Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 30 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños...¿A quién? A mi...

Buenas mis perfectos! Posiblemente me adelanto un poco a escribir esta entrada, pero últimamente estoy teniendo muchos problemas para poder actualizar, y ahora que mi ordenador me ha dado una tregua, quiero adelantar esto. 

Mañana día 31 es mi cumpleaños y quería celebrar con todos ustedes.. ¡Me hago mayor!
Ya lo celebre con Flashia (la biblioteca de Flashia) y con Yanira (amando las palabras). Fue un día muy agradable, donde conocí gente y me hicieron un regalito.. Gracias chicas por unirme en el pack de celebración.. Que como este mes cumplimos las tres, pues fiesta triple.

Yo celebraré mi cumpleaños el día 5, lo hago mas bien por los pequeños de mi familia, que siempre me están preguntando, ¿cuando es la festa? Aunque este año la cosa será muy simple.

Quería dar las gracias a muchas personas, que día a día están a mi lado.. Por ejemplo mi preciosa Annie (Iceberg de papel) , es una chica de lo mas genial.. Pero también están mis mosqueteras, unas chicas super importantes en mis día día.. Si no es por ellas, yo no hubiese seguido adelante con el  blog, ya que hay muchos días que yo no soy persona.

También gracias a todos los blogeros con los que hablo a menudo, tanto en grupos de Watshap como independientemente.

Y de ante mano, ¡Gracias a todos ustedes por acompañarme otro año mas! 

Yo pido ya mi deseo.. ¡Son 27 velas! Pedid vuestro deseo (que dolorosamente, hay velas para todos)

Feliz cumpleaños... ¡A mi! 



30 comentarios:

  1. Felicidades :D Mañana también es mi cumpleaños, coincidimos en eso :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa :)!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Escorpión!
    El mio fue ayer (29/10)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Muuuchisimas felicidades!!
    27 añitos y que sigas cumpliendo más y que lo podamos ver!
    PD: Vaya día para cumplir años.. jajja
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima!!!!! :):):)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Que pases un feliz día!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!
    Que tengas un día genial y unos 27 perfectos!!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades cumpleañera!!
    Disfruta de la fiesta con los peques.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapetonaaaaa!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades otra vez guapísima :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, que pases un gran día :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumpleaños preciosa! Espero que estés pasándolo genial en tu día y sobre todo comiendo mucha tarta :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades aunque sea con retraso! espero que lo pasases genial1 besos

    ResponderEliminar
  14. Ya te felicité en su día pero lo vuelvo a hacer por aquí (aunque un día más tarde).
    ¡Felicidades guapa!
    A ver si hablo más con vosotras que ultimamente no tengo tiempo ni para respirar...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz sí cumpleaños! ¿Para ti? ¡Para tú!

    ¡Que los pases muy felices, y ahora sóplale a la luz...! Jajajajajajajaj

    El mío es la semana que viene también ^^ ¡Espero que lo hayas pasado genial! ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.