Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Recuento de lecturas de agosto.

Buenas mis perfectos! ¿Cómo lleváis el calor? Ya por fin estamos en septiembre y empezará a bajar las temperaturas, aunque aquí en Canarias no tanto.

Hoy vengo con el recuento de lecturas de este mes pasado, agosto.. No estoy disgustada con el resultado, espero que este mes sea igual o mejor.

También comentar, que la sesión de los libros que deseo, ya no seguiré haciéndola, por que me cree una lista en Amazon e iré actualizándola desde ahí.

Vapor de Lea Tobery.
El encanto del cuervo de María Martínez.
Adivina quién soy de Megan Maxwell. Reseña aquí.
¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans.
El club de los incomprendidos de Blue Jeans.
Redes de pasión de Raquel Antúnez.
Heaven, ciudad de las hadas de Christoph Marzi.
El príncipe de Salva Rubio.
A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg.

Y estos son todos, creo que me dejo alguno atrás, por que mi casa a sido una locura esta semana pasada, por reorganizaciones y demás, pero si recuerdo alguno mas que leí, lo modifico.
Me faltan muchas reseñas, pero ya hay varias en preparadas.

¿Y ustedes que tal las lecturas?

21 comentarios:

  1. De estos solo he leído Adivina quién soy y me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Has leído muchísimo! Pues yo no conocía ninguno salvo A dos centímetros de ti, que desde que lo mencionaste en el grupo de Whatsapp le tengo unas ganas increíbles. A ver si puedo hacerme con él en cuanto termine todos los de editoriales :3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Veo que ha sido un buen mes!! Pues no he leído ninguno de los que comentas, pero sí que le tengo echado el ojo al de Megan Maxwell, que si no me equivoco es de los pocos que me queda por leer suyos y el de "A dos centímetros de ti"

    ResponderEliminar
  4. Qué desastre, no he leído ninguno xD
    Esperaré tus reseñas aunque por el grupo de whatsapp ya se lo que opinas de algunos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Has tenido un buen mes.
    Solo he leído El príncipe y ya sabes que me gustó mucho.
    A dos centímetros me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues has leído bastante, y además todos pintan bien :D ¡Me alegro guapa!

    Un besote!! (y a ver si es verdad, y bajan las temperaturas por que... uf!! jaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no he leído ninguno de los que cometas! pero el otro día me compre a dos centímetros de ti, a ver que tal cuando me ponga jeje

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de saber que opinas respecto a "A dos centimetros de ti! El encanto del cuervo me gusto muchisimo y Adivina quien soy, tengo ganas de leerlo <3 besos

    ResponderEliminar
  9. Deseo leer el Club de lo incomprendidos, la verdad es que las lecturas de agosto superan con creces las mías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me viene genial tu lista porque no he leído ninguno jaja, así leo reseñas para ver si los añado a la wishlist
    besoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De todos estos libros solo he leído A dos centímetros de ti y me encantó *-* (Precisamente también lo leí en agosto, y solo en un día) Me gustaría leer más libros de esta autora. Por cierto, espero que pases por mi blog, que fui a ver la película de El corredor del laberinto y acabo de subir una pequeña crítica :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer A dos centímetros de ti.


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, pero no voy a tardar en leerme A dos centímetros de ti... porque me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Has tenido muy buenas lecturas, esperemos que este mes
    sea aún mejor.
    Un besol.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan *O* de los que has leido le tengo muchas ganas a:

    El encanto del cuervo de María Martínez.
    Heaven, ciudad de las hadas de Christoph Marzi.

    Y A dos centímetros de ti me gustó muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Has leído muchos libros!
    Solo he leído los de Blue. Y estoy deseando leer el de A dos centímetros de ti, una amiga me lo acaba de dejar y espero que me guste.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues sí que has leído bastante! Yo este mes no he leído casi nada, la verdad xd.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jo que de libros :D
    Yo tengo que decir que estoy leyendo muy poco, por no decir practicamente nada... entre el verano, el calor y las pocas ganitas que tenía... pero bueno a ver si retomo lecturas y empiezo otras cuantas ya en unas semanitas ^^.

    De los que has mencionado me llama bastante Heaven, ciudad de las hadas :D, pero tengo tantos pendientes que tendré que organizarme un poco antes para ver como leo tantos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ^-^
    Has leído un montón este mes, así que genial :)
    De los que has leído le tengo ganas a El encanto del cuervo y Heaven, ciudad de las hadas.
    Cómo bien sabes en Agosto apenas he leído, a ver si poco a poco voy recuperando el ritmo de lectura.
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  20. Pues no he leído ninguno, así que mi comentario va a quedar soso de cojones... ¡pero qué le hago!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.