Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Recuento de lecturas de noviembre.

Buenas mis perfectos! Llevaba una semana sin dar señales por el blog, lo hice ayer por una reseña de una lectura conjunta. La razón es por que estuve mala, que yo para acabar en urgencias, es por estoy mala de verdad, que a mi el médico me pone peor. Y cuando me recuperé de eso, me puse mala con otra cosa. Vamos, que pasé una semana que hasta mover las pestañas me dolían.

Tampoco estoy leyendo nada, si leí 30 páginas en 10 días, mucho es. Este mes es desastroso. Aun sigo con Opal.

Aunque ya pasó mas de una semana, quiero contar que, ¡El blog ha cumplido tres años de vida! .Se me había pasado por completo y las ganas no ayudaban en nada para poder actualizar. Desde mi guarida, muchas gracias a todas las personas que han echo posible que yo siga aquí, como a Dolo por sus preciosos diseños. A Annie, que es un amor de grande, al igual que Flashia, personita a la que veo aveces y que este mes no se me escapa para vernos y disfrutar de nuestras primeras navidades juntas (y para patinar sobre hielo).. También a mis mosqueteras que se lleva un premio por aguantar mis desvarios de ahora no y luego si. Y los demás grupos de watshap.. Pero en especial tu, por que te pasas a diario por este rincón y le das vida con tus palabras. ¡Gracias por seguir durante tres años y espero que tres años mas!

Pero a lo que vamos ahora, os cuento que libros leí en este mes pasado.

Recuerda que me quieres de W.Davies. Reseña
Ahora y siempre de Javier Dut. Reseña
Calle Jamaica de Samantha Yong. Reseña
Todo o nada de M.Leighton.
Odio el rosa, historia de Sara de Ana A. y Javier P.
Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen.
#Dead7 de Anabel Botella.
Joyland de Stephen King.
Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes Sánchez.

Que difícil es escoger un buen libro del mes cuando has tenido tantas lecturas estupendas. Por que aunque suena poco creíble, todos me han encantado.
También leía Ninfas, pero no avancé mas de la página 130, pero este mes espero poder acabarlo, ya que cuesta engancharse.

Y esto es todo por hoy, espero volver a coger un buen ritmo.

14 comentarios:

  1. Felicidades pro los tres años ^^ as leído bastante en noviembre jeje yo leí una porquería por los exámenes :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegro de que los sustos hospitalarios hayan pasado y de que tus lecturas fueran tan buenas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Llévame a cualquier lugar <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos tres años!!! Y espero que te acabes de poner buena, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Muchísimas felicidades por los tres añitos :D
    Han sido buenas lecturas, el único que leí fue Recuerda que me quieres y me gustó mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los tres años! Y tres años más no, treinta(?)
    Me alegro de que todas tus lecturas te encantaran, no siempre se puede decir eso!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Samantha Young, Llévame a cualquier lugar y Déjame saber quién eres, a ver si me gustan. Y no te preocupes por el ritmo de lectura, lo importante es que te recuperes y estés al 100% lo más pronto posible, muchos ánimos y felicidades por este tercer aniversario del blog, un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno pero tengo muchisimas ganas de leer dead7 , llevame a cualquier lugar y odio el rosa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los tres años! Espero que te recuperes pronto. EL mes de noviembre ha sido muy bueno, yo aún no he leído ninguno de esos, me alegro que hayas disfrutado de las lecturas. BEsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Muchísimas felicidades por esos tres años, ojalá sean muchos más ^^
    Espero que no vuelvas a caer enferma, y que dentro de nada, puedas ponerte a tope con tus lecturas de nuevo. De los que enseñas, el que más me llama es Joyland. Leí unas pocas novelas de Stephen King, y todas me han gustado bastante, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro no muy lejano.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he leído Ahora y siempre, ¡me encantó!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Últimamente estamos de unos flojos unos cuantos, yo ahora también estoy malisima, que asco de frio. De todos los libros que has nombrado el único que he leído ha sido el de Llévame a cualquier lugar. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    De todos los que has leído me llama la atención Calle Jamaica

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues solo he leído Joyland de tu lista y sinceramente esperaba un poco más de King. Que sigas disfrutando las lecturas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.