Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 7 de octubre de 2014

Siempre de Maggie Stiefvater.

 Título: Siempre.
Autor: Maggie Stiefvater. (3/4)
Editorial: SM
Páginas: 492.
Isbn: 9788467551259


Temblor.
Rastro.
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Hace ya un tiempo que leí esta maravillosa trilogía, pero la volví a leer,por que en su tiempo me había encantado. Ahora un tiempo después, sale una cuarta parte de la saga, Perdido, que es un libro independiente de Cole. Un personaje que me encanta y al que se le coge mucho cariño.

Todo el pasado de Grace gira entorno a su lobo, Sam. Ella quiere rescatarlo cada invierno y cuando por fin tiene la oportunidad de que suceda, él cambia su apariencia y ella se convierte en lobo por un pequeño accidente de su pasado.

Ahora Sam debe de luchar por ella, de encontrar esa solución para que ambos puedan estar juntos para siempre. Pero ella ya no está, desapareció hace tres meses y ahora es una loba nueva y perdida por los bosques. Y todas las culpas van a hacía Sam. ¿Por que Grace desapareció? Pero cuando una joven aparece muerta, las cosas se ponen aun peor. Tom Culpeper, el cazador, organiza una partida para acabar con todos los lobos.

Sam no está solo, está Cole e Isabel, pero ellos también tienen sus problemas. Ese pequeño tira y afloja que los hacen adorables e irresistibles.

Siempre no es el final que yo esperaba, a pesar de que me gustó bastante, sentí que le faltaba algo entre sus páginas.
Aunque su cuarta parte de la saga, Perdido, no va de Sam y Grace, deseo que haya un rastro de ellos para resolver pequeñas dudas y descubrir ese “Y después...”

21 comentarios:

  1. ay mi Jen, que con las portadas tan chulas que tienen los libros te puedes creer que no los he leído, peor me llama mucho porque todos ponéis por las nubes la saga, no leo la reseña por si me spoileo :)
    besazoos

    ResponderEliminar
  2. Leí Temblor y no me gustó mucho, así que no sé si seguiré con la saga.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de empezar la trilogía, pero siempre acabo comprando otros, así que no sé cuándo me haré con el primero...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sólo leí Rastro, y me pareció muy bonito, pero no especialmente bueno. Espero poder continuar la saga :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante, incluso el final que no resuelve todo. Ahora quiero leer Perdido ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama nada esta saga, así que de momento la dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. es el ultimo libro que me queda por leer de la trilogia y estoy desenado de ponerme con él pese a que había leido criticas muy malas de este desenlace! El cuarto libro aislado de Cole no sé si lo leeré, supongo que dependerá de las gans que me queden después de leer este!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo ama esta trilogia.... Y yo pensando en si saltarme capítulos para llegar a la parte de Cole e Isabel JAJAJA Fue lo único que me gustó de la trilogia, por ende, este es mi favorito. Me parecio demasiado ñoño hasta para mi, la relacion de los protas.
    Estoy con unas ganas inmensas de leer "Perdido" y espero que si cuentan algo de Sam y Grace sea por encima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me he animado aun con esta saga,, a pesar de las reseñas que voy leyendo no me acaba de convencer del todo.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que tengo pendiente estos libros por leer, pero no me acabo de animar a leerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también los leí hace varios años y me gustó mucho la trilogía, es verdad que el final podría haber sido un poco mejor pero me dejó muy buen sabor de boca y guardo buen recuerdo de ella. En cuanto a Perdido tengo curiosidad pero de momento no está en mis prioridades. besos

    ResponderEliminar
  12. ME encantó el libro pero me dejó con ganas de más ! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Jenni! Tengo el primer libro en la estantería y no se porque no me animo, pero me da pereza empezar otra saga. Un saludo muaaaac

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Uff! Yo es que soy muy fan de esta saga. Supongo que me pilló fuerte y en el momento idóneo. Yo estoy esperando a que salga "Perdido" y me lo voy a comprar si o si. :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Leí el primer libro de esta saga y no me gustó mucho, a ver si la sigo y mejora :)

    ResponderEliminar
  16. HOla tengo muchas ganas de ponerme con estos libros me alegro que te hayan gustado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Tengo esta trilogía en casa por leer, haber si me animo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Jo, Jenni, tengo el primer libro por leer, que ya le están dando ganitas, a todo el mundo le encanta.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  19. Tengo todavía la trilogía pendiente! a ver si la leo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo
    aish me encantó mucho esta tercera parte
    si no lo sabes soy Team Cole totalmente adoro a ese hombre muajajajaja
    un beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.