Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 11 de noviembre de 2014

Y gana....

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con el ganador del sorteo de Halloween.. Que hoy finalizaba, pero no dije hora y quería hacerlo ya, aprovechando que va bien internet ahora.

Mis disculpa por no a ver respondido los correos, pero lo intenté con uno y tardé mas de lo deseado en que se enviaran, como para enviar 72! Pero todos los correos que recibí fueron validos, a pesar de que hubo dos concursantes que me enviaron emails repetidos con días de diferencia.. O que Marga me chantajeó con comida para mi perrita.. O que Laura me amenazó muy sutilmente con darme puñetazo en los ojos.. ¡yo también os quiero!

Pongo unas capturas de pantalla de los participantes, ya que poner una lista por aquí sería muy larga.
Y estos son todos los participantes.. Y el ganador es..
¡¡Muchas felicidades, Flashia!!
Tienes 48h para enviarme un correo con tus datos y tu lista de amazon , para yo escoger tu premio y hacerte el envío en la menor brevedad posible..

Y a todos, muchísimas gracias por haber participado y por todas las felicitaciones de mi cumpleaños, tanto email, comentarios, por facebook, e incluso por los regalos.

¡Pero esto no es todo! En menos de lo que canta un gallo, vendré con un sorteo enorme y conjunto.. ¿Con quién? Pronto mas noticias.




35 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! :DDD
    Muchísimas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... enhorabuena Flashia. Ahora me toca hacer un viaje a Canarias, y que mejor excusa que tu Jenni XD

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh una pena.. xD
    Pero felicidades a Flashia ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Flashia!
    Espero que lo disfrute mucho c:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora ^^
    A ver que nos traes y con quien.. ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Flashia!!! y a ti ,gracias por darnos esta oportunidad a todas con este sorteo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Flashia, enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Qué ilusión! :D :D Mil gracias por organizarlo guapa
    ¡Un besoteeee enormeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felciidades a la ganadora. Hip hip hurra. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Flashia! :DDD
    Muchísimas gracias por el sorteo! *O* Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.