Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 21 de septiembre de 2014

No preguntes quién soy de Care Santos.

Titulo: No preguntes quién soy.
Autora: Care Ssntos.
Editorial: La Galera.
Páginas: 281.
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788424644499 
Pol es un chico muy retraído y solitario, enamorado de los perros y la música y con un pasado secreto. Es "el raro" de su clase. Pero sus rarezas no serán nada cuando conoce a Marzena, una joven emigrante polaca, y de pronto sienta que ha sido poseído por alguien muy violento y peligroso. Por suerte, contará con la ayuda de Alma, una buena amiga, y el extraño Hyeronimus, experto en el mundo paranormal. Pero el tiempo corre en contra de Marzena, que está a punto de sufrir en su piel la violencia del "ser" que ha poseído a Pol.
Siempre me ha gustado leer historias contadas por Care Santos, no he leído muchas, pero si algunas y siempre me han encantado.
Por eso,cuando supe que estaba este libro, no pude evitar leerlo, por que además, me llamaba mucho la atención al ser de suplantación de cuerpos.

Bruno es el típico chico que siempre esta solo, no tiene amigos y en el tema del amor, es un caso perdido, ya que nunca se atreve a hablarle a las chicas. Ni siquiera tiene familia. Es tímido,reservado.. Pero cuando se le conoce, es muy agradable estar con él.

Pero Bruno,digamoslo de esta manera, tiene el poder de tener su cuerpo abierto a los demás.
De esta manera conocemos a Jenko,un chico que después de conocer aun chica, prefirió cometer un estúpido error y dejar de vivir por su propia decisión. Una mala persona que solo piensa en dañar.

A su vez, llega al instituto Marzena, una chica que en el primer momento capta el interés de Bruno. Él ve en ella a una joven de lo mas especial y poco a poco, irá perdiendo esa cierta timidez así como su apariencia de chico retraído.
Es tal la manera que cambia, que todos se preocupan, sus cuidadores, Alma, Hyeronymus...¿Que es lo que sucede con Bruno para que todas las alarmas de estas personas se disparen? ¿Quién es Jenko?

Como decía aquí arriba, Care me gusta mucho, pero cuándo fui hilando detalles de esta historia, me quedé completamente fascinada y es que hay personajes de un libro anterior suyo,que supo robarme el corazón.

No preguntes quién soy, es un libro de intriga, que sabe atraparte desde el principio y que se lee con mucha fluidez.

Agradecimientos a La Galera.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar, así que descarto leerlo por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama la atención, pero no está entre mis prioridades
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! hace tiempo que vi este libro y la verdad es que no me acabó de llamar la atención.. ya veremos que... muchas gracias!! que vaya bien!!

    un besoo... Albaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las historias que he leído de Care Santos me han gustado mucho y si dices que esta bien le daré una oportunidad.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy la nueva del grupo de whasap, te sigo ;)

    Sobre el libro, pues creo haber visto alguna reseña por ahí, y no es un libro que me llame, pero quizás le de alguna oportunidad!

    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jenni!

    He visto alguna que otra reseña por ahí, pero esque es un libro que no me llama nada >.< Si tengo la oportunidad de leerlo lo leeré, pero no creo que sea ahora porque solo le das tres estrellas y prefiero tener lecturas un poquito mejores ;D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad asique si tengo oprtunidad lo leeré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Al principio me llamaba, pero la verdad es que se me fueron quitando las ganas:/
    Gracias por la reseña
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa
    quiero leerlo care santos me suele gustar mucho
    mi novio lo leyó y no le gustó mucho pero yo lo estoy deseando
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Suena interesante, aunque me siento un poco confundido con la reseña, por los nombres y las situaciones, pero me llama la atención del libro.
    Gracias por traerlo.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Por el momento no me llama mucho. Además solo he leído un libro de Care Santos ("Bel: amor más allá de la muerte) y no me gustó demasiado. Así que ya veré. Si pruebo, será con otro libro suyo.
    Pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ay Jen!!no se si me llama en especial, lo veo rarito jaja
    pero gracias por la reseña guapa
    besitoos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Jenni!

    Pues... no sé, no sé. No me termina de llamar. Es como... ay, no sé. Creo que no D:

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.