Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 12 de octubre de 2014

Imm 42.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un nuevo imm, espero no adquirir nada mas en lo que queda de mes, ya que se me han juntado unos poquitos. Ahora solo quedan los de mi cumpleaños, que como ya saben, es ahora el día 31..

Este imm son libros de editoriales, pronto volveré a mi habito de comprar libros.. Aunque mi cupo de este mes en libros, está en el libro de mi cumpleaños ^^

Aquí están todos juntos..
Proyecto niebla de Daniel Hernández Chambers. Me llega de La galera.
He leído reseñas y opiniones muy buenas de este libro y la ambientación me atrae bastante, pronto lo leeré, ya que me llama bastante.

Los libros de A de J.L. Badal. Me llega de la galera,
Es un libro precioso que estoy deseando poder leer, le eché un vistazo a su interior y es una auténtica maravilla llena de ilustraciones.

¡Gracias a La Galera por los dos ejemplares!

Al rojo vivo de J.Kenner. Me llega de Grijalbo.
Es la tercera parte de la trilogía Deseo. Su primera parte me gustó bastante y ahora que ya está aquí el tercero,puedo ponerme con el. Aunque ambos libros se pueden leer de manera independiente.

La decisión de Olivia de M.Leighton. Me llaga de Pámies.
Este libro ya está leído y me encantó. Es un trío amoroso pero con gemelos. Lo cuál ha sido una delicia conocer. Estoy deseando leer su continuación.

¡Gracias a Grijalbo y Pámies,por los ejemplares!

Acosado de Wulf Dorn. Me llega de Duomo.
Desde que descubrí la sinopsis de este libro, me enamoró. A mi el género este, de intrigas, psicópatas, asesinatos, siempre me ha gustado,pero por alguna extraña razón, no los leo como lo hacía antes..
Espero volver al género con Acosado.

Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones de Jasper Fforde. Me llega de Duomo.
Siempre quise leer este libro y ahora tendré la oportunidad.

¡Gracias a Duomo por los ejemplares!

He soñado contigo de Olga Salar. Me llega de Versátil.
Libro ya leído. Y me encantó. Me metí de lleno en la historia y no podía dejar de leer.

39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada. Me llega de Espasa.
Libro que deseo leer pronto y espero hacerlo en cuánto pase mi etapa romántica, ya que este libro prefiero leerlo al cambio de género.

¡Gracias a Versátil y Espasa por ambos ejemplares!

Carpen diem baby de Belén Guiomar. Me llega de Tombooktu.
Libro al que le tengo muchas muchas ganas. Anteriormente leí un libro de esta editorial y su hilo me gustó mucho.

Noche de bodas de Jullian Hunter. Me llega de Titania.
Como ya dije aquí arriba, estos días estoy con libros de romántica, de esos que te dejan una sonrisa en la cara y el corazón henchido de amor. Este libro posiblemente sea mi próxima lectura.

Saltar al vacío de Anna Casanovas. Me llega de B.
Es mi actual lectura y aunque me está gustando, espero que se ponga mucho mejor

¡Gracias a Tombooktu, Titania y B, por los ejemplares!

Oscura fascinación de Dana Jordan. Me llega de B.
Sublime tentación de Dana Jordan. Me llaga de B.

He leído muy buenas críticas de estos libros y estoy impaciente por corroborar esas opiniones.
Pronto, espero que este mes, pueda leer al menos la primera parte.
¡Gracias a B, por los ejemplares!

Mañana es Halloween de Israel Moreno
Este libro forma parte de la lectura conjunta que se organiza cada mes en el grupo de Watsap.
El autor, muy amablemente nos cedió un ejemplar en formato pdf para los participantes de esta lectura. 
El día 30 todos los blog deberán publicar su reseña.

Toda la información, aquí.

Y esto es todo por hoy.. Muchos libros, pero tengo tantas ganas de leer, que espero ir poniéndome al día.
Estoy teniendo problemas con internet, así que igual el ritmo de el blog bajará un poco. 

30 comentarios:

  1. Yo también tengo el libro de Mañana halloween en mi kindle, espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. Tienen la mayoría muy buena pinta! Como petición especial: reseña de Los libros de A con fotografías :D
    Son muchos libros así que vas a estar bastante entretenida jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jenni!♥

    Ya te lo dije por whatsapp, pero Los libros de A tiene una edición súper cuqui, me encantaron las fotos que enseñaste *-* En general todos tienen muy buena pinta, así que ya nos irás contando, los de Duomo me llaman mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Los libros de A tengo mil ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto.
    He soñado contigo pinta muy muy bien.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, tienen una pinta estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! disfruta mucho de tus lecturas. De las que mencionas tengo bastantes que me tientan pero de momento tendrán que esperar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues me llaman bastante los dos de La Galera, He soñado contigo y 39 cafés y un desayuno.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cantidad de libros! Al de Olga Salar le tengo muchas ganas; a ver si me lo leo pronto

    ResponderEliminar
  9. A mí Saltar al vacío no me gustó demasiado, aunque la autora escribe genial. La decisión de Olivia me pareció adictivo a pesar de que tampoco terminó de emocionarme :) Cuántos libros, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!
    Les tengo ganas a muchos de ellos ^^
    Los libros A, 39 cafés y un desayuno entre ellos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son muchísimos libros *___* Quiero leer He soñado contigo *_*

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de libros!
    Me llaman muchísimo los de La Galera y "He soñado contigo".
    Espero que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. que de libros ^^ no he leído ninguno aunque hay varios a los que les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  14. Los libros de A tienen de estar muy chulo, al menos la edición me encanta.

    He soñado contigo me encanto ^^

    39 cafés y un desayuno lo tengo pendiente de leer pero pinta muy bien.

    Carpen diem baby también lo tengo pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No me llama ninguno demasiado, y otros ni siquiera los conozco, pero espero que sean muy buenas lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡La verdad es que son muchísimos libros !!!*__________*
    Quiero leer la decisión de Olivia ;A;

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas adquisiciones :D
    que las disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hay varios que me llaman, como La noche de bodas :D

    ResponderEliminar
  19. He soñado contigo me llama bastante la atención y hay más libros de la autora que quiero leer. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De todos los libros que tienes solo he leído Proyecto niebla y me gusto bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  21. Me llaman mucho proyecto niebla y los libros de A ,ya nos contarás.

    Un besete

    ResponderEliminar
  22. cuantos libros!! Disfruta mucho de ellos *O*

    ResponderEliminar
  23. sabes que te iré a robar a casa los que no tengo jajaj
    disfrutalos
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que locura de libros!!
    Ya tengo varios esperando ser leídos :D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes de las lecturas, Proyecto niebla me gustó mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Proyecto niebla lo tengo yo esperándome entre los pendientes, a ver cuando me pongo.
    He soñado contigo y Mañana es Halloween los quiero leer también.
    Y el de Jasper Fforde tiene muy buena pinta.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Madre mía, cuántos libros. Tienes para rato. Hay un montón que me llaman la atención así que espero que pronto nos traigas las reseñas ;) Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Me llama especialmente el de noche de bodas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía ninguno XDDD
    Pero hay unos cuantos que me llaman, espero alguna opinión ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Sedienta!

    Al rojo vivo y la decisión de Olivia me llaman mucho la atención. Sus tramas me intrigan

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.