Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hija de humo y hueso de Laini Taylor.

 Título: Hija de humo y hueso (1/3)
Autora: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 467.
Precio: 17'50 €
Isbn: 9788420410982

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Deseando estaba de poder ponerme a disfrutar de esta trilogía,que tan buena pinta tiene.. Y que lo cierto es,que la edición es toda una maravilla,desde la portada,hasta el interior. Y no me defraudó para nada la historia, pues ha sido bastante original.

Karou es una joven de diecisiete años. Ella es una chica casi normal, estudia arte y le gusta divertirse con su amiga Zuzana.
Es adoptada por un vendedor de deseos y criada por quimeras.. Esos monstruos extraños, tanto buenos,como malos.
Ella es preciosa a su manera,con su pelo azul y sus tatuajes, llama la atención. Pero siente que le falta algo,que no acaba de encajar.

Y por si eso no fuera poco, su padre adoptivo,la llama constantemente para que haga sus recados.. ¿Para que necesita él,tantos dientes? No le importa si son de personas o de animales, cada uno de ellos significan cosas diferentes.
Tiene que cruzar portales,que la lleva a otros lugares,para llevar a cabo su cometido.

Pero en una de esas,alguien la persigue. Los serafines. Y entre ellos está él. Un ángel realmente fascinante a ojos de Karou, Y la ataca. Comienza una caza y huida por todas la calles...
Akiva sabe algo y para ello necesita dar con Karou. ¿Por que él sabe mas de su vida que la propia chica?

Así mismo,mientras Karou lucha por esos sentimientos y el instinto de huida, algo está ocurriendo en las puertas de las casas, Karou tiene que llegar hasta su familia para poder ayudarlos.. Pero entre medias, acaba enamorada de su enemigo.

¿Que es lo que está pasando? ¿Como salvará Karou a su familia?

Hija de humo y hueso, es sin duda un libro apasionante, sobre seres extraños, amor y mucha valentía,que nos dejara con la miel en los labios hasta que no consigamos leer sus siguientes partes, Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos.

Agradecimientos a Alfaguara.

18 comentarios:

  1. Me encantó, ahora estoy leyendo el último libro de la trilogía.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de comenzar esta saga ^^ espero hacerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este es mi favorito de los tres <3 la trilogía está genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de empezar esta trilogía. Espero hacerme con Hija de humo y hueso estas Navidades. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo este libro esperando en mi estantería, a ver cuando me pongo con él :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mi me gustó muchísimo y ahora estoy muriendo de ganas de leer su segunda parte, que dicen que es mejor aún.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí este primer tomo me gustó pero tampoco me mató, la parte amorosa fue demasiado empalagosa para mí gusto aunque en los siguientes eso mejora :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  8. De momento este libro no me lo llevo anotado, tengo demasiadas lecturas pendientes y debo restringir el acceso a mi lista, de nuevos títulos, a pesar de tu fantástica valoración, jajaja !
    De todas formas, gracias por la reseña. Besos !

    ResponderEliminar
  9. Lo quierooo, llevo tiempo queriendome empezar esta trilogía <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo muchas ganas de leer este libro!^^

    ResponderEliminar
  11. tengo los dos primeros desde hace tiempo y al final nunca me pongo :(

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! y la escritora escribe de una forma preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustó mucho el libro, estoy deseando ponerme con los otros dos porque seguro que me encantan también ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Empece este libro pero lo deje a medias ¡maldita costumbre! Aunque con esa valoración tengo que leerlo ya. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Esta trilogía me llama muchisimo, además todas las reseñas que leo son muy positivas.
    A ver cuando me hago con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.