Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 1 de septiembre de 2014

La jugada perfecta de Jaci Burton.

 Título: La jugada perfecta.
Autora: Jaci Burton.
Editorial: Pámies.
Páginas: 304
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788415433491
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta.

Cuándo supe de esta saga, aun no había salido en español y ya me llamaba muchísimo la atención. ¿Una saga romántica adulta,donde los protagonistas son deportistas? Tenía que leerla. ¿Superó las expectativas? No. Y no es que no me haya gustado, que si lo ha echo. Quizás esperaba algo mas, algo diferente.

Mick Riley,aunque tiene todo lo que desea, un buen trabajo como jugador de fútbol, una chica diferente cada día... ¿Pero de verdad es lo que el quiere? ¿No tener a la persona idónea esperándole cada noche? Él es chico de portada.
Hasta que en una de esas fiestas a las que acude, se cruza con Tara, esa mujer que vió unas horas atrás y que le dejó con una sonrisa en la cara.

Tara es una mujer fuerte,decidida y muy luchadora. No contenta con lo que tenia, decidió seguir ascendiendo y está en esa fiesta para seguir atrayendo clientes.
Pero cuando se topa con Mick, verá que el trabajo no lo es todo. ¿Se dará una oportunidad? Aunque sea para pasar el rato. Pero claro, Mick no le conviene, ella no desea que la conozcan. Y por eso,cree que un lío pasajero no estaría de más.

La jugada perfecta es una historia de amor muy bonita, dura y decisiva. Quizás una mas del montón, pero con un toque especial.
La lectura se hace ágil, amena y en sus puntos, divertida. Sin duda, estoy ansiosa por leer la siguiente parte, ya que es una saga (5-6),pero que cada libro es de un jugador diferente,pero que son amigos o familia. Lo que hace que sea una saga mejor llevadera.

Agradecimientos a Pámies.


13 comentarios:

  1. Este lo tiene mi tía, así que no tardaré en pedírselo (quitárselo más bien) para poder devorarlo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho pero estoy de acuerdo contigo en que quizás esperaba algo más y además no me lo esperaba tan erótico (ojo, que me gusta, pero no es lo que parecía XD)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sería un libro que compraría sí o sí, pero si se topa en mi camino no lo descarto.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aunque no es un género que suela leer, me llama bastante la atención.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro la verdad es que me llama y no a la vez, me gusta la idea que plantea el libro pero se me hace difícil, no se si lo leeré pero gracias por la reseña sincera a pesar de que no haya superado la expectativa
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aún no sé que hacer con este libro porque la sinopsis no pinta mal pero si dices que es uno mas del montón y con lo poco que me atrae la portada... Si lo leo será en digital xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, el libro es entretenido, está bien para pasar un rato.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho jajajajaja yo este tipo de libros los encuentro todos muy muy entretenidos, pero los RA de deportistas me pueden !!!! Estoy deseando el segundo de la saga *-----*
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad que me lo leí en un día, se lee muy bien y la historia es entretenida. Me gustó.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a este libro, pero es que con esa portada ¿quién no? jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    A mi este libro me encantó! No estaba segura de si leerlo o no porque pensé que sería más erótico de lo que fue y al final el libro me duró un día y estoy deseando que salga ya el segundo ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que no me termina de llamar :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo por leer, a ver qué me parece, que he leído muchas reseñas dispares :P

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.