personalmente, no me gustan.
Por eso hoy aparezco por aquí, para habar de mi pequeña baja y desearos una muy feliz navidad. No se cuando volveré a coger el ritmo, espero que cuando acabe este reto, que será el día 27..

¿Como lo llevo? De momento bien, al principio decaí un poco, pero cogí el ritmo de nuevo.
Leí dos libros ya y estoy apunto de finalizar otros dos o tres. Hoy no podré leer nada por la tarde, pero esta noche cuando llegue y mañana, al sofá bajo la manta a leer.


Y a todos los participantes de este reto, ¡Ánimo!

¡Feliz navidad,chicos!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Un maratón mas, pero diferente.

Buenas mis perfectos! Esta es una entrada exprés que quiero hacer ya mismo..

Cuándo se cogen vacaciones, ¿Que hacéis? Leer. Hay muchos maratones ahora de navidad, con categorías o con ciertos pasos a seguir. Pero ¿Y si se hace un maratón solo cumpliendo un determinado plazo? Sin pasos, sin categorías. El único requisito sería no releer, por que la cuestión es leer y bajar la torre de libros pendientes, como yo, que desde ayer me rondaba esta idea por la cabeza. Pero también está la opción de acabar libros a medias, que es también lo que yo haré.

Hay ya como unos 20 participantes. ¿Tu quieres? Envíame un correo a entre-páginas-perfectas@hotmail.com , con tu número de teléfono, ya que hay un grupo por el watshap.

Sí, este es otro maratón de navidad, pero sin complicaciones, todo a tu gusto, menos el plazo que sería del 17 al 27. Solo hoy puede entrar nuevos participantes, para mañana explicar bien las bases, que tampoco hay, solo el plazo. La entrada es a libre elección, también hacer una lista de libros que quieres leer en estos 10 días,como poner todos los participantes.

Yo haré una pequeña lista que posiblemente modifique a mi antojo,no los pongo aquí, porque se que lo cambiaré tres veces antes de empezar.

Esta entrada puede verse modificada en el caso de incluir un banner.

Y esto es todo.. ¿Os parece buena idea? Sí te animas, ya sabes, hasta esta noche puedes entrar.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Recuento de lecturas de noviembre.

Buenas mis perfectos! Llevaba una semana sin dar señales por el blog, lo hice ayer por una reseña de una lectura conjunta. La razón es por que estuve mala, que yo para acabar en urgencias, es por estoy mala de verdad, que a mi el médico me pone peor. Y cuando me recuperé de eso, me puse mala con otra cosa. Vamos, que pasé una semana que hasta mover las pestañas me dolían.

Tampoco estoy leyendo nada, si leí 30 páginas en 10 días, mucho es. Este mes es desastroso. Aun sigo con Opal.

Aunque ya pasó mas de una semana, quiero contar que, ¡El blog ha cumplido tres años de vida! .Se me había pasado por completo y las ganas no ayudaban en nada para poder actualizar. Desde mi guarida, muchas gracias a todas las personas que han echo posible que yo siga aquí, como a Dolo por sus preciosos diseños. A Annie, que es un amor de grande, al igual que Flashia, personita a la que veo aveces y que este mes no se me escapa para vernos y disfrutar de nuestras primeras navidades juntas (y para patinar sobre hielo).. También a mis mosqueteras que se lleva un premio por aguantar mis desvarios de ahora no y luego si. Y los demás grupos de watshap.. Pero en especial tu, por que te pasas a diario por este rincón y le das vida con tus palabras. ¡Gracias por seguir durante tres años y espero que tres años mas!

Pero a lo que vamos ahora, os cuento que libros leí en este mes pasado.

Recuerda que me quieres de W.Davies. Reseña
Ahora y siempre de Javier Dut. Reseña
Calle Jamaica de Samantha Yong. Reseña
Todo o nada de M.Leighton.
Odio el rosa, historia de Sara de Ana A. y Javier P.
Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen.
#Dead7 de Anabel Botella.
Joyland de Stephen King.
Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes Sánchez.

Que difícil es escoger un buen libro del mes cuando has tenido tantas lecturas estupendas. Por que aunque suena poco creíble, todos me han encantado.
También leía Ninfas, pero no avancé mas de la página 130, pero este mes espero poder acabarlo, ya que cuesta engancharse.

Y esto es todo por hoy, espero volver a coger un buen ritmo.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Recuerda que me quieres de W.Davies.

 Titulo: Recuerda que me quieres.
Atora: W.Davies.
Editorial: Kiwi.
Páginas: 415.
Precio: 16'90 €
Isbn: 9788494236303
Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Recuerda que me quieres, es un libro escogido para formar parte de una lectura conjunta con diversas personas a través de un grupo de Watshap, donde están las propias escritoras.. Desde aquí, muchas gracias Arsénico y Mai, por aguantar nuestras locuras mientras leíamos. Entre que una prestó el libro y no podía continuar leyendo a pesar de las ansias.. Otra que tras terminarlo en pdf fue corriendo a comprarlo y para regalarlo. Luego otra lectora que se pasó la noche despierta por que no podía dejar de leerlo.. Y aquí,una servidora que se fue a un parque a leer mientras llovía..Recuerda que me quieres ha sido un lujo lleno de aventuras y deseos de más. Y esto no acaba aquí, seremos el grupo “oficial” de la lectura conjunta de la saga, porque ya no queda nada para la siguiente parte..

Recuerda que me quieres, como ya sabéis, es un homenaje moderno a Peter Pan y Wendy. Esta narrado de una manera exquisita, como si de un cuento se tratase. En un principio me perdí un poco, por que no lograba captar el trasfondo, cuándo iba por un par de páginas pensé, “Pero que rollo”. Pero resulta que siendo un rollo,no lo podía soltar y seguí leyendo, hasta que cuando Peter apareció de esa manera suya tan orgulloso y presumido. Fué entonces cuando supe que este libro se había ganado un puesto en mi corazón.

A Wendy le encanta escribir, en su mente siempre bullen las palabras. Y tras enviarle su historia a su escritor favorito, recibe una crítica negativa. Y aún así, ella no se rinde.

Pero un día se cruza con un chico por la calle, de manera no muy casual. Y por algún motivo, Peter da a parar con esa chica que ve a diario..

Y hasta aquí llega lo que se debe de contar. ¿Por que no cuento mas? Por que como se dice, es una historia llena de magia que no ha de ser contada, si no leída y vivirla para sentir esa emoción que nos llena.
Esta es una opinión profunda y supongo que para gustos,los colores. Pero Recuerda que me quieres, no es una novela mas... Es la novela. Es ideal para hacer que volemos con los niños perdidos. ¿Pero, que es lo que sucede de verdad para que Wendy aparezca en cada paso que da Peter? Y Peter, ¿Por que tiene su propia soledad y no deja a nadie entrar bajo su caparazón?

A parte de la historia en general, yo no recuerdo si de pequeña vi la peli de Peter Pan, pero cuando acabas el libro, en la parte final de la aclaración de las autoras, explica muchas cosas,cosa que me encantó, nunca me había encantado tanto una nota de escritores.

Hay que leer Recuerda que me quieres para llenar dulcemente un vacío. Y se que sin dudas, yo volveré a leerlo cuando no encuentre el camino de vuelta.

lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos!Hoy comenzamos un nuevo mes.. Lleno de ilusiones por la navidad, de acabar retos de lecturas.. Y hablando de ello, en 2015 no me apuntaré a retos, por que luego se me olvida actualizar, haré uno personal de leer 130 libros.  Este año con el bajón de verano lo llevé un poco mal, pero aun así, creo que llevo unos 100 libros leídos. ¡Nada mal!

Hoy comienza una nueva semana de lecturas y e decidido leer dos libros, espero que pueda leer mas, pero como hoy y mañana estaré un poco ausente, no podré leer.


Opal de Jennifer L. Armentrout.
Este libro será una relectura. Cuando en su momento salió, yo lo leí, pero no era un buen momento y no recuerdo prácticamente nada, salvo el final. Pero ya es hora de continuar con la saga.. 

La élite de Kiera Cass.
Aunque La selección no fue todo lo que esperaba, estoy deseando poder seguir leyendo mas. 
Y como me han regalado este libro y la siguiente parte, no tengo que esperar mas.

Y ustedes, ¿Que tenéis pensado leer estos días?