Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Recuento de lecturas de octubre.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a contaros los libros que leí este mes pasado de octubre.. Que bueno, que decepción para mi. Espero poco a poco ir retomando las ganas de leer, por que entre una cosa u otra, se me están quitando las ganas. De momento, e solucionado el problema del ordenador, que no me dejaba actualizar, y me he lanzado a programar entradas, que nunca lo había echo. Y estoy poniéndome al dia con las reseñas para hacer una semana completa.

Este mes leí super poquito :(

La decisión de Olivia de M. Leighton.
Mañana es Halloween de Israel Moreno. Reseña aquí.
Adivina quién soy esta noche de Megan Maxweel.
Cazadores de sombras, ciudad de hueso de Casandra Clare
Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan.

Siempre digo lo mismo, pero este mes, espero leer mas de cinco libros, por que fue mi cumpleaños y me han regalado algunos libros que estoy deseando leer y otros que han llegado también. El problema es, ¿Por donde empiezo?

Quiero recordar, que tan solo queda ¡tres días! para que termine el sorteo, donde podrás ganar un libro por valor de ¡15 €! en amazon.. Apúntate aquí

19 comentarios:

  1. Jenni no está nada mal este mes de lecturas yo te aseguro que he leído bastante menos,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. 5 lecturas está muy bien!! eso es lo que yo estoy leyendo últimamente. A mi también me pasa igual que quiero leer más, llegar a 10 cada mes, pero si no puedo o no tengo ganas, paso de obligarme, sino leer ya no sería divertido ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pronto voy a leer Mañana es Halloween :D

    ResponderEliminar
  4. La decisión de Olivia, Adivina quién soy esta noche y Cazadores de Sombras *-----*
    Espero que este mes que entra puedas leer más cielo:3
    Un besazo preciosa<3

    ResponderEliminar
  5. 5 libros está bien! De esos solo he leído Ciudad de hueso ^^

    ResponderEliminar
  6. Oye pues cinco libros tampoco está nada mal, lo importante es disfrutar de las lecturas :)

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  7. No está mal, yo también leí poquito este mes.
    No leí ninguno de los que mencionas pero tengo ganas de empezar Cazadores de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 5 lecturas no está nada mal. Yo sólo leí 1, eso sí que es penoso, malditos exámenes...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No has tenido un mal mes, yo leí menos así que...
    Mañana es Halloween me llama mucho.
    Los demás no me llaman en especial.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. 5 libros no esta nada mal ^^
    El de CDS lo quiero leer yo ^^
    Espero que leas todo lo que quieras este mes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. que de libros ^^ yo solo he leído dos :( y uno no me ha gustado xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno, cinco libros no está tan mal. Sale a un poco más de un libro por semana. No seas tan dura contigo misma ;) Mientras los disfrutes ya está.
    Un beso y suerte con las lecturas del próximo mes! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola escorpión
    Solo he leído Adivina quién soy y el de CdS
    Tengo ganas de leer La decisión de Olivia.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. El que mas me llama es Mañana es Halloween, porque de CdS solo me falta le ultimo <3

    ResponderEliminar
  15. Pues no están mal las lecturas!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cazadores de sombras, pero me gustó más la trilogía de orígenes, la encontré más interesante,
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas lecturas!! Tengo pendiente el de Olivia <3

    ResponderEliminar
  18. Cinco libros no están mal, yo es que soy muy vaga jajajja.Ánimo^^

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo en época out de lecturas así que las tuyas ya me parecen muchas :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.