Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Imm 43. Un pelín largo.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un imm bien cargado de maravillas.. Es de este medio mes. Sí, se me ha ido un poco de las manos, pero estoy recuperando esas ganas locas de leer y aunque leo 150 páginas por día y no 300 como hacía antes, lo estoy disfrutando mucho.
Me e tomado en serio ir de uno en uno y si algún libro se me queda atragantado, pues lo leo con otro. Pero controlándome, que me conozco.
Este mes solo compré un libro-regalo de mi cumple, que ya lo enseño en el próximo imm.
Aquí están todos. ¡Muchos!

Chelston House de Laura Falcó Lara. Me llega de Dolmen.
Este es un libro que deseaba leer y algo me decía que no.. Pero al final las ganas me pudo.

Ángeles caídos de Susan Ee. Me llega de Gran Travesía.
De este libro solo puedo decir que será una de mis lecturas de esta semana si o si.

¡Gracias a Dolmen y Gran Travesía por ambos ejemplares!

Calle Jamaica de Samantha Young. Me llega de B.
Estaba ansiosa por leer este libro ya que la saga me encanta. Y este libro a estado a la altura de mis expectativas.

Todo o nada de M. Leighton. Me llega de Pámies.
Su anterior parte me encantó y estoy deseando leerlo, cosa que espero hacer esta semana.

¡Gracias a B y a Pámies por los ejemplares!
Dos almas de Holly Bourne. Me llega de B.
Este libro en cuanto supe de el, me enamoró. Espero no tardar en leerlo y disfrutarlo.

En busca de Sky de Joss Stirling. Me llega de Anaya.
Libro que como el anterior, se que me va a encantar.

¡Gracias a B y Anaya por los ejemplares!

#Dead7 de Anabel Botella. Me llega de Everest.
Libro ya leído y disfrutado al máximo. Este libro es genial, no llegue a conectar del todo con la protagonista, pero ¡guau! Se te mete el terror por dentro.

Alianzas,cuentos de la luna llena de Iria G.P. y Selena M.P. Me llega de Everest.
Es ver la portada y querer sumergirme de lleno en la historia. Si, un tanto superficial, ¿Pero a que es preciosa? Estoy deseando leerlo, por que se que va a gustarme mucho.

¡Gracias a Everest por los ejemplares!

Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. Me llega de Neo.
Este libro, mucho no digo, por que hoy o mañana espero empezarlo. Iba a hacerlo anoche, pero me lié viendo Velvet, y hoy entre el imm y que tengo cena familiar... Se hace desear.

Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. Me llega de Neo.
Otra joya de este imm.. No veo la hora de conocer esta preciosa historia.. Stephanie tiene un hueco en mi corazón.

¡Gracias a Neo Plataforma por ambos ejemplares!

Ninfas de Sari L y Mikko O. Me llega de Planeta. 
Este libro es uno de esos que tengo atragantado. Me gusta, pero tiene un algo que no termina de atraparme. La historia pasa muy rápida y se me escapan cosas. Lo voy leyendo a medias con otro y esta semana espero acabarlo, que espero que mejore.

Causas naturales de James Oswald. Me llega de Planeta. 
Estoy ansiosa por leerlo,por que me han chivado que da un poco de repelús y eso me encanta.

¡Gracias a Planeta por ambos ejemplares!

Ahora y siempre de Javier Dut. Me llega de Jarosa.
Leído ya y me gustó mucho, en especial cuando iba por la mitad del libro. Es una historia que te aporta muchísimo que sin darte cuenta se te va quedando dentro.

La calle Andersen de Sofía R y Marian W. Me llega de la Galera.
Este libro lo recibí por sorpresa. Pero tiene una buena pinta, aunque leí una reseña que me dejó un poco descolocada y de momento, lo dejaré pendiente para cuando me quite algunos libros.

¡Gracias a Jarosa, Javier y La Galera!

Y esto es todo. No solo de editorial este mes, también visité muchas veces la biblioteca y leí algunos libros.
Pienso en no conseguir nada mas este mes y el próximo, para ir leyendo y bajando la pila de la estantería, que se me viene abajo ^^.
¿Cuál os llama mas? ¿Habéis leído alguno?

22 comentarios:

  1. Chelston House y Causas naturales me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cuantos libros!
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo.
    #Dead7 y Alianzas me llaman mucho.
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto.
    La calle Andersen yo también lo recibí hace poco, a ver si lo leo y me gusta (y a ti también).
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros! Tienes trabajo, a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros *____*
    Necesito leer Felices por siempre jamás *__* <3

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido muchos libros! Y no he leído ninguno aunque me llaman casi todos, le tengo muchas ganas a los de Neo, Ángeles caídos, Dos almas, En busca de Sky y Ninfas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ángeles caídos ha sido de mis últimas lecturas y quedé encantada, es un libro que atrapa desde la primera página. Llévame a cualquier lugar es también mi actual lectura y es un libro fresco y entretenido que estoy disfrutando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felices por siempre jamás lo quiero leer ya y ya todo el mundo lo tiene y TT
    Disfruta mucho de él ya nos contarás!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Tienes una buena cantidad de libros. Solo me leí Felices por siempre jamás, es un libro diferente a lo que me esperaba. Tengo Ángeles Caídos pendiente desde hace mucho tiempo, a ver cuando me pongo con él. Me llama mucho Causas naturales.
    ¡Qué tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya cantidad de libros, tengo que decirte que en este momento te envidio un poco mucho!
    Creo que los que más me apetece leer, son llévame a cualquier lugar y ángeles caídos.
    Espero que disfrutes de todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jolín cuántos libros!!
    Yo tengo pendiente la saga de Samantha Young, le tengo muchas ganas a ver cuando me puedo hacer con el primer libro.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención Alianzas y Dos almas, espero poder leerlos pronto. Ojalá te gusten mucho todos tus nuevos libros. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Ángeles Caídos, que todo el mundo lo está leyendo ahora y dicen que es genial, pero *-*

    ResponderEliminar
  13. Felices por siempre jamás es lsdkjaldjsakjdsaldjsa Lo adoré desde la primera página.

    ResponderEliminar
  14. Solo coincidimos en La calle Andersen, me gusto mucho.
    Disfruta todos!

    ResponderEliminar
  15. Hola escorpión
    Quiero leer Calle Jamaica, Dos Almas y Ángeles caídos.
    Tengo pendiente Felices por siempre jamás.
    Llévame a cualquier lugar es *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. menuda cantidad!! disfrutalos mucho!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero leerlos todos ^^
    Tengo pendiente el de Neo y Dead7 <3
    Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  18. Compartimos Causas Naturales.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Jo, qué ganas de leer Felices para siempre *_* y Ángeles caídos me gustó pero esperaba más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantos libros! Me das una envidia...
    Además es que quitando un par, me llaman todos!! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.