Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 16 de octubre de 2014

Nueva sección...

Buenas mis perfectos! ¿Frío por vuestras ciudades? Aquí en Las Palmas aun no llega, pelo huele a lluvia y como me encanta.. A leer acurrucada.
 
Como bien dice el título... Hoy quiero estrenar nueva sección. Hace tiempo que lo tenía en mente, pero nunca me animaba por eso de que mi internet es limitado y a veces me paso días sin poder actualizar. Pero hoy me dije, ¿Por que no? Y aquí me tenéis..
 
Ya se que hay muchos blogs con iniciativas muy buenas, para dar a conocer a otros blog, pero yo e pensado en hacer entrevistas por sorpresa. ¿Qué como es eso?
 
 
Pues hoy hago esta entrada y visitaré blog, solo literario, que es lo que mas conozco. Y me pondré dos días para contactar con un administrador de algún blog, para ofrecer una entrevista en este blog.
Y le enviaré determinadas preguntas, para que el jueves próximo, salga en este blog. (por motivos de internet, puede atrasarse). Si esa persona tarda mas de dos días en responder, se buscará un suplente, ya que me gustaría buscar y entrevistar en la misma semana..
 
Quizás me explico un poco mal. Hoy entrevisto y ya mañana empiezo a buscar nuevo blog. No haré entrevistas adelantadas para dejarlas en borrador..
 
¿Quién será esas personas? Pues no lo se aun, no pienso en nadie en concreto, será todo improvisto.
 
Quizás me repita en preguntas o no llegarán a ser muy originales, pero tampoco serán preguntas simplonas, las quiero llevar al territorio íntimo. ¿Quién no se ha preguntado, como será esa persona que nos escribe cada día de lo que mas nos gusta?
 
Pero venga, hoy que estoy contenta os dejo elegir por mi. Podéis escoger a un blog para yo ofrecer una entrevista. Me ponéis su nombre de el blog por un comentario y quién mas votos tenga, será escogido. Y si no hay, será mediante ramdon. Un poco lío, pero yo soy de liarme mucho ^^.
 
También os recuerdo que hay un sorteo activo en este blog.. ¡15 € para gastar en amazon! Corre, que ya mismo acaba..
 

¿Qué os parece esta nueva aventura? ¿Os parece divertida?

32 comentarios:

  1. ¡Entrevistame a mi! JAJAJAJA...mmm...no sé...me gustaría que entrevistarás a...¿pasa algo si dejo la frase así xD?
    Bueno, po' eso.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien la iniciativa, es muy interesante. Y aunque hay muchos blogs literarios que me encantan, así, por decir uno, te diré Book Eater.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me parece una iniciativa muy interesante.
    A ver cual será el blog afortunado de estrenar esta sección :D
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece una gran iniciativa! Y no sé por qué blog votar porque soy nueva en esto y no conozco bien muchos... así que enhorabuena al afortunado! (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Escorpión,
    Muy buena iniciativaa!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea ^^ por cierto como te entiendo con lo del internet xD yo solo tengo internet los fines de semana y algún ratin que entro con el móvil jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección, espero con ganas esas entrevistas. Sobre todo espero que disfrutes mucho de esta sección.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me parece una iniciativa muy buena, ya tengo ganas de leer la primera entrevista :P
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Ayy q genial la sección entrevista a Clau!!! Jajajaja para q así tengas q obligarle a enseñar foto de sus libros
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja olvida lo que ha dicho Cris. Ya sabes que me gusta mucho la idea, ya estoy deseando ver la primera entrevista *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  11. Hoola!!
    Muy buena idea! Tengo muchas ganas de ver la entrevista!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que me mola la idea de las entrevistas sorpresas!
    Este blog está muy gauy!

    ResponderEliminar
  13. No hagas caso a Clau, pero sí a Cris, entrevista a una de las dos jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  14. Muy buena iniciativa, asi se podran conocer aun más blogs :)

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea! ^^
    Veremos con que blog nos sorprendes la próxima semana *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que va a ser una sección muy buena, Jenni ^^
    Que tengas suerte y funcione bien!!

    ResponderEliminar
  17. Es una sección muy interesante :3
    No creo que tengas problemas con que la gente se preste jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gusta!! Es una buena manera de conocer otros blogs y las personas que los llevan.
    Las leeré!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! una idea genial, así se dan a conocer un poco a las personas que están detrás de cada blog :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu idea yo me dejo jejejej besetes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    No sé qué blog proponer, mil perdones xD
    Me parece una idea muy original, seguro que te entretienes muchísimo haciendo las entrevistas, y evidentemente, ¡nosotros nos lo pasaremos en grande leyéndolas!
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tu iniciativa me parece genial :) Lo que no puedo ayudarte con eso de proponer un blog. Me sentiría muy mal diciendo uno pero el otro no, no sé.
    Espero que todo vaya sobre ruedas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Me parece una idea genial la verdad, eso de conocer mas de los blogs mola!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!! y si encima conocemos y acercamos mas la blogosfera,mejor!! Eso si, estare atenta con q administrador/administradores nos sorprenderas..

    Besitos

    pd: Aqui en Tenerife....ufff el calor,el sol...uffff...aunque este ultimo esta demasiado "picon"

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué sección más original!
    Espero que vaya muy bien ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Buena iniciativa, así conocemos mejor otros blogs :)

    Un beso =P

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa ^-^
    Es genial está sección porque así nos da la oportunidad de poder conocer mejor a personas que comparten nuestra pasión por la lectura. Estoy deseando ver la primera entrevista :)
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea!! Ya que así se dan a conocer blogs y personas que comparten la misma ilusión por la literatura :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! ^^
    Me parece una iniciativa estupenda además de muy divertida hahaha
    Estaré pendiente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.