Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Un maratón mas, pero diferente.

Buenas mis perfectos! Esta es una entrada exprés que quiero hacer ya mismo..

Cuándo se cogen vacaciones, ¿Que hacéis? Leer. Hay muchos maratones ahora de navidad, con categorías o con ciertos pasos a seguir. Pero ¿Y si se hace un maratón solo cumpliendo un determinado plazo? Sin pasos, sin categorías. El único requisito sería no releer, por que la cuestión es leer y bajar la torre de libros pendientes, como yo, que desde ayer me rondaba esta idea por la cabeza. Pero también está la opción de acabar libros a medias, que es también lo que yo haré.

Hay ya como unos 20 participantes. ¿Tu quieres? Envíame un correo a entre-páginas-perfectas@hotmail.com , con tu número de teléfono, ya que hay un grupo por el watshap.

Sí, este es otro maratón de navidad, pero sin complicaciones, todo a tu gusto, menos el plazo que sería del 17 al 27. Solo hoy puede entrar nuevos participantes, para mañana explicar bien las bases, que tampoco hay, solo el plazo. La entrada es a libre elección, también hacer una lista de libros que quieres leer en estos 10 días,como poner todos los participantes.

Yo haré una pequeña lista que posiblemente modifique a mi antojo,no los pongo aquí, porque se que lo cambiaré tres veces antes de empezar.

Esta entrada puede verse modificada en el caso de incluir un banner.

Y esto es todo.. ¿Os parece buena idea? Sí te animas, ya sabes, hasta esta noche puedes entrar.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto que lo hablabáis por libro-whatsapp y aunque no se si lo voy a cumplir, ¡me apunto!
    Te mando un whatsapp,
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Uuu me gusta mucho!!!!! Me apunto!!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad mucho de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^he visto que lo comentabais en el libro-whatsapp pero no voy a apuntarme porque no quiero agobiarme jeje voy a tomarme las vacaciones de relajación total... que puede leer bien, que no puedo leer pues descanso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy en una maraton con sus cosas a seguir, y mi movil colapsara con tanto grupo así que lo dejo pasar ^^
    Espero que disfrutéis de vuestra maraton!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar apenas pude ver el post :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Vi esto mismo en el blog de Flashia y pues nada, mucha suerte en el reto y que les vaya super con las lecturas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo organicé en mi blog un maratón para estas navidades así que no me apunto al tuyo pero espero que lo paséis genial!! El objetivo siempre será bajar esos eternos pendientes que tenemos esperando por nosotros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hoy empieza así que espero que lo consigas!!! Muchos ánimos ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! La verdad es que es una gran idea la verdad es que yo también tenia pensado eso, bajar la lista de libros pendientes, pero a la vez releer algunos de los que me gustaron y quiero hacer reseña pero no tengo muy frescos así que no sé si por esa razón no podría apuntarme. Intentaré pasar por aquí para ver tu respuesta (aún que te agradecería que o me lo comentaras en mi blog o por mi correo surfeandoentrelibros@gmail.com), también paso ha decirte que te he nominado al premio Lovely Blog en mi blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premios-best-blog-y-lovely-blog.html espero que hagas la entrada y que nomines a eaos blogs que te gustan como yo hice. Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.