Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Llega la última semana de el mes de noviembre y yo vengo a contar que libros pretendo leer. La pasada semana me puse de propósito de leer tres libros, pero solo leí dos, pero por que preferí acabar otros que tenía a medias de ser finalizados.. Y lo logré, cosa que me hace feliz. Por que tengo un pequeño defecto a la hora de acabar libros.



Odio el rosa, la historia de Sara. 
Este libro desde que supe de el, quería leerlo, trato de no guiarme por eso de "anteriormente del autor leí..." por que siempre no será lo mismo.. Pero en esta ocasión, de estos escritores leí la saga de viajeros en el tiempo y me encantó. Este libro forma parte de una saga de seis libros, tres de Sara y tres de Dani. 
El libro de Dani, lo empezaré en unos días o depende de como me deje este final, lo leo seguido.

Joyland. 
Este libro fue un préstamo de mi querida Flashia, que aparte de invitarme a ir al cine a ver Sinsajo (mil gracias preciosa.. ¡que película! Ainss Peeta..)
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, y eso que en la biblioteca Stephen King se lleva una estantería con sus títulos,pero este, que es el que me atrae mucho, no estaba.. Y aunque después de despedirme de Flashia, lo empecé, lo llevo con calma, son apenas 300 páginas que pienso disfrutar.

Y ya no me pongo mas lecturas, por que como la pasada semana, esta quiero también acabar algún libro a media y hacer reseñas. 

Y como no, os recuerdo el sorteo conjunto que está activo, ¡Internacional con 10 pack de libros! aquí.

21 comentarios:

  1. El primero lo tengo aún sin leer. Joyland sí lo he leído y lo disfruté mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog Leer es viajar, y me quedo por aquí.
    King me gusta mucho, pero Joyland aún no lo he leído.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! terminé anoche El nadador que me gustó mucho y retomo Ninfas que no me enganchó mucho, a ver como sigue. Los que comentas no he leído ninguno.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría mucho leer el de King :P
    Yo estoy leyendo La noche soñada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer los dos.
    Joylando no tengo muy claro de qué va la verdad, pero si está ambientado en un parque de atracciones y es de Stephen King pues me llama irremediablemente.
    El de Odio al rosa lo vi en un video de May R Ayamonte y desde el principio me llamo la atención. A los autores no los conozco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo cuando tenga un rato :)
    Joyland lo empecé cuando me regalaron el ebook pero lo dejé a medias porque tenía ganas de leer otra cosa. Tengo que ponerme con él de nuevo porque me estaba gustando bastante.
    El otro, sinceramente, no me llama :/

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de leer la historia de sara,anque por lo que he leido, la historia de dani deja bastante que desar..una pena!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que Joyland te guste mucho mucho! ^^ Tengo ganas de probar Odio el rosa ¡qué ganas! por lo demás pues yo estoy con tres lecturas, La librería de los finales felices que me está encantando, El jardín a la luz de la luna y Por una sonrisa un beso, por suerte estoy disfrutando de los tres, pero también tengo ganas de terminarlos para empezar con otros. ¡Te deseo una muy buena semana de lecturas! :D

    ¡Un abrazo preciosaaa!! Peetaaa <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!. Yo estoy leyendo ahora Calle Jamaica.
    Tambien tengo muchos libros que deje a medias y espero en Enero ponerme a finalizar esas lecturas.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. El de Stephen King tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ahora mismo estoy con dos librines también: Buscando a Alaska y Love letters to the dead :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me llaman mucho ninguno de los dos, es más, no he leído nada de King pero dudo que lo haga XD
    Igualmente espero tus reseñas, a ver qué tal ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa
    odio el rosa sabes que estoy deseando leerlo
    no te digo cual leo que me riñes (llorando mucho)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola!

    Yo quiero leer el de Stephen King, porque tiene pintón y además es cortito ^ ^

    Besos (Me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Yo ahora estoy con Otra vez tú, de Alice Kellen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas ganas de leer Joyland y ver Sinsajo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola nube:
    Ohh el de Odio el rosa que ganas... sin duda pinta genial!
    King... ese hombre escribe genial!
    Ohh Quiero ver Sinsajo yap !!!!
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ahora mismo estoy leyendo el de Delirium de Lauren Oliver y me esta gustando mucho.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  19. Joyland lo tengo pendiente!! A ver cuando puedo conseguirlo y llenar un poquito más mi estantería de SK.
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.