Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 21 de agosto de 2014

Punto por punto, junta de vecinos!

Buenas mis perfectos! Hoy quería actualizar el blog, con una reseña. Pero en vez de eso, quiero comentar unas cositas. Como dice el título, esto parece hoy una junta de vecinos.. Es lo que tiene tener la alergia hoy, que aburro.

Primer punto del día: Ustedes, supongo que mas de la mayoría, conocéis a Jeny de el blog, Fantasía Literaria Juvenil. Sí, ese blog tan bonito, rosa, donde se hacen reseñas, vídeos, recomendaciones, marcapaginas caseros de libros.. Una chica super genial.

Pues después de una mala rachita lectora, a pensado en darle un buen cambio a su blog, aparte de el diseño, también ha cambiado la url, por eso, quizás no podáis visitarla. Pero como favor, me ha pedido que lo anuncie por algún lado y aquí estoy yo. Sigue conservando todo en su blog.

Pero no os digo más y ya vais a su blog a conocer la preciosidad que ha echo.
  Lectora de sueños.

Segundo punto del día: En noviembre se acerca el tercer aniversario de el blog. Sí, ¿quién diría que permanecería tres añitos por aquí? Ni yo misma me lo creo. ¿Y que haré para celebrarlo? Un macro sorteo.
Sí,yo soy la chica de los sorteos sencillos. Pero en esta ocasión tendré compañía, que por cierto, ve preparando tilas para los nervios, por que yo soy un caos ^^.
¿Quién estará conmigo en el sorteo? Pues la estupenda Lesincele, de Leer es viajar, Ella me comentó de hacer un sorteo conjunto para celebrar nuestros aniversarios y acepté. Habrá libros y algunas sorpresas mas, que aun tenemos que perfilar. ¿Que os parece? ¿Os apetece algo en especial para que sorteemos? Toda idea es buena. Mientras que no se pida una biblioteca completa, vamos bien  ^^.

Tercer punto del día: Esto ya es más para mi propio uso y disfrute, por que soy una anticipadora a todo y me emociono con las pequeñas cosas. Muchos ya sabéis (por que soy una pesada), que mi perrita nueva Pitufina está algo floja de saludo,por un problemita, pero este día 25,con suerte ya la dermatologa le dirá que está perfecta y procederemos con las vacunas. Si todo sale bien, para final de septiembre ya habremos acabado. Y dirán ¿Como vas a celebrar la recuperación de Pitufina? Pues con Dana, la perra preciosa de Flashia. Estoy deseando que se conozcan,por que se que Dana es un terremoto como mi Pitufina y va a ser la caña que se vean. Y habrá muchas fotos. ¡¡Por que vamos a la playa!! Sí, quién me conozca dirá ¿Tu a la playa? ¿En serio? (la odio,si), pero mi preciosa Flashia me ha regalado en anillo de día de Stefan Salvatore y a ver si funciona ^^. No seré polvo al polvo. Quién se quiera apuntar a un día perruno en la playa para final de septiembre, que se ponga en contacto.

Cuarto punto del día: Sólo diré que es verano y que ya volveré con mas ganas. Feliz estoy por que voy cogiendo el ritmo de lecturas, ayer me leí un libro y no quepo de la emoción.
El blog dispone de su Instagram, que nunca lo digo y lo tengo hace meses. @Jennihada.


Y una última cosa.. ¿Os gustaría que hiciera el tag de las 50 cosas sobre mí? Llevo tiempo pensándolo, pero me digo ¿Interesará? Haré una encuesta aquí al lado,para que votéis.

Y con esto, finalizo, voy a tomarme unos días de relax, solo voy a leer y leer, trataré de preparar reseñas y entradas. Perdonad todo lo escrito, se me ha ido de las manos.

martes, 19 de agosto de 2014

Adivina quién soy de Megan Maxwell.


    Título: Adivina quién soy (½)
    Autora: Megan Maxwell
    Editorial: Esencia
    Páginas: 438
    Precio: 15,90 Euros.
    Isbn: 978 84 08 13027 7


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Yanira es una joven tinerfeña de ventiséis años, muy alocada, que no se deja amilanar por nadie. Aunque sabe que aveces debería de mantener la boca cerrada, por que puede meter la pata hasta el fondo.

La amiga de Yanira,Coral, prácticamente la convence de empezar a trabajar en un crucero. Aunque Yanira es cantante, se decide por trabajar en otro oficio,ya que sabe que la situación laboral no está como para rechazar empleos. Se lanza de lleno a dejar su vida,para irse a trabajar al crucero.

Ella es de relaciones cortas, de esas que solo es para divertirse sin tener que llegar al extremo de poner las etiquetas de “compromiso”. Pero al llevar poco tiempo en el barco, descubre que esos pensamientos se verán trucados de una manera brutal. Sin conocer a Dylan, ya sabe que ese chico moreno tiene que ser para ella. A pesar de que hay otras personas de por medio.

Dylan es el chico de mantenimiento de treinta y siete años, él acude allá donde se le necesite. Y en una de esas ocasiones,ocurre algo que hará que Yanira baje de esa nube de deseo que es la que siente cada vez que le ve.
Las apariencias engañan y eso quedará mas que demostrado cuando Yanira sepa los secretos de Dylan.

Adivina quién soy, es como diría yo, un libro mas en el género de la erótica, pero como también digo, lo especial y diferente,son los personajes y a que terreno nos lleva.
Al comenzar el libro,lo pensé.. “Uno más”. Pero si, uno mas que vuelve a robarme el corazón.
Tengo que confesar que aunque soy una Canariona, renegaba de mis islas por Yanira, ya que hablaba de demasiadas cosas de Tenerife y me cansaba un poco, entre comidas,playas, pueblos...No es que reniegue de mis islas,como parece, pero me aburría un poquito. Pero solo fue al principio de la historia.
Otra cosa que debo destacar y que me ha gustado bastante, son los giros de la historia. No en plan de que pasa algo fuerte e inesperado,no. Cuando llevas la mitad, te das cuenta sin quererlo,de todas las cosas que han pasado y que te dejan pensando “¿Aquello pasó en este libro?”. Y cuándo lo acabas,haces nota mental de todo lo acontecido en la historia y caes en la cuenta de la evolución de la trama, de todo cuanto a pasado ha sido una larga historia. Y es lo que hace especial a un libro, que no te deja estancada en un punto intermedio. Y en esta ocasión,lo vuelvo a conseguir con Megan. Escritora que sabe como arrancar sonrisas y lágrimas.

Y tras pensarlo, Adivina quién soy, no lo veo como erótico explícito, como la anterior trilogía de la autora. Si hay detalles morbosos, pero no llegaron a resultar muy escandalosos. Secretos, dudas y mucho amor, es lo que hace especial a esta novela.

domingo, 10 de agosto de 2014

Regalame París de Olvia Ardey.

 Título: Regálame París.
Autora: Olivia Ardey.
Editorial: Versátil.
Páginas: 331.
Precio: 15'90 €
Isbn: 9788492929924

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Anteriormente, de Olivia habré leído dos o tres libros y su estilo me gusta bastante, por eso cuando tuve la oportunidad de leer Regálame París, no dije que no. Ya que el libro prometía mucho.. Y a así ha sido. Un libro muy dulce y romántico.

Yolanda siempre quiso ir a París... Y ahora que no tiene las cosas claras con su novio Alejo, va él y le regala un viaje romántico a París.
Para Yolanda, París no es solo la ciudad del amor, también esconde misterios y secretos. Su padre vivió en París y ella quiere conocer todo de él.

No pasa ni un par de días, cuando Alejo sorprende a Yolanda y todo se acaba. A pesar de que ella quería dar por finalizada la relación, para nada se esperaba este final. Y ella se queda sola en un lugar que apenas conoce.

Pero aunque Alejo se haya marchado, Yolanda va a aprovechar al máximo sus vacaciones, y con la ayuda de un mapa y de varias indicaciones, llega al restaurante que era de su padre, así mismo,llevándose una gran sorpresa.

Patrick es el dueño del apartamento donde se aloja Yolanda, pero sin miramientos la echa a la calle cuándo el plazo se vence. Pero como no tiene a donde recurrir, la deja entrar en su casa, cediéndole el sofá.

Patrick le ofrecerá a Yolanda participar en un nuevo reto y es que necesita que ella le describa París. Inmediatamente, empieza una buena relación de amistad y cuándo se quieren dar cuenta, uno no puede vivir sin la otra, pero Yolanda tiene que marcharse a España.

A primera vista parece una historia simple como otra cualquiera, pero lo especial,son los personajes, Yolanda, Patrick, e incluso algunos pequeños que se dan a conocer y que me han gustado.
Regálame París es una historia de amor y secretos muy bonita, que nos llegará al corazón e incluso hará que nos riamos a carcajadas.



miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Este verano está siendo completamente diferente a otros, a lo que lecturas se refiere. El pasado mes solo leí tres libros y aunque hoy es día 6, solo voy por la mitad de dos libros.

Pero tengo la esperanza de que vaya aumentando la lista de leídos este mes, por que tengo ganas. Pero como ya sabéis la mayoría, tengo una perrita pequeña de dos meses, que prácticamente roba todo mi tiempo. Hoy hace tres semanas que la traje a casa y estamos muy contentos (menos cuando muerde).

Os cuento los libros que actualmente estoy leyendo y que aunque me tienen enganchada, voy a paso de tortuga,pero lo dicho, ambos están por la mitad.

Muchos ya conoceréis este libro por la muy conocida serie de televisión.
Yo no la vi,por lo que el libro me está gustando  mucho.

Y con este libro, finalizo la trilogía que tanto me gusta, que de momento me está encantando.


¿Vosotros que tal lleváis las lecturas de Agosto? ¿Muchos propósitos?