Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Una pequeña baja navideña.

Buenas mis perfectos! Ya muchos sabréis que estoy participando en un maratón de lecturas navideñas, no es que sean libros solo de navidad, la cosa consiste en leer libros en un plazo de diez días.

Debido a esto, el blog lo tengo un poco abandonado, aparte de que no encuentro las ganas para ponerme a escribir entradas y es que a mi la navidad personalmente, no me gustan.
Por eso hoy aparezco por aquí, para habar de mi pequeña baja y desearos una muy feliz navidad. No se cuando volveré a coger el ritmo, espero que cuando acabe este reto, que será el día 27..

¿Como lo llevo? De momento bien, al principio decaí un poco, pero cogí el ritmo de nuevo.
Leí dos libros ya y estoy apunto de finalizar otros dos o tres. Hoy no podré leer nada por la tarde, pero esta noche cuando llegue y mañana, al sofá bajo la manta a leer.


Y a todos los participantes de este reto, ¡Ánimo!

¡Feliz navidad,chicos!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Mucho ánimo con el reto, seguro que lo consigues.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad también para tí, y suerte con la maratón.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Wow, si que llevas leídos ^^ A seguir así! Mucha suerte!
    ¡Y Feliz Navidad! Aún que no te guste mucho
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el reto, yo no podría con él xDDD
    Mucha suerte y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices fiestas guapa!
    Ánimo con el reto ;)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el reto! Estoy contigo, a mi tampoco me gusta mucho la Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Animo y feliz navidad ^^ (a mi solo me gusta el día de Reyes :P)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^-^
    ¡Felices fiestas y nos vemos a la vuelta!
    Seguro que la maratón se te da genial.
    Un beso enorme mi hadita :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.