Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Imm 44, regalos de cumpleaños.

Buenas mis perfectos! Hace casi un mes que fue mi cumpleaños y recibí algunos regalos muy cuquis, pero aquí solo enseñaré los libros y algún detalle de la misma persona. Se ve que me porté bien, por que mi lista de amazon bajó bastante respecto a los libros que yo quería..

Belleza cruel de Rosamund Hodge.
Este libro me lo ha regalado Lesincele de Leer es viajar. Con un preciso unicornio.
Desde que salio en venta el libro, sabía que quería leerlo,por que trata de La bella y la bestia y es un cuento que me gusta bastante..

¡Muchas gracias preciosa!
Amor en llamas de Kristen Calliban.
Este libro me lo regaló Bells de My favorite books. Y el precioso colgante que nos recuerda a Exlibris y a Grey ^^.
Estoy deseando poder leer el libro y con suerte, estará en mis próximas lecturas.

¡Muchas gracias guapa!
Perdido de Maggie Striefvater.
Los diarios de Crepúsculo.
Claudia de Lo que me sale de la tecla, me ha sorprendido para bien con este regalazo. Estaba como loca por leer la historia de Cole. Y por si no fuera poco, me regala una caja preciosa con los diarios de mi saga favorita.. Son unas ediciones preciosas, hay citas e ilustraciones de los libros.

Por que claro, a mi que no me gusta la saga ^^

¡Claudia, millones de gracias, eres amor!
Cazadores de sombras, Los orígenes 3 de Casssandra Clare.
Este libro me lo regaló mi prima, fuimos a cenar la familia para celebrar y me llevó a una tienda para escoger mi regalo.. Y vi este libro tan brillante que no pude dejar escapar la oportunidad ^^

¡Gracias prima!
El sabor de la miel de Slwa Al Neimi.
Nubes de Ketchup de Annabel Pitcher.
Estas dos novelas me las ha regalado Flashia de la Biblioteca de Flashia. También me regaló un montón de cosas mas, como pendientes, una pulsera, una bufanda para Pitufina.. Si es que es amor!
Pero enseño la taza termo porque es lo que mas ilusión me hizo, ya que estaba loca por conseguir una.

¡Lorito, muchas gracias por todo! Y por mas.
La élite de Kiera Kass.
La elegida de Kiera Kass.
Estas dos preciosidades me llegan por parte de Annie de Iceberg de papel. El pasado año me regaló La selección y aunque no fue casi lo que esperaba, estaba deseando leer estos siguientes. 
Aparte de los libros, me regalo mas cositas, como ese precioso marcapaginas y una foto de Edward Cullen... Ejem.. Se creerán que me gusta la saga? Que va.

¡Gracias preciosa, eres un encanto!
Origin de Jennifer L. Armentrot.
¿Como iba a faltar? Este es un regalo de mi madre, lo cuál se lo agradezco mucho, por que me llegó desde la web de Neo y con un montón de cositas, como chapas, marcapaginas..
Pero antes de leerlo, leeré nuevamente Opal, por que lo leí en un momento malo y apenas lo disfruté.


Y esto es todo por este año. No están nada mal, todos los quería, ahora a ver cuál leo antes.
¡Gracias por los regalos chicas!


27 comentarios:

  1. ¡Vaya montón de libros! :D
    Espero que los disfrutes mucho todos ^^

    ResponderEliminar
  2. A la saga de La selección le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi cumpleaños también fue hace poco y también haré una entrada parecida, pero yo tengo menos libros :c ¡Qué suerte! Y muchas felicidades [súper atrasadas] ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Belleza cruel lo tengo en ebook y me moría de ganas de leerlo, pero ahora no me apetece mucho.
    Nubes de kétchup me llama mucho >.<
    La élite me gustó más que La selección aunque no mucho más y La elegida es mi faorito de los tres, mejora bastante.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Qué envidia T_T yo quiero leer La élite y La elegida
    ¡Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto te cuidan, qué de libritos te han regalado. A disfrutarlos todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Belleza cruel lo tengo el kindle,no sé cuando lo leeré.
    Princesa mecánica lo tengo desde hace tiempo pero nunca me animo porque me da penica terminar la trilogía.
    Origin también lo tengo en el kindle pero primero ttengo que leer los otros tres que hay publicados.
    La élite lo leí y me gustó me falta por leer la elegida y los sieguientes.
    La taza termo mola muchompero los colores no me terminan de convencer,no soy yo mucho de esos colores.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo primero muchas felicidades!

    En cuanto a los regalos... cuánta gente tienes que te quiere y que conocen tus gustos ¡qué suerte!, yo también estoy deseando tener el de bella y bestia.

    Me ha gustado ver que eres fan de crepúsculo, ya que tras su éxito, parecer estar de moda criticarlo y decir que no gusta (cuando medio mundo lo ha leído y le ha enganchado, y es uno de los referentes más claros de toda la literatura juvenil actual...)

    Disfruta de todo, un beso grande :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Dioss, ¡¡menudos regalos!! Disfruta muchísimos de ellos y felicidades atrasadas por tu cumple :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues solo tengo los de la selección ^^
    Quiero Nubes de Ketchup y PErdido!!!
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  11. alaaa que de cositas ! me gustan todos! la elegida me encantooo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!! cuantos regalos!! Tienen muy buen gusto tus amigos y tu! jejeje Que maravilla de libros :)

    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  13. A ti gustarte crepúsculo jamás lo hubiese imaginado jaja
    me alegra que te gustara el regalito
    un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas felicidades :D
    Cuantos regalos! Que disfrutes mucho de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, qué montón de libros!!! Disfruta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Cuántos regalitos.. y qué bien te conocen, jajaja !
    Besos y que los disfrutes !

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que de regalitos!! te envidio,jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantos regalos y que variado! *-*
    Los diarios de crepúsculo me los regalaron hace años por reyes y *-*
    La elite fue el que menos me gustó de la trilogía(Próximamente saga) Pero espero que los disfrutes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Vaya regalazos ^^
    Creo que los únicos que vi en "directo" fueron los de Claudia y te hicieron como mil de ilusión jajaja
    De los libros sólo he leído Nubes de kétchup y a mi me gustó bastante. También tienes que saber qué es lo que estás leyendo y no esperar la maravilla del año xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Menudos regalos más guais, yo tengo los diarios de crepúsculo son muy guais y la trilogía/saga de la selección es genial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos regalos!! Solo he leído Princesa mecánica que me encantó y de los demás quiero leer Belleza cruel, Perdido y Origin que hace unos días terminé Opal.

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo también tengo los diarios de Crepúsculo! De hecho ahí es donde anoto desde haces años los libros que leo, los puntúo, etc :P
    Belleza Cruel empezó bien pero de la mitad en adelante flojea, me decepcionó mucho -.-
    Perdido me gusto =)
    Origin y los libros de La Selección los tengo por leer ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas!
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  24. Menudos regalazos!!! hay muchos que quiero leer... la saga lux la tengo a medias y me encanta, al igual que la selección estoy deseando que salga la heredera... aunque me encanto el final de The One, soy de las que aprueba que la autora siga la historia, me enamore de los protas y su mundo!!
    Los diarios de Crepusculo, no habia escuchado hablar de ellos ni del libro de Cole.. hum voy a investigar!

    besotes

    ResponderEliminar
  25. Disfruta mucho de tus adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  26. Holii soy nueva por aqui me encantan los libros que has puestoo. Yo tengo pendiente la saga de la seleccion
    Podrias psarte por mi blog y decirme que te parece porfisss
    libroscontintaderrama.blogspot.com
    besitossss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.