Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos!Hoy comenzamos un nuevo mes.. Lleno de ilusiones por la navidad, de acabar retos de lecturas.. Y hablando de ello, en 2015 no me apuntaré a retos, por que luego se me olvida actualizar, haré uno personal de leer 130 libros.  Este año con el bajón de verano lo llevé un poco mal, pero aun así, creo que llevo unos 100 libros leídos. ¡Nada mal!

Hoy comienza una nueva semana de lecturas y e decidido leer dos libros, espero que pueda leer mas, pero como hoy y mañana estaré un poco ausente, no podré leer.


Opal de Jennifer L. Armentrout.
Este libro será una relectura. Cuando en su momento salió, yo lo leí, pero no era un buen momento y no recuerdo prácticamente nada, salvo el final. Pero ya es hora de continuar con la saga.. 

La élite de Kiera Cass.
Aunque La selección no fue todo lo que esperaba, estoy deseando poder seguir leyendo mas. 
Y como me han regalado este libro y la siguiente parte, no tengo que esperar mas.

Y ustedes, ¿Que tenéis pensado leer estos días?


20 comentarios:

  1. Me gustaría leer la saga de la selección la verdad. Yo estoy leyendo el niño con el pijama de rayas que acabaré hoy probablemente y me pondre con La Llave, la conclusión de la trilogía de los guardianes del tiempo :) Felices lecturas, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La élite me gustó más que La selección, aunque no mucho.
    Yo estoy leyendo La cura mortal de James Dashner.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer la selección ^^ Yo estoy leyendo Eleanor y Park <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ay me encantaría continuar con La selección y saber qué pasa en La élite T_T
    En estos momentos estoy en ese punto en el que acabo de terminar un libro y tengo tantas ganas de leer TANTOS que no sé cuál leeré jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, ya nos contarás. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ocurre lo mismo que a ti con la saga de La selección :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh, pues ambos libros me gustaron un montón así que espero que los disfrutes mucho :D Yo ahora mismo estoy con Cázame si puedes de SEP y El destello de James Dashner ^^

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Quiero leer Opal!!! Me lei La elite y me gusto menos que la anterior....

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. La elite me gusto mucho y la elegida ( el final de la trilogia) me encanto! ya nos contarars que te parece!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la Saga Lux, así que estoy segura que lo leeré en breve *-*
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  11. La élite estuvo bien aunque muchas dudas...
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  12. De la selección van a salir dos partes más el año que viene una.. La otra ni idea jajaja Espero que lo disfrutes, aúnque es el que menos me gustó.
    A Opal le tengo muchas ganas, ya que yo tampoco estaba de humor, y me lo dejé a mitad. Y eso que me estaba gustando..
    Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Yo por ahora leo "si decido quedarme". Pronto quiero leer la saga de lux ...no sé cuando, eso si ><

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Disfruta de las lecturas que son geniales :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estos dos libros pertenecen a dos sagas que estoy deseando leer =)
    Yo ahora estoy leyendo El heredero de los seis reinos, de Miguel S. Juaneda y me está encantando.
    Por cierto, acabo de descubrir el blog, me quedo por aquí!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  16. Yo de los Lux tengo que leer el 2º aun...
    Ahora estoy con Promise <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Leí adivina quien soy y No soy la bella durmiente. Leo Adivina quien soy esta noche y leere te lo dije

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.