Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Calle Jamaica de Samantha Young.

 Título: Calle Jamaica (3/5 ?)
Autora: Samantha Young.
Editorial: B
Páginas: 348.
Precio: 18 €
Isbn: 9788466655538.
A pesar de su carácter extrovertido, Olivia se siente muy insegura con los hombres. Trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar a un lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga.

Como me pasó con los anteriores libros, sumergirse en los líos amorosos que nos cuenta Samantha, es un acierto seguro a todo pronostico de romance, amistades, riesgos...Y Calle Jamaica no podía ser menos.

Olivia es guapa, ahora tiene un trabajo que siempre quiso, y después de conocer a ciertas personas a través de su padre, sabe que está en el lugar que le corresponde. Pero todo no es tan fácil como parece. Liv está pillada por un estudiante que acude a su trabajo amenudo, pero ella no se siente segura consigo misma y no le salen más que balbuceos. Por eso, ha decido meterse en la cueva del lobo.

Nate es un miembro del grupo de amigos con los que Liv sale frecuentemente. Es un ligón nato, sabe lo que hace, como por ejemplo, decir las palabras adecuadas para que la chica en cuestión caiga a sus pies.. Pero después de una noche de copas, recibe como propuesta, ser el maestro de seducción de Liv. ¿Como hará para que esta chica tan tímida empiece a creer en si misma? ¿Podrá Nate solo dedicarse al quid de la cuestión sabiendo que ella es su única mejor amiga? Y lo que es mas importante, ¿Será capaz Liv de dejar sus temores atrás?

Entre risas, confidencias y alguna que otra lágrima, se va forjando lo que a simple vista parece ser una relación. Pero no, ella quiere estar con Ben y Nate sigue queriendo ser ese chico soltero... ¿O no?

Calle Jamaica es un libro tierno, que nos enseña el dolor de la pérdida de alguien cercano y de como las segundas oportunidades se presentan sin avisar. Dudaba que este libro fuera a lograr entusiasmarme, ya que su anterior parte, Calle Londres, no superó mis expectativas, pero lo hizo y con creces. 

Agradecimientos a B.


13 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de esta autora :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de esta colección, pero viendo lo mucho que te ha gustado y que, en general, todos parecen tener historias muy buenas, me gustaría mucho hacerme con alguno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aún no he leído nada de esta saga, pero le tengo muchas ganas y más viendo lo que te ha gustado a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los anteriores pero no me llama demasiado, no son un tipo de historia que me atraiga especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apetece mucho leer a esta autora, la trama de esta serie me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ainss a mí este libro me encantó ♥♥ Mi favorito siempre será Calle Dublín, pero reconozco que este le sigue muy de cerca :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo anotado en mi lista de deseos junto a "sus hermanos" desde hace mucho tiempo....Aún no me he estrenado aún con nada de esta autora, y eso que me llama mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros y es que la verdad no termina de llamarme demasiado aunque con reseñas así dan ganas de probarlo. Me alegro que te gustara tanto ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leerlo, me encantan las historias de amor y que hablen sobre las pérdidas (aunque sea triste, pero es reflexivo). Además hace poco que me he enterado que es una saga que puede leerse de forma indpendiente, así que me lo apunto

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo queriendome leer esta saga <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención esta saga, así que es muy seguro que me lo apunte ^^. Gracias por la reseña *-*
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.