Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Un sorteito para celebrar lo que se aproxima...

Buenas mis perfectos!
Hoy quería subir reseña, pero he estado pensando en realizar un sorteo para el mes de octubre..
¿Por que no hacerlo ya y así hay mas oportunidad de participar mas personas?
¿Por que hago sorteo en octubre? Por que cumplo años justo el día de Halloween.. Y claro, quiero celebrar dos cosas en un mismo sorteo,como el año pasado.. Y por todo lo alto para celebrar con todos ustedes.

Quiero agradecer enormemente a Vey, de el blog Lecturas Vey C Music , por haberme hecho el baner.. ¿A que es precioso? Ya sabemos que el diseño y yo.. Nulo.

Este sorteo, será muy fácil. Estaba pensando en puntos y esas cosas, pero a mi participar en sorteos, me da pereza por que tengo que abrir un montón de pestañas y me vuelvo loca. Así que quiero ponerlo sencillo para que os resulte mas cómodo.
¿En que consiste este sorteo? Pues tirando la casa por la ventana. El premio será 15€ para un libro en amazon. Es más cómodo y mas rápido para todos.

PLAZOS: 
Desde hoy día 29 de septiembre hasta el 11 de noviembre. Ambos inclusive.
Solo para España, aunque si tienes una dirección en España, puedes participar.

BASES: 
Ser seguidor de este blog.
Anunciar el sorteo en Facebbok o Twitter. Pero etiquetandome en ambas publicidad.

Facebook, Entre páginas perfectas R.M.
Twitter, @superYeni16.

PREMIO: 
15 € para gastar en amazon en libro..
El ganador, me dará su lista deseo de amazon o por email, y yo escogeré el libro para que sea sorpresa.

RECOMENDACIÓN: 
Llevarse el banner enlazado a esta entrada, hacer alguna entrada en vuestro blog, compartir en mas redes sociales, comentar esta entrada.. Todo para mayor distribución.

Y cuando lo tengas todo listo, me envías un correo a...
 entre-paginas-perfectas@hotmail.com.
Con lo siguiente:  Nombre que usas en bloger. Link de tu blog para verificar si has colocado el baner o entrada. Link de tu perfil de bloger para verificar que eres seguidor. Y links de la publicidad en tus redes sociales.


Y esto es todo, ¿Sencillo verdad? Pues listo, ya podéis participar. Y bueno, gracias a todos aquellos pequeños habladores de los grupos de Watshap, que me han ayudado mucho a decidirme por el sorteo sencillo.. Son tres grupos de los que hablo.. El de Marga, el de Cristina y el de Annie (sin entrada). Gracias por la paciencia infinita de todas esas preguntas que tenían respuestas fáciles.

65 comentarios:

  1. ayy gracias Jen por el sorteo, ya mismo me apuntoooo besoteeees

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por el agredecimiento, ha sido un placer hacer el banner, ya que a mí me gusta esto del diseño jaja ¡Un Beso! Y a ver si tengo suerte aunque sea en alguno jeje ¡Besoss! :D

    ResponderEliminar
  3. Participo Jenni!!!
    Ya te he anunciado añadiendote! jejeje, a ver si hay suerteee, mil gracias por el sorteo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Participo :D

    Ya te he mandado el mail con los requisitos <3


    ResponderEliminar
  5. Me lo guardo para apuntarme mañana, Jenni ^^ Espero que no se me olvide, que últimamente tengo la cabeza en mil sitios!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    De momento no creo que me apunte, pero no descarto hacerlo en unos días.
    Suerte a todos los que participen :3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ahora mismo mando el correo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,buenos dias !!! Luego cuando este en el pc m paso.....te sigo con google+necesitas un captura de pantalla ?
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Email enviado!!!
    Muchisimas gracias por el sorteo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo :D
    Correo enviado.
    Suerte a tod@s
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  11. me apunto^^
    muchas gracias por organizar el sorteo
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. OLE!sorteito, es que m teneis to lia en el whasap!en breve recibes mi mail guapi ;)
    bezotessss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Preciosa, muchas felicidades adelantadas pero ya te las daré en persona ^^. Desde luego que me apunto al sorteo. Ya mismo lo preparo todo y te lo envío.

    ¡Un beso! Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola mi Jenni :) Felicidades de antemano, aunque ya te laas daré.
    Ahora mismo lo hago y te lo envio todo ;)
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  15. aiiiss muchas gracias por el sorteooo <3333333333

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy apuntada Jenni!!!

    Aunque no sea el libro de amazon, un trozo de tarta mandarás ¿o qué? :D
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hay que celebrar, te deseo exitos en este sorteo y desde Colombia un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola nube ^^
    Me apunto a ver que tal sale jejej
    Un beso ♥ te quiero!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Es un sorteo genial Jenni!!! Me apunto ahora mismo :)

    Te envío el correo^^

    ResponderEliminar
  20. Ay jooo siempre se me olvida, luego me apunto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Participando, creo que lo compartí en toooodos los lados, gracias por el sorteo. Besiiiiiiiiiitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Bueno no soy de España, pero mucha suerte a todos.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  23. Hola me he encontrado con tu blog y me ha encantado, sigue así aquí tienes un seguidor más. Espero que nos leamos pronto!


    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me apunto fijo :) A ver si hay suerte.
    Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No me apunto porque no vivo en España, pero me quedo en tu blog porque es monisimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! felicidades por adelantado!

    Participo, por cierto no he podido etiquetarte en facebook. Aquí es donde he compartido.

    Gracias por el sorteo.

    https://www.facebook.com/tamara.pelegero/posts/10204576860358625

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto Jenni :)
    Ahora te mando el correo

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el concurso, ahora mismo mando el email para participar.

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo, gracias por realizarlo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Yo me apunto, Jenni! Correo enviadísimo ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, te acabo de mandar un correo ~~. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto sin dudarlo!
    Correo enviado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto! :D
    Gracias por la oportunidad *O*

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. (:

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto Jenni!
    Ya te he mandado el correo y todo eso :D
    Chao xD

    ResponderEliminar
  38. Pues ya estoy participando :DDD Justo acabo de mandar el mail :)

    Muchas gracias por la oportunidad.

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  39. hola hola preciosa
    participo ya ya
    ahora te mando mail
    Muakis

    ResponderEliminar
  40. participo!! muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría participar en el sorteo. Ahora mismo te mando el mail, y por supuesto me quedo por tu blog :)
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto Jenni¡¡¡ Gracias por el sorteo¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Gracias por el sorteo! Ahora mismo te mando el correo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Participo!!!
    Ya esta el correo enviado, un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola. Me apunto al sorteo. En seguida te mando el correo. Felicidades, besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo. Nos apuntamos.
    Un besazo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo guapiiiiiii :DDDDDDDDDDDDD
    Me apuntooooo!

    Besitooooooooos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.