Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Que lees?

Buenas mis perfectos! Hoy empieza una nueva semana, para mi es una nueva semana de lecturas. Este finde pensaba acabar de leer Ninfas, pero entre una cosa u otra, no e echo nada interesante.
Esta semana quiero ponerme tres libros para leer, pues e recibido auténticas maravillas que estoy como loca por leer.

Llévame a cualquier lugar.
Supongo que muchos conocéis este libro ya que es una novedad de Neo Plataforma. 
Una historia que promete mucho.


Todo o nada es la segunda parte de La decisión de Olivia, libro que me encantó y me enamoró por completo. Estoy deseando leerlo ya y ver que pasa con los protagonistas.

Ángeles caídos. Ya estando en inglés, el libro me llamaba y ahora que por fin lo tengo en español, no pienso tardar en leerlo y mas sabiendo que en unas semanas llega la segunda parte.

Y en caso de que los consiga terminar, espero poder leer este libro que e cogido de la biblioteca después de que me lo recomendasen, Desde mi cielo. Promete ser una lectura dura.

¿Y ustedes tenéis pensado leer algo?

21 comentarios:

  1. Llévame a cualquier lugar lo he leído y me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. Leí hace un tiempo Desde mi cielo, es muy bonito, duro pero bonito. Llévame a cualquier lugar ya lo tengo así espero no tardar en ponerme con él. Para mí tres libros en una semana es imposible no tengo, mi día no tiene suficientes horas libres! Qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con las lecturas :D
    Yo solo he leído Ángeles caídos y creo que te gustará así que dale caña!!

    ResponderEliminar
  4. Llévame a cualquier lugar y Ángeles caídos los quiero *_* Espero que los disfrutes, yo ahora estoy leyendo Sueños de dioses y monstruos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero ángeles caído me llama ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jenni, has sido nominada a los Premios Dardos. http://viviendoentrepalabr.blogspot.co.uk/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos pero "llévame a cualquier lugar" y "ángeles caídos" tengo ganas de poder cogerlos jejeje :)

    ResponderEliminar
  8. Leí hace mucho Desde mi cielo, y en su momento me encantó.
    Me gustaría leer Llévame a cualquier lugar y Ángeles caídos.

    ResponderEliminar
  9. aww el de neo me encantó y tengo ganas de el de Phoebe , tengo pendiente el primero asique a ver cuando lo empiezo <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar, me llama mucho. Yo este mes tengo poco que leer ya que casi no tengo tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues espero que los disfrutes mucho, Ángeles caídos a mí me gustó mucho y a Llévame a cualquier lugar le tengo unas ganas tremendas :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente y espero leerlo pronto :P
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo.
    Desde mi cielo me decepcionó bastante...
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola nube!
    Los tres primeros quiero leerlos y el otro esta leído... es un libro un poco uff duriño pero la verdad es muy bueno!
    Y espero que disfrutes de las otras tres jejeje
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  15. no he leido ninguno, así que estaré pendiente de tus opiniones, disfruta mucho de tus lecturas!! bss

    ResponderEliminar
  16. Llévame a cualquier lugar me gustó mucho! y el último también aunque es triste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. el de llevame a cualquier lugar tengo mcuhas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  18. entiendo que no siguieras con Ninfas, que libro mas horrible.... quiero leer el de llevame a cualquier lugar! y angeles caidos me lo termine por segunda vez pero esta vez en español jejeje disfruta, besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo ganas de leer Llévame a cualquier lugar!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Les tengo muchísimas ganas a "Llévame a cualquier lugar" y "Ángeles caídos". He visto tan buenos comentarios y los he visto por tantos blogs que mis ganas de leerlos a aumentado mucho.
    Y "Desde mi cielo" fue una lectura con la que sufrí un poquito bastante AJAJAJ.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Llevame a cualquier lugar y Angeles caidos, necesito leerlos!!! jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.