Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Recuerda que me quieres de W.Davies.

 Titulo: Recuerda que me quieres.
Atora: W.Davies.
Editorial: Kiwi.
Páginas: 415.
Precio: 16'90 €
Isbn: 9788494236303
Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Recuerda que me quieres, es un libro escogido para formar parte de una lectura conjunta con diversas personas a través de un grupo de Watshap, donde están las propias escritoras.. Desde aquí, muchas gracias Arsénico y Mai, por aguantar nuestras locuras mientras leíamos. Entre que una prestó el libro y no podía continuar leyendo a pesar de las ansias.. Otra que tras terminarlo en pdf fue corriendo a comprarlo y para regalarlo. Luego otra lectora que se pasó la noche despierta por que no podía dejar de leerlo.. Y aquí,una servidora que se fue a un parque a leer mientras llovía..Recuerda que me quieres ha sido un lujo lleno de aventuras y deseos de más. Y esto no acaba aquí, seremos el grupo “oficial” de la lectura conjunta de la saga, porque ya no queda nada para la siguiente parte..

Recuerda que me quieres, como ya sabéis, es un homenaje moderno a Peter Pan y Wendy. Esta narrado de una manera exquisita, como si de un cuento se tratase. En un principio me perdí un poco, por que no lograba captar el trasfondo, cuándo iba por un par de páginas pensé, “Pero que rollo”. Pero resulta que siendo un rollo,no lo podía soltar y seguí leyendo, hasta que cuando Peter apareció de esa manera suya tan orgulloso y presumido. Fué entonces cuando supe que este libro se había ganado un puesto en mi corazón.

A Wendy le encanta escribir, en su mente siempre bullen las palabras. Y tras enviarle su historia a su escritor favorito, recibe una crítica negativa. Y aún así, ella no se rinde.

Pero un día se cruza con un chico por la calle, de manera no muy casual. Y por algún motivo, Peter da a parar con esa chica que ve a diario..

Y hasta aquí llega lo que se debe de contar. ¿Por que no cuento mas? Por que como se dice, es una historia llena de magia que no ha de ser contada, si no leída y vivirla para sentir esa emoción que nos llena.
Esta es una opinión profunda y supongo que para gustos,los colores. Pero Recuerda que me quieres, no es una novela mas... Es la novela. Es ideal para hacer que volemos con los niños perdidos. ¿Pero, que es lo que sucede de verdad para que Wendy aparezca en cada paso que da Peter? Y Peter, ¿Por que tiene su propia soledad y no deja a nadie entrar bajo su caparazón?

A parte de la historia en general, yo no recuerdo si de pequeña vi la peli de Peter Pan, pero cuando acabas el libro, en la parte final de la aclaración de las autoras, explica muchas cosas,cosa que me encantó, nunca me había encantado tanto una nota de escritores.

Hay que leer Recuerda que me quieres para llenar dulcemente un vacío. Y se que sin dudas, yo volveré a leerlo cuando no encuentre el camino de vuelta.

23 comentarios:

  1. Lo que nos ha emocionado el libro❤reflejas en la reseña muy bien lo que se siente al ser tan mágico.
    Me alegro haberme unido a la lectura
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía casi nada, viera otra reseña, pero con tu reseña me lo apunto, tanto entusiasmo y todo lo que reflejas del libro, me atrae la verdad, me lo pongo en pendientes :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama casi nada este libro...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo mucha curiosidad por leerlo, a ver si me hago con él estas navidades, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo que tiene que estar genial *_* aunque no quiero esperar demasiado no sea que me decepcione xD

    ResponderEliminar
  6. Tal y como lo cuentas dan verdaderas ganas de correr y leerlo pero... no me apetece D: En este momento al menos no, quizá porque este mes me he obligado a hacer las lecturas que apunté en una lista y estoy centrada en ellas, no lo se.
    Pero lo pintas tan mágico... Si lo veo en la biblioteca me acordaré de ti y quizá lo saque :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la historia de Peten Pan :)
    Te fuiste a leerlo al parque mientras llovía... Lo tengo que leer ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ainss a mí también me encantó, fue tan mágico y bonito ♥♥♥ Y me dio una pena tremenda terminarlo, menos mal que el próximo año las autoras publican otro que sino...xD

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace un tiempo y me gusto bastante la verdad, aparte de la edición esta muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ooh te ha quedado genial jenni!la conclusion me ha parecido preciosa!coincido contigo en todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    A mí también me gustó mucho! Me encantó la forma en la que está escrito y cómo se desarrolla todo.
    Quizá un poco dramático a veces, pero bueno, no me molestó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo que leerlo como sea!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó, y es cierto que me sorprendió muchísimo el final con tanto detalle de las autoras. Un gran trabajo. Me ha gustado mucho tu reseña...
    Esperando el segundo libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola escorpión!
    Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, nos tenemos abandonadas jejejeje
    Respecto al libro, me llama bastante por ser de Peter y, además, me encanta que las escritoras sean bloggeras.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Desde que salió quise leerlo! y no hago más que ver buenas reseñas T.T
    <3

    ResponderEliminar
  16. le tengo tantisimas ganas a este libro, y eso que al principio tenia mis reparos pero esque no dejo de leer reseñas tan positivas como la tuya, caera seguro, besotes

    ResponderEliminar
  17. Hoolaaaa ^^ no me pude creer que se me pasar apuntarme al sorteo jeje bueno cambiando de tema me llama mucho este libro, pero al final nunca me acuerdo de comprarmelo, se me cruza otro por delante... xD

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Es el libro con la portada más bonita del mundo ^^
    Lo leí hace un tiempo y aunque me gustó mucho, creo que me esperaba algo más :/

    ResponderEliminar
  19. Me encantó *________________*
    Es una preciosidad, me dejó maravillada.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  20. Este libro caerá pronto, lo presiento. Y lo quiero como pocos!
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.