Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Recuento de lecturas de septiembre.

Buenas mis perfectos!
Hoy vengo por aquí, a contaros los libritos que leí este mes pasado de septiembre.. Tuve un buen ritmo, pero aun así no logré llegar a los 10 libros habituales de cada mes.. Pero mientras los disfrute, no es nada malo..
 
El orden no está bien, por que tuve un problema de espacio y los amontoné.. Pero eso ya está solucionado. Hay reseñas aun pendientes, pero ya la próxima semana vengo a ponerme al día..
 
Sí decido quedarme de Gayle Forman. Reseña
He soñado contigo de Olga Salar.
Garden de Emma Romero. Reseña
El reloj de Fran Cazorla.
Tres son multitud de Ali Cronin.
La canción número 7 de Lena Blau.
 
Y esto es todo.. Este mes espero subir un poco el nivel.
 
Recordarles, que tengo un sorteo activo de ¡15 € para gastar en amazon! Aquí está la entrada original.
 
Este fin de semana, vuelvo con un nuevo imm. No esperaré para acabar el mes como siempre, por que junte algunos de ambos meses y me lié un poco.. Y luego, a reseñar, que me dejé ir un poco.
 
 

28 comentarios:

  1. Bueno lo importante no es la cifra sino que sean buenas lecturas :D Estaré esperando las reseñas de los que te quedan ^^

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No pasa nada con que no hayas leído muchos libros, es mejor leer pocos que leer muchos y que no te gusten ;)

    De los que has leído el pasado mes sólo he leído Si Decido Quedarme, que lo leí hace dos años y me enamoró, y Garden, que me gustó mucho aunque el final me dejó mal sabor de boca D:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Si decido quedarme, pero estaré atenta a los demás :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó.
    He soñado contigo y La canción nº 7 me llaman mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno no está nada mal :) Yo últimamente no cuento los libros que leo porque son muy poquitos y me deprimo xD Pero bueno, lo importante es disfrutarlos!!
    Que ganas de ver ese IMM :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído La canción número 7 y no estuvo mal :D

    ResponderEliminar
  7. ¡No he leído ninguno! Pero hay algunos que me llaman.
    Yo también leí 6 libros ^^ Y tampoco son pocos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El único que me llama así a primera vista es Si decido quedarme, que lo tengo pendiente en la estantería ;) Estaré atenta a las reseñas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Después de mil años por fin me voy a apuntar a tu sorteo, bieeen!
    Espero que hayan sido unas buenas lecturas, recuerdo que Si decido quedarme volvió a parecerte poca cosa..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo La canción número 7 por leer, espero tu reseña, a ver que te ha parecido :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  11. No hay que frustrarse por las cifras, siempre habrá meses de más lecturas y otros de menos, lo importante es seguir disfrutando de ellas.

    Tengo pendiente leer Si decido quedarme.

    ResponderEliminar
  12. Aunque haya sido menos de lo que sueles leer está bastante bien ^^
    Solo he leído Si decido quedarme.

    ResponderEliminar
  13. Pero si has leído un montóoooooon jajajaja, no te comas tanto el coco por si has leído más o menos, sino si has disfrutado al 100% con todas las lecturas :)))))
    Y mejor no te digo cuanto he leído yo jajajajaja
    un besito.

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece que la cifra está muy bien, no coincidimos en ninguna lectura y hay dos o tres que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  15. si decido quedarme lo tengo pendiente de leer!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La canción número 7 es un libro precioso, a mi me encanto la historia, los personajes, la narración, todo.
    Del resto, quiero leer 'Sí decido quedarme', 'He soñado contigo', 'Garden' y 'Tres son multitud'.

    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. No esta nada mal nena!!!
    Yo llevo un mes de bajón lector.. pero bueno tenemos épocas de todo:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Holaaa^^
    Me llama mucho He soñado contigo. Garden se me pasaron las ganas por las malas reseñas, La canción número 7 lo estoy leyendo y SDQ no me gustó nada.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  19. Bueno, yo suelo leer 6, 7 como mucho al mes, así que para mí está bastante bien el número de lecturas.
    Y si las disfrutaste mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo no tengo mínimos de libros porque en eso soy super irregular. Pero está muy bien lo que has leído :)
    Ya nos colgarás tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy buenas lecturas, yo tambien he leido Si decido quedarme y me gusto mucho, pero mas su segunda parte

    besos

    ResponderEliminar
  22. solo coincidimos en La canción nº7 pero el resto quiero leerlos jaja
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Están genial las lecturas, yo tampoco estoy al mismo ritmo, reseño bastante infantil por ello hay actividad en el blog, pero este mes he leído un libro por semana y un finde leí uno cortito así que voy despacio pero sin parar porque son tochos importantes! jeje

    Leí La canción número 7 que me gustó mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. hola!!!

    no coincido con niguno de los tuyos, el mio(septiembre)fue productivo los primeros 15 dias, despues de Styxx,vino mi sequia lectora...q ya se esta yendo jejejejjeje

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Quiero leer el de si decido quedarme y el Olga Salar!! <3

    ResponderEliminar
  26. Me apetece un montón el de Garden! espero conseguirlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No hemos coincidido, pero tengo muchas ganas de leer el de Olga Salar.
    Besos !

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.