Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 25 de octubre de 2014

Luna nueva de Stephenie Meyer.

 Título: Luna nueva (2/4)
Autora: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 574
«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido."¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

Supongo, que muchos de ustedes,sabéis que la saga de Crepúsculo es mi favorita. Y sí, antes de Harry Potter. Esta saga fue la que me inició en el mundo de la lectura. Y la adoro,hasta el punto de que todo me recuerda a ella. Por ejemplo, el otro día veía un programa de la tele y nombraba Brasil y claro, a las 12 de la noche me puse a ver las pelis de Amanecer.

Luna nueva es el libro que menos me gusta de la saga, pero me sigue encantando. La falta de Edward, es lo malo ^^.

Desde que conoció a Edward y su secreto, Bella odia cumplir años, pero desde que forma parte de la familia de los Cullen y saber que Alice es una gran anfitriona, no puede negarse a que le celebren una íntima fiesta llena de vámpiros.
Pero por patosa, Bella se corta con un trozo de papel y mientras la sangre mana de su brazo, todos lo ojos se posan sobre ella y corre peligro. ¿Puede Jasper controlarse?

A raíz de esa noche, algo cambia, Edward no quiere ser quién se interponga en la felicidad de Bella y como mismo vino, se va.

Los días de nuestra protagonista son un infierno, ¿Donde se ha ido Edward? ¿Tan poco la quería como para dejarla sola? Tras una amenaza de su padre Charlie, Bella decide empezar ir a visitar a Jacob a La Push. Donde comienza a surgir algo, una amistad bonita.

Pero ella no está fuera de peligro, aun queda Victoria. Ella desea cobrarse el dolor causado por que hayan matado a su pareja, James. Y por otro lado está Laurent.
Mientras que sucede una u otra cosa, Bella decide hacer ciertos deportes peligrosos para ella. Olvidando por completo, que aunque los Cullen están lejos, lo saben todo.

De pronto, Edward está en peligro, le han contado una serie de cosas y decide poner fin a todo. ¿Que hace Bella para poder salvar la vida de su único amor? ¿Que planea hacer Edward? Y otra pregunta mas, ¿Que oculta Jacob?
Como decía aquí arriba, Luna nueva no es el libro que mas me haya gustado, por que la vida de Bella es un tormento y un poco paranoico.
La saga la estoy releyendo poco a poco, son los libros que cojo para cuando estoy en plena crisis lectora, me animan mucho.
Aunque han pasado unos años desde que salió los libros, de momento,no me he cansado de ellos.
Es mas, sueño con que Stephenie Meyer escriba mas sobre ellos ^^.



9 comentarios:

  1. Pues a mí este libro no me gustó tanto.. lo leí hace años antes del boom de crepúsculo y la parte de Jacob me aburrió >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holi!! ya estoy por aquí otra vez :)

    Pues yo de los 4 libros es el que menos me gustó (coincido contigo), soy anti Jacob, así que la primera parte del libro fue horrible :O

    Para mí la saga Crepúsculo tiene algo especial, ya que me inició en el género romántico, siempre era más del género policíaco y la novela negra, que corriera la sangre (sin colmillos).

    ¡besines preciosa!

    ResponderEliminar
  3. yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho ^^ tal vez vuelva a leerlos algún día sin tener tan recientes las películas que me fastidiaron los libros jeje

    ResponderEliminar
  4. También es el que menos me gusta de la saga, y como tu, también es la que me hizo querer seguir leyendo, más que HP, aúnque le sigue. Me ha entrado mono de releerla... Jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con todos los comentarios, es el que menos me gusto de los 4, aunque tampoco es que sea horrible jajajaja Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas! es verdad que este libro es el más flojito, apenas hay acción y tampoco sale Edward. Hace unos días estuve releyendo un poco el primero porque vi que la echaban por televisión y me entró nostalgia. besos

    ResponderEliminar
  7. También es el libro que menos me gusta de los cuatro porque no sale Edward xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues creo que a mi es el que más me gustó.
    Creo que es el más emotivo de los cuatro :)
    Aunque la verdad es que todos me gustaron mucho.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he soportado a Jacob, por eso este libro es el que menos me gusta, o al menos la parte en la que él aparece. Porque el resto, me encanta.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.