Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de febrero de 2014

Imm 36.. El que se suponía que no pasaría de los 10 libros.

Buenas mis perfectos! Hoy traigo un nuevo imm. Este mes de febrero me propuse no conseguir mas de 5 libros, pero entre una cosa u otra, casi imposible. Pero tampoco e juntado muchos y ya varios están leídos.

Dos libros los cogí de la biblioteca, pero como es normal en mi, olvidé sacarle fotos, pero tratan de Harry Potter 1 y 2, por lo que ya muchos los conocéis. Y ya está finalizados.

Aquí están todos juntitos..

Las amigas de los ojos oscuros de Judith Lennox. Me llega de Maeva.
Este libro,en cuanto lo vi, me enamoré,tanto de su portada como de su sinopsis. 
Con ese toque de misterio y el valor de la amistad. Está dentro de mis próximas lecturas de marzo.

Búscame en tus sueños de Caroline March. Me llega de B.
Otro libro que entra muy bien. Una sinopsis que habla de saltos temporales y con lo que me gusta a mi.
También está prevista su próxima lectura.

¡Gracias a Maeva y B, por ambos ejemplares!

El ritual de Avebury de Michelle Zink.
Este libro fue una compra mía, estaba deseando tenerlo para cerrar la trilogía. Ahora que la tengo completa, espero ponerme pronto con ella. Leí hace tiempo la primera parte y me gustó mucho, por lo que espero mucho de ella.

Luz inmortal de Cate Tiernan.
Este libro me llega por sorpresa de mi preciosa amiga Zaebe (Cristales Rotos). Llevo mucho tiempo queriendo leer esta trilogía y ahora que tengo la tercera parte, es un aliciente para que me ponga ya con ella.

¡Muchas gracias,guapísima!

En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent.
Este es uno de esos libros que quieres leer,pero por miedo nunca te lanzas. Y cuando lo recibí, fue todo especial. La chica de correos me trajo el paquete y me preguntó si yo leía todos los género o algo en particular, al responder que si, me recomendó la saga de Valeria, que ella estaba enganchada.
Cuál fue mi sorpresa,al abrir el paquete y encontrarme el libro dentro. 
Fue un libro sorpresa por parte de Eva.. Un regalo perfecto.

La corte de los espejos de Concepción Perea.
Este libro lo gané en el blog de Eva (Pasión lectora). Estaba deseando tenerlo,pues va de hadas, cosa que me encanta. Y gané el sorteo. Que maravilla.

¡Gracias Eva,por el sorteo y el regalazo!

Mi bestia de Laura Nuño. Me llega de Pámies.
Una autentica joya, esta saga hasta ahora me está enamorando. Y con el final de esta segunda parte, no ha echo mas que dejarme impaciente por leer el tercero. Ya está reseñado.

Mangaka, Lágrimas en la arena de María José Tirado. Me llega de B.
Un libro que aunque la portada quizás diga otra cosa, es un libro perfecto. 
Me a encantado todo,como se cerraba cada punto abierto. Pronto traigo la reseña.

¡Gracias a Pámies y B, por ambos ejemplares!

Róbame el corazón de Mia Marlowe. Me llaga de Pámies.
Esta será una nueva saga, que espero poder disfrutar. Y va de mujeres, por fin ellas son las protagonistas.
Es mi lectura actual y aunque llevo poquito, promete mucho.

Maravilloso desastre de Jaime McGuire. Me llega de Punto de Lectura.
En cuanto supe que iba a salir este libro en formato bolsillo,no me lo pensé dos veces. Tantas buenas críticas y recomendaciones, tenía que ser mío. Y mucho estoy tardando en empezarlo.

¡Gracias a Pámies y Punto de Lectura!

Y esto es todo, que poco no es. Pero estoy contenta,por que estoy leyendo entre 250 y 300 páginas por día. Y como leo dos o tres libros.. O cuatro. Pues bajo mas pronto pendientes,para volver a subirla ^^
¿Os gusta en particular algún libro de este imm? ¿Cuál queréis leer?


jueves, 27 de febrero de 2014

El código aural de Martha Molina.

 Autora: Martha Molina
Título: El Código Aural (Los Eternos (1/4)
Editorial: Autopublicación. 
Páginas: 370 aprox. (pdf)
Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.
   El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.

Me decidí a leer este libro, que no conocía, por una lectura conjunta que había visto en un blog, que organizaba Martha Molina en su blog. Y cuando supe de que trataba la historia, me anime, ya que tiene todos los ingredientes que haría que me encantase. ¿Supero mis expectativas? No del todo, por varios motivos.

Conocemos a Allison, una joven que a tenido que dejar su habitual vida en Nueva York, para trasladarse a un pueblecito donde solo conoce a su tía. Allison es una chica que en algunas partes era algo atrevida, pero cuando mas trataba de congeniar con ella, hacía algo que con ganas la hubiese espabilado. Un poco moñas, diría yo. Le pasan cosas, cosas que hasta al más fuerte le haría salir corriendo. Pero no, ella es ilusa y en algunos momentos pensaba que Allison es mas para un cuento rosa.
Ella, con todo lo que sucedo, se lo toma con naturalidad. Como si ver fantasmas fuese normal.
Cuando llega al pueblo, como no, va a topar con ese chico misterioso que traen a todas locas. Como a mí, que me encantó conocer a David.

David es un chico demasiado misterioso y pausado. Es un pintor reconocido y adinerado, pero que dejándose llevar por su instinto, ha decidido vivir en isla Esmeralda. ¿Por qué su instinto le a lanzado a vivir en ese pueblo donde nada interesante hay?

Este libro es el primero de una saga, que serán unos cuatro libros, por lo que esta primera parte es más bien introductoria. ¿Qué seguiría la saga? Si, por que aunque hay muchos tópicos, la historia tiene bastante acción, que en muchas partes, solo quería leer más y saber que pasaría. Quién era o que era, David. Por que hasta mitad del libro o más adelante, no se dijo por fin quién era y era lo que mas me intrigaba. Cierto es que hubo detalle para intuir, pero no se mencionaba la palabra clave para relacionarlo.

Podría comentar pequeños detalles de la historia,pero eso haría que se desvelasen cosas importantes. Como quién es Allison para David. 
Hay fantasmas, que aparecen en su justa medida y eso es lo que mas quería, que aparecieran mas seguido. Y que solo hace que desee mas leer la siguiente parte para saber mas de ellos.

Aparte de los personajes clave, está Donovan, que es, por decirlo de alguna manera, el tercero en discordia. Pero no por eso signifique que no sea una persona importante en el libro. Donovan va cogiendo fuerza y me gustaría saber más de él.

El código aural,es una primera parte,que sin duda desencadenará una buena saga,cargada de amor, acción y mucho misterio.

Gracias a Martha por la oportunidad.

martes, 25 de febrero de 2014

Adicción de Claudia Grey.

Titulo: Adicción. (#2)
Autora: Claudia Grey.
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 344
Precio 7'95 €
Isbn: 9788499083216


Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

Este libro lo había leído hace un par de años y recuerdo que me gustó. Pero en esta segunda vez (ahora leo la saga completa), no me a causado la misma impresión que su anterior vez.
Podría decir que cuando mas me iba atrapando la historia,era cuando llegaba a la mitad,donde había algo mas de acción.

Este libro continúa después de lo que pasó en Medianoche.
Lucas se a ido y Bianca tiene que continuar en el internado Medianoche. Después de lo que pasó con Lucas,las cosas ahora se han vuelto complicadas para ella. Sus padres,como la directora del centro,la señorita Bethany, no la dejarán de vigilar en todo momento.
Bianca cada vez está mas cerca de su cambio,pero antes de que eso pase, ella tiene que averiguar ciertas cosas que se le escapan de su comprensión.
Por ejemplo,¿Por que aceptan humanos en el internado,cuando es para vampiros? ¿Quién es esa chica que tanto la espía cuando está sola?

A pesar de que Lucas no es bienvenido en el centro, con ayuda de su amigo Vic, Bianca recibirá cada cierto tiempo,notas de Lucas. Pequeñas cartas que hacen que se reviva el amor que sienten. Pero no es suficiente. Así que tras pensarlo, Bianca acepta la ayuda de su amigo Batthazar y ser novios. Ahora no hay motivos de desconfianza hacía Bianca y puede salir del centro con total libertad.

Balthazar también tiene sus objetivos y es que está buscando desesperadamente a alguien que esta por la ciudad. Alguien inestable y peligroso.
Aunque también por otro lado,saca provecho de su “relación” con Bianca,ya que el mejor que nadie,entiende por lo que está pasando. En cambio Lucas,odia la naturaleza de Bianca, es un cruz negra desde que nació.

Lucas,Bianca y Balthazar. Un trío amoroso especial y peligroso. Pasan cosas,que hacen que los sentimientos de Bianca se resquebrajen y no sepa en que dirección acudir,

Pronto espero leer la 3· parte, Despedida. Por que el final de este libro,si que me a dejado con ganas de mas.



lunes, 24 de febrero de 2014

Robinson girl de Rocío Carmona.

 Título: Robinson Girl.
Autora: Rocío Carmona.
Editorial: Montena.
Páginas: 252
Isbn: 978-84-9043-062-0
Precio: 16'95 €


El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...

Había visto críticas muy buenas de este libro, y me atraía mucho. Cuando tuve la oportunidad,lo leí.
Y aun no se que sensaciones tengo con este libro, ya que me gustó en su justa medida.
Cuando lo comencé, fue como una espiral de intrigas y mas intrigas, me tenía absorbida, pero solo la mitad de la primera parte.
Aunque es un libro algo diferente a lo que estoy acostumbrada,con esto de la isla desierta, no fue todo lo que esperaba. Sobre todo por los personajes, que se me antojaron infantiles.

Oma se despierta sola y confusa. Ha ido a parar a una isla desierta. ¿Es que la otra noche bebió mas de la cuenta? ¿O sus amigos le han gastado una broma? No, simplemente esta en una isla,sola, sin recursos,como la comida,o el agua.
Tendrá que aprender a pasar la primera noche sola… Hasta que descubre que no está tan sola como ella pensaba y hay más chicos en la isla. En especial Domen, un chico guapo con quién congenia en el primer momento.

De la mano de Domen, Ona irá descubriendo secretos que tiene la isla, como quién habita la cima y a aquél que todos temen. A medida que se van conociendo.

Como decía,la primera parte de el libro se basa en la isla desierta, en lo que pudo pasar para que ella estuviera ahí y ellos también. Pero al comienzo de la segunda parte,un giro inesperado que hace que nos replanteemos las dudas y quizás fue lo que mas me gustó de todo.

Quise un poco mas de madurez por parte de los protagonistas,ya que me parecía algo infantil o la forma de narrar los detalles y fue lo que me echó para atrás principalmente.

No solo conocemos a Ona y Domen, si no que hay mas personajes que darán mucho de si y forman una parte importante de la trama.

Robison Girl es un libro dedicado a las segundas oportunidades y a la valentía, pero que hubiese disfrutado un poco mas con unos años menos.

Gracias a Montena.

viernes, 21 de febrero de 2014

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.

Titulo: La probabilidad estadística del amor a primera vista.
Autora: Jennifer E. Smith.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 272
Precio: 17'00 € (5'90€)
ISBN: 9788483653159
-¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Este libro me ataría muchísimo, había leído recomendaciones muy buenas, pero no sabía si iba a superar mis expectativas,que las había puesto muy altas, pero le di una oportunidad y el resultado no fue tanto como yo deseaba,pero tampoco me defraudó.
De este libro poco se puede hablar,por que lo esencial es en lo que se basa todo.

Las historias de amor,me encantan, hace que una se vuelva mas soñadora. Pero los romances precipitados,ya no me gusta tanto. La historia en general solo dura un día. Un día largo,donde nuestros protagonistas tendrán una segunda oportunidad en diversos aspectos de sus vidas.

Hadley,a pesar de no querer,viaja a Londres a la boda de su padre con otra mujer. Pero con tan mala suerte,llega tarde al aeropuerto y pierde su viaje,ahora tiene que esperar al próximo,sola y frustrada.
En esa espera conoce a un chico por casualidad, Oliver. Y junto a él,se embarcará en el avión destinado a Londres.

Una vez en el avión,tan solo les separa un asiento. Y desde entonces,ya no pueden parar de hablar. Hadley le cuenta cosas de su vida,que no suele contar y hace que la conozcamos un poco mas,en especial,el disgusto que tiene con su padre.
A su vez, Oliver da pequeños detalles de su vida,pero no le llega a hablar de lo que de verdad le lleva a Londres. ¿Por que coge ese destino?

Hablando de sus cosas,cada uno se dará cuenta de los errores cometidos,en el presente o en el pasado y sin quererlo,se ayudan mutuamente a abrir los ojos.
Una vez que el avión aterriza, ¿Se tendrán que despedir para siempre Hadley y Oliver?

No solo trata la historia de Hadley y Oliver, también están los secundarios,como la familia de Hadley,su padre,que me a agradado desde un principio. O los problemas que tiene Oliver,que son un poco mas crudos de lo que pensaba en un principio.

A pesar de que el libro nos cuenta una historia de amor a primera vista,no lo hace demasiado subrealista. De echo,logró que me imaginara casa escena, la sala de espera,el avión,la relación con ambas familias. Ha sido una maravilla leer este libro. Cierto es que me faltó algo para llegar a conectar del todo con la trama,pero no significa que no me haya gustado.

La probabilidad estadística del amor a primera vista, es una preciosa historia donde nos habla de unos chicos que sin conocerse ya saben que hay alguien esperando su llegada. En esta ocasión,en un aeropuerto.
Un libro con humor,amor y drama, que harán que sintamos que estamos dentro de la historia.





jueves, 20 de febrero de 2014

Crepúsculo de Stephenie Meyer.

 Titulo: Crepúsculo.
Autora: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 512.
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788420469287

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Había leído esta saga hace mucho tiempo, cuando fueron saliendo los leía y fue la saga que me inició en el mundo de los libros. Quería un Edward en mi vida. Aun sigo queriéndolo.
Pero hace poco pase por una racha floja de lecturas y por una vez hice caso,a los consejos,de leer un libro que me enamoró y aunque muchos libros me han encantado,no tanto como Crepúsculo... ¡Si hasta a mi sobrino de 5 años,le encanta!. Ya cuando lo acabé,me volví a ver las pelis (por 5· vez o mas). Y me dije, cada libro con su película, pero imposible. Cuando empecé ya no pare de verlas. Y Amanecer 2 (libro 4') la vi dos veces seguidas.

Bella llega al pequeño pueblo para vivir son su padre una temporada, ya que su madre, Renné,se a vuelto a casar y Phil, es jugador de béisbol y tiene que viajar con frecuencia. Y Bella no tiene por qué retener a su madre,para no quedarse sola. Por eso a decidido trasladarse a Forks, ese pequeño pueblo donde el sol aparece tres veces al año. Cosa que ella odia,por que el sol es parte de si misma.

Es noticia de Forks, es la hija de el jefe de la policía, con mucha mas razón todos hablarán de ella.
Tiene dieciséis años,es patosa,tímida y cerrada en si misma. Pero cuando comienza en el nuevo instituto, hace algunos amigos, demasiados nombres que procesar. Pero está Jessica, Ángela, Mike, Eric...
Pero sus ojos van a parar a la fruta prohibida del instituto. A los hermanos Cullen,

Jessica le cuenta a Bella, que son los hijos del doctor del pueblo, Alice, Emmett y Edward.. y Sus parejas, Jasper y Rosalie. Son unos chicos demasiados extraños. Pero quién atrae la atención de Bella, es Edward, ese chico que en el primer momento se siente asqueado de estar al lado de ella. Tanto es así, que necesita cambiar las clases que tienen juntos,por que no la soporta. ¿Que ha echo Bella para que eses chico,que no la conoce,la repudie así? Pero desaparece una temporada.

Cuando se vuelven a encontrar, Bella y Edward hablan y ya no pueden parar. Ella tiene mucho que contar y el demasiado tiempo libre para escuchar.

Por otro lado, está Jacob,ese amigo con el que jugaba cuando era niña,pero que ahora es un chico de lo mas atractivo y que no cesará en tener la compañía de Bella.
Por él, en la playa, se entera de ciertas leyendas que tratan de hombres lobos y de los rostros fríos.
A eso le sumamos,que en una mañana lluviosa como las normales de Forks, algo le sucede a Bella, que le harán replantearse cuanto de real son las leyendas de su amigo Jacob. Y cuando conoce la verdad de todo, sabe que es demasiado tarde para echarse atrás,por que ya está completamente enamorada.
Y esto no es todo, algo se esta encargando de destrozar muchas vidas. Y pronto llegarán a Forks.

¿Que leyendas son las que Bella a tenido que investigar? ¿Que tiene Edward de especial?

Crepúsculo,para mi es una preciosa historia de amor que va mas allá de lo real, de lo inmortal. Cargada de sentimientos y de ternura. Aunque hay momentos que tienen acción,donde se me a encogido el corazón. Se sin dudas,que esta es mi saga favorita y que nunca podría cansarme de ella.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi bestia de Laura Nuño.

 Titulo: Mi bestia (Los ocultos 2)
Autora: Laura Nuño.
Editorial: Pámies.
Páginas: 384.
Precio: 17'95€
Isbn: 978415433385
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

No se si decir que con cada libro que leo de esta saga,adoro mas a los personajes que Laura crea.. O que los acabo odiando mas. Podría decir que esta escritora hace unos personajes muy reales y muy cercanos a nosotros. Vale,quitamos la parte de las bestias,los vampiros... Pero el vocabulario que tienen, las contestas,las salidas que se traen, son cosas que me encantan y hacen que me sienta mas unida a todos ellos. Hay libros de inmortales,que aveces son complicados de entender,pero con estas historias son diferentes. Y tienen un sentido del humor especial. Si e leído dos libros y ya me encantan,no quiero imaginar cuando lea el tercer libro, Mi Druida.
Debo de reconocer que aunque van solo dos libros de esta saga, me gusta el pequeño resumen que hace Laura cuando comienza la historia, por que hay información sobre diferentes seres o personajes,que con tan poca historia,se me escapa.

En esta ocasión nos adentramos en la vida de Leo, la bestia. ¡Y que Bestia! Ojos fosforitos,garras. Como diría él mismo, El puto amo.
Es un tipo de lo mas chulo,arrogante,creído,egocéntrico... Se cree el centro del universo,por que es una Bestia y todos han de temerle. Pero no. Cuando aparece la mujer que removerá su suelo, no se dará cuenta de cuan perdido y solo está.

A pesar de que esta saga se puede leer de manera independiente, me gusta saber de los anteriores protagonistas. Como en esta ocasión.
Selena es la mejor amiga de Alba (Mi Custodio). Ella es una buena psicóloga, que también a tenido sus momentos algo turbios. Pero ¿A que se debe que nunca haya durado en sus relaciones? ¿Por que los hombres huyen como locos de su lado,por un motivo u otro?
Ella es asustadiza como ella sola, sabe que hay cosas reales,pero que las considera irreales. Y que si se queda en su casa,ajena a todo, piensa que estaría mejor.

Noche tras noche, junto a su chalet alguien la vigila,sin ser consciente de ello.
Pero una noche de esas,sus temores se hacen presente cuando Leo aparece en su casa,malherido,casi muerto. Y aunque le tiembla el pulso,ella estará ahí.

Desde entonces,comienzan una especie de relación,en forma de huracán. Que si tu eres esto,que si tu aquello. Creo que nunca había leído un libro con tantas palabrotas. Pero normalmente,las apariencias engañan y suceden cosas. ¿Buenas o malas?
Por si esto no fuera poco, tenemos a Brian... Un tipo repulsivo, que solo busca un propósito. Se verá las caras con Leo.. Y con Selene.

Mi Bestia es un libro, que está cargado de peligros,humor,amor y hay que decirlo, mucha mala lengua. Pero que una vez que lo empiezas,ya no puedes soltarlo y cuando llegas al final,solo puedes gritar de desesperación,por que como decía,aunque se pueden leer de forma independiente, la última página es para lanzarlo contra la pared.

Agradecimientos a Pámies.

lunes, 17 de febrero de 2014

Nadie como tu de J.A. Redemerski.

 Titulo: Nadie como tu.
Autor: J. A. Redmerski 
Editorial: Planeta.
Páginas: 475.
Precio: 17'90 €
Isbn: 978-84-08-12435-1 

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna para ¡Sal a buscarlo!

Este es uno de esos libros que por una cosa u otra, siempre recordaré. Sobre todo cuando acaba y me encuentro con un mar de lágrimas, ya que es muy intenso.
Hasta hace unos días, no sabía que se trataba de una bilogía y lo cierto,es que no se que encontraré en la segunda parte, ya que por mi parte,Nadie como tu,lo veo con un final cerrado. Pero claro,cuando unos personajes nos encantan, siempre queremos saber mas de ellos.  Y por eso, quiero leerlo.

Conocemos a Camrym, una chica joven que lo a pasado muy mal desde que una tragedia apareció en su vida. Aunque tiene miedo de sentir algo mas que cariño, es fuerte,pero a su vez, es huidiza. Por eso,harta de como van las cosas y de el cambio que a dado la relación con su mejor amiga,que su madre le haya conseguido un trabajo que no soporta... Decide coger el primer autobús y marcharse lejos. Necesita estar sola. Cam,es un espíritu libre y lo que siempre deseó,es tener un alma gemela que la comprendiese. Pero aveces los sentimientos se confunden.

Andrew por lo tanto,es un chico arriesgado,con pinta de macarra,pero que tiene esa apariencia que tanto le gusta a Cam.. Pero Andrew puede llegar a ser irritable, como por ejemplo,por poner la música a tope cuando ella está dormida de cualquier manera,en el autobús.

Andrew y Cam, serán compañeros de viaje, un largo viaje, donde habrá muchos temas de conversaciones. Pero una vez llegado al destino, ¿Por donde seguirá el rumbo de ambos protagonistas? ¿Que a pasado en la vida de Andrew y Cam, para que decidan coger la mochila y hacer un viaje en autobús?

El libro esta narrado por ambos personajes,cosa que al principio me confundió un poco,ya que contaban lo mismo,pero en diferente narrador,  hasta que comencé a coger el hilo de la trama y el corazón se me fue ablandando. Por que difícil es no enamorarse de esta historia tan dura y tierna a su vez.

Nadie como tú, trae consigo dosis pequeñas de muchas cosas que pueden pasar en la vida real. Como la perdida de alguien especial, el amor, los peligros de no saber que hacer y de las segundas oportunidades. Detalles que hacen que te veas dentro de ese autobús,con las canciones especiales, compartiendo momentos  agradables.
No solo se basa en este viaje, hay giros bruscos que harán que nos sorprendamos con lo que la autora nos cuenta.

Reír,llorar e imaginar, es lo mejor que se puede sentir con un libro y le que lo hace perfecto
Gracias a Planeta por el ejemplar.

martes, 11 de febrero de 2014

Un poco de estrés.

Buenas mis perfectos! Menudo fin de semana mas catatónico e pasado.. Si me habéis visitado, os habréis encontrado con que el blog estaba inactivo y es que se me coló un bichito.
Yo debo de reconocer,que soy nula total para este tipo de cosas y que soy una persona muy nerviosa y negativa...

Por eso, Dolo de Its time to magic, acudió a mi rescate y me ayudó muchísimo (por no decir que fue ella quién metió mano).
No sabes como de agradecida estoy contigo,por esto y por mas. Algo irá rumbo a tu casa por agradecimiento y paciencia.

También quiero darle las gracias a unas amigas estupendas que me han aguantado estos días por estar tan deprimida ya tan negativa,con este pequeño problema que a pasado el blog.
Annie de Iceberg de papel, a Bells de My favorite books, Vico de Donde el infinito toca el suelo, Flashia de La Biblioteca de Flashia... Y a Mimi, mi pequeña spoileadora de Pequeñas Mentirosas (tenía que decirlo.. Ezra! ),

Y a todos, gracias por seguir aquí conmigo.. ¡Volvemos a la carga!

Esta entrada es como los agradecimientos de una película ^^ ,lo se.
Pero tenía que comentároslo, que ya estoy aquí :)

jueves, 6 de febrero de 2014

Recuento de lecturas de enero.

Buenas mis perfectos! Llevo unos días con un parón literario y por fin me decidí a hacer caso de los consejos, de releer un libro que me gustó mucho. Y así hice anoche, empecé a releer Crepúsculo. Fue un libro que me encantó,fue la primera saga que leí y siempre quise volver a leerla. Las películas ya las vi  varias veces. Pero necesitaba algo que me atrapase,aunque tengo muchos libros por leer.

Pero hoy vengo a contaros los libros que leí en el mes de enero. Son varios, me quedé a las puertas de leer tres mas, pero la gripe me fastidió durante una semana. También por eso y por el mal tiempo para internet, me quedan algunas reseñas por publicar. Pero ya tengo muchas preparadas.


Tentación de una noche - Reseña.
Una noche en París.
La seducción de Elliot McBride - Reseña.
Calle Dublín,
Como desees.
Robison Girl.
La hija del rey araña.
El lado irresistible de Jude.
Quiérome mucho - Reseña.
Desnuda.
Pero a tu lado.
Todo o nada.

martes, 4 de febrero de 2014

Anna desde el infierno de Kendare Blake.

Titulo:  Anna desde el infierno 
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 357
Precio: 16'95 €
ISBN: 9788420414232
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.


Estaba deseando leer este libro,ya que Anna vestida de sangre,me gustó muchísimo. Con esta segunda parte,no tuve tanto problema para leerlo, por el color de la letra,me cansaba mas la vista. Pero en esta ocasión podía leer a gusto y eso que es la misma.

La bilogía en general, me encanta y me gustaría volver a leerla en un futuro. Anna me parece un personaje muy curioso,que supo engancharme desde el principio.
En Anna vestida de sangre, conocíamos ese final bastante abierto. Donde ella desaparece por culpa del hechicero que persigue a Cas.
Desaparece y no se sabe donde esta, si a seguido su camino o que a ocurrido.

Ahora unos meses después, Cas sigue volviéndose loco por la ausencia de esa fantasma y se lanza a la búsqueda. Sigue adelante con su condición de cazador de fantasmas,pero cada vez un poco mas cerca,junto con sus nuevos amigos Thomas y Carmel.
Pero en una de esas cacerías que hace,descubre una voz bien conocida, mas cerca de lo que pensaba.

Anna a regresado, ¿Pero que le sucede a la joven para que este de esa manera? ¿Qué tiene que hacer Cas para poder rescatarla de ese lado tenebroso?

A medida que la historia va avanzando,vamos viendo como Cas va madurando y descubriendo que no es justo amar de esta manera y aunque logra lo que quiere, Anna no pertenece a su mundo, dejándonos así con un final de lo mas especial.

Tenía cierto miedo a leer este libro, ya que lo ponían como flojo y a pesar de que Anna hace su justa aparición y se basa un poco mas en Cas, el libro me a gustado mucho,no tanto como Anna vestida de sangre, pero si a estado a la altura de mis expectativas.


Agradecimientos a Alfaguara por el ejemplar.

sábado, 1 de febrero de 2014

Imm 35.. Vena consumista!

Buenas mis perfectos! Ya estoy casi mejor de la gripe. Anoche dormí sin dolor de cabeza. ¡Olé! . Aunque en vez de cuidarme y no recaer, me pongo el mp3 a tope.. Donde este la música alta.

Hoy vengo con un imm, (un poco grande, pero son pequeños mimos por pasarme casi una semana en cama, eso sí, la 3· temporada de Castle,me la vi en  4 días.. ainss,como le amo xD).
Hoy os enseño todo lo que conseguí este mes de enero. Se que son bastantes,pero me puse un propio desafío para febrero que se llama Amor Propio.. Trata de no conseguir mas de 5 libros. Espero lograrlo. Y así bajar pendientes,que unos cuantos hay.

Aquí están todos,divididos en dos torres,para que la gran muralla no se rompa.

Olvidé olvidarte de Megan Maxwell. Este libro lo compré hace poco. 
Le había echado el ojo cuando estaba en formato ebook y en cuanto supe que salía en papel, tenía que ser mío.

Desnuda de Rainer Miller.
Todo o nada de Rainer Miller.
Ambos me llegan de la editorial Punto de lectura, y ya están leídos.Las reseñas está en proceso. Y aunque no son una maravilla de libro, los leí en un suspiro.
Todo o nada,diría que me gustó menos,por que narraba el chico y si el no es cursi, yo soy Blancanieves ^^.

¡Gracias a Punto de Lectura por ambos ejemplares!

Renacer de Claudia Grey.
Balthazar de Claudia Grey.
Estos dos libros son una compra mía. Quería acabar la saga ya para continuar leyendo. 
Que se que pronto me pondré en ello.

El ángel del caos de Michelle Zink. 
Es la segunda parte de la trilogía La profecía de las hermanas.
Libro que me encantó y que ya estaba deseando continuar.

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. 
Estaba deseando leer este libro,ya que se habla maravillas de el. Es mi lectura actual, y solo puedo decir ¡Fuera expectativas! Me está gustando,pero pensé que sería otra cosa.

Son regalos de mi buena amiga Annie. No tenía por que regalarme, pero es un regalo por San Valentín adelantado. ¡Que cuki!
Muchísimas gracias buhito.

Opal de Jennifer L. Armentrout. Me llega de Neo Plataforma.
Es el 3· libro de la saga Lux. Libro que estoy deseando leer, pero que me tiene un poco reacia por ese final que tanto se comenta.

Oblivion,la vida secreta de la luna de Francesc Miralles. Me llega de La Galera.
Una semana antes me había llegado otro ejemplar, pero luego me llegó este firmado y morí de amor.

¡Gracias a Neo y La Galera por ambos ejemplares!

Calle Londres de Samantha Young. Me llega de Ediciones B.
Con su primera parte Calle Dublín, flipé mucho,ya que me fascinó. Y en cuanto me llegó este,me picaba las manos por empezarlo, pero mi prima me lo cogió prestado y hasta hoy no me lo trajo. Será mi próxima lectura seguro.

¡Gracias a Ediciones B por el ejemplar!

Aislados  de Megan Crewe.
Virus de Megan Crewe.
Hace tiempo que Aislados me llamaba, pero como luego reeditaron la portada, pues me decidí a comprar los dos libros juntos,ya que me atraen mucho.

Crónicas imperiales 1 de José Antonio Vargas López.
Este libro me lo envió su propio autor. Tengo ganas de empezarlo pronto,ya que por lo que contó el autor, tiene mezcla de diferentes géneros y hay historias dentro de otras.

Trono de Cristal de Sarha J. Maas. Me llega de Alfaguara.
Hace tiempo quería conocer esta fantástica historia y que espero que sea pronto.

¡Gracias José Antonio y a Alfaguara!

Inconsciente de S.C  Stephen. Me llega de parte de Sombras. (Urano)
Este libro pinta maravillosamente bien y será una lectura de este mes de febrero.

Nadie como tú de J.A. Redmerski. Me llega de Planeta.
Otro libro que sea para el mes de febrero si o si.

¡Gracias a Urano y Planeta por ambos envíos!

Y esto es todo, faltan algunos libros en formato digital,pero pronto traeré un imm solo digital,por que siempre me olvido de mostrarlos.
Tengo bastante por leer, perdí una semana de lecturas por culpa de la gripe, y poco  a poco iré cogiendo el ritmo.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis primero?