Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ahora y Siempre de Javier Dut.

 Título: Ahora y siempre.
Autor: Javier Dut.
Editorial: Jarosa.
Páginas:251
Precio: 12'00 €
Isbn: 9788461715626
Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.

La vida de Sonia, es lo que se dice, normal. Tiene una familia que ha pasado por un duro golpe y que ha sabido salir de ese bache con amor y entereza.
La relación con sus dos amigas, Vir y Nerea, es de lo mas especial. Principalmente, siente que se lleva mejor con Nerea, pero las quiere por igual.. Aparte, tiene a Sergio, un chico que conoció años atrás y que supo desde ese primer momento, que sería su mejor amigo para siempre.

Es el último día del curso y Sonia se siente triste a la par que emocionada.. ¿Pero cuanto pueden cambiar las cosas? ¿Como puede dar un giro tremendo a tu vida sin que lo planees?

Mucho no se puede desvelar de esta historia, ya que se exprimiría todos el jugo y no queremos spoiler. Lo que debo de decir es que es un libro que me cautivó, posiblemente esperaba un poco mas de Sonia, que tuviera mas coraje. Pero creo que lo esencial aquí, no es el coraje de Sonia, si no lo que la historia nos aporta.
No hay que esperar a la “señal” para hacer determinadas cosas, por que nunca se sabe que podría pasar..

Cuando supe de este libro, estaba ansiosa por poder leerlo, ya que anteriormente leí un libro del autor y me encantó también, e incluso le entrevisté, aquí y aquí.
Por eso, cuando llegó el libro, con su edición tan preciosa, no pude no empezarlo rápidamente, ya luego no lo podía soltar, por que aparte de que es una lectura ágil, lo que nos cuenta Javier en el libro,hace que queramos seguir leyendo más y más.

Agradecimientos a Jarosa y Javier.

18 comentarios:

  1. Veo que os está gustando esta novela, ya me la he apuntado pero esta subiendo de escalones jajajaja :) Ya le estoy teniendo ganas!

    Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que creo que podría estar interesante, no lo conocía para nada, gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Por las buenas reseñas que leo pinta bien aunque no sé si lo leeré.

    ResponderEliminar
  4. No me llama, pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. creo que es un libro que podria gustarme bastante, y no lo conocia hasta ahoar!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Tengo muchísimas ganas de leerle ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. No conocía a este autor, pero me ha llamado mucho la atención tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa.
    ya sabes que este libro me encantó!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. la verdad esque tiene muy buena pinta! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención, así que seguramente me lo apunto c:
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, a mi también me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A ver si me pongo con el pronto, que tengo ganas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No pinta nada mal la verdad y mira que desconocia del libro.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Pues no pinta nada mal, lo tendre en cuenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, por lo que dices es bastante bueno y lo tendré en cuenta para cuando lo vea. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de poder leerlo, es de esos libros que aun sabiendo poco, presientes que te va a gustar mucho y sabes que no te equivocas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ains a mi me ha llegado esta semana. Tengo ganas de leerlo!!
    Gracias pro tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.