Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Imm 41.

Buenas mis perfectos! Ahora que ya estamos a mitad de septiembre y se va notando el cambio de temperatura, yo me esforzaré en volver al blog, por que ha estado un poquito abandonado. Cuándo quería volver, me surgía algo y tenía que posponerlo. Pero espero volver con ganas y con fuerza.

Hoy traigo un imm, que es de mitad de julio, agosto y lo que llevamos de septiembre. Estoy feliz, por que son poquitos. Yo no pude comprar nada, por que ya sabéis que tengo una nueva perrita que ha estado visitando con frecuencia el veterinario y no he podido gastar apenas dinero en libros.

El fondo de este imm es diferente a los anteriores por una reorganización de mi habitación.
Quizás ahora este mucho mejor,con mas luz.

Estos son todos a vista de lomo,un colorido muy veraniego.


Mona de Dan T. Sehlberg. Me llega de Planeta.
Este libro me llama mucho la atención, ya que e leído muy buenas críticas. Lo que pasa siempre, que tenía que leerlo.

La canción n'7  de Lena Blau.  Me llega por parte de Lena.
Hace ya un par de meses que salió y siempre e querido leerlo. Ahora gracias a su propia escritora, pronto,podré hacerlo y con ganas.

¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. Me llega de Planeta.
Esta es la última parte de la trilogía que estaba deseando acabar y que me ha encantado.
Pronto haré su reseña.

¡Gracias a Planeta y Lena por ambos ejemplares!

Seducido de J.Kenner.  Me llega de Grijalbo. 
Es la segunda parte de una trilogía. ES una actual lectura, que de momento no me está atrapando tanto como su anterior parte, pero que espero pronto ponerle fin y continuar con la tercera y última parte.

Mil besos y cien más de Laura Sciolla.  Me llega de Grijalbo.
Este libro me lo ofreció la editorial y aunque principalmente es otro tema de adultos, me atraía a gritos por ser de la época romana, cosa que me encanta.

¡Agradecimientos a Grijalbo por ambos ejemplares!

La guerra de las brujas de Maite Carranza. De parte de Edebé.
Ya mucho sabéis lo que a mi me gustan las brujas y este libro trata de ellas.
Es una trilogía en un solo tomo, ergo la letra es enana.
Estoy en duda de si leerlo seguido o ir tomo por tomo con reseñas independientes. 
¿Que me recomiendan?

Live de Javier Ruescas. Intercambio con Espe.  (Letras,libros y más)
Tan solo me queda por conseguir Show, que es el segundo libro de esta trilogía que estoy deseando leer. 
Pero me han aconsejado por mi desesperación, que trate de tener la trilogía junta para leerla casi del tirón y eso es lo que quiero hacer. Espero conseguir pronto Show.

¡Agradecimientos a Edebé y Espe!

A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg. Me llega de Alfaguara.
Este libro ya está leído y solo puedo decir que me enamoró por completo.

Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan. Me llega de Alfaguara.
Con solo conocer el título, ya sabía que quería leerlo y después con su sinopsis, aun mas.
Espero incluirlo en este mes de lecturas y que me encanten como su compañero de foto.

¡Agradecimientos a Alfaguara!

Redes de pasión de Raquel Antúnez. Llega de Tombooktu.
Libro ya leído y con el que e disfrutado muchísimo. Es una de esas historias que parecen ser una cosa pero que luego es otra, cosa que me agrada bastante.

Irresistible de Conchi Liébana. Llega de Tombooktu.
Como con el anterior, espero que esta historia me sorprenda para bien. Será mi próxima lectura, ya que me atrae bastante.

¡Gracias a Tombooktu por ambos ejemplares!

Y por hoy, esto es todo. 
¿Os atrae alguno de estos nuevos libritos a mi estantería?


29 comentarios:

  1. Yo estoy deseando de leer La canción número 7 y A dos centímetros de ti. A ver si lo hago pronto, que disfrutes de las lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son muchos libros!! La canción número 7 me gusto mucho, es un libro con una historia preciosa. Y uno de los libros que mas me llamán es el de "A dos centímetros de ti". Espero que disfrutes de las lecturas!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La canción nº7 me llama mucho.
    La guerra de las brujas me encantó, lo leí hace un tiempo y es genial.
    A dos centímetros de ti me apetece leerlo porque la sinopsis es muy atrayente y la pluma de la autora me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha envidia, sana, pero mucha. Me encantan muchos de los libros que tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A dos centímetros de ti, me llama mucho.
    Amor y otras palabras, no sé si lo leeré
    Live, le tengo muchas ganas, a ver si empiezo con la trilogía
    Quiero terminar la trilogía de Blue Jeans.
    La canción número 7, me llama la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo mona y quitando el principio que tiene muchoa nombres se lee super rapido y es super entretenido. Y redes de pasion tambien me guató. Muy buenas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! muy buenas adquisiciones, que envidia!!! jeje de la sana eh!

    Besos disfrutalos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención varios, así que me los apunto ^^ Gracias :D

    ResponderEliminar
  9. He leído Live y de La guerra de las brujas hace años leí el primer libro. A dos centímetros de ti lo quiero ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! :D
    He leído ya La guerra de las brujas (aunque lo hice con los libros por separado) y me gustó mucho ^_^

    ResponderEliminar
  11. Como la otra vez te recomiendo hacer reseñas independientes de La guerra de las brujas pero al final haz lo que tú veas necesario :)
    Todos los libros tienen muy buena pinta y el que menos me llama de todos es el de Blue Jeans...
    A ver si ya puedes volver bien al blog *3*

    ResponderEliminar
  12. uooo, quiero el de la cancion numero 4 y a dos centimetros de ti jejejejej A ver si lo consigo
    Que los disfrutes e.e

    ResponderEliminar
  13. Hola! No e leido ninguno,pero ay varios que me llaman,ya me contaras que te han parecido en tus reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho el de Live y el de Mona :D ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo he leído La guerra de las brujas y me encantó. Y lo leí del tirón, en la misma edición que la tuya y ni me daba cuenta que pasaba de un libro a otro. A mi me enganchó muchísimo y no lo dejé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues no he leído ninguno de esos libros y, la verdad, ninguno me llama especialmente la atención, aunque quién sabe! Quizá algún día lea alguno.
    Espero que disfrutes de los que no hayas leído todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer 'A dos centímetros de ti' solo hago que leer cosas buenas. Ya nos contarás que te han parecido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ala que de libros, espero que los disfrutes todos *O* Solo he leido A dos centímetros de ti que me ha encantado y Amor y otras palabras extrañas que me decepcionó un poco >.<

    ResponderEliminar
  19. Jooooooolin vaya cantidad de libros, tienen muy buena pinta yo solo he leído a dos centímetros de tí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos :D Me llaman mucho la atención el de Mona y el de A dos centímetros de ti, a ver si me hago yo también con ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Muero por leer la trilogía "La guerra de las brujas", he leído muy buenas reseñas sobre esta saga y siempre que voy a la biblioteca los veo pero nunca los cojo (?) 8DDDDD
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Javier Ruescas! Tengo unas ganas de leer ese autor que no me lo creo ni yo.

    Que sepas que tengo muchas ganas y curiosidad de leer las reseñas de toooodos esos libros, ¡así que ya sabes! =P

    ResponderEliminar
  23. Pues tienes lecturas,y de diversos generos para rato,eh.....Algunos los conocia de verlos por la blogosfera en novedades o reseñas,pero me quede sorprendida con el e Laura Sciolla y Conchi Liébana,ya q no sabia nada de ellos...Estare atenta a tus reseñas.

    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo!!

    El de 'A dos centrimetros de ti' tengo muchas ganas de leerlo. Y a ver cuando puedo conseguir '¿Puedo soñar contigo?' y acabar la trilogía, que también tengo muchas ganas!
    Estoy segura de que el de Lena Blau te va a encantar, es precioso. A ver cuando puedo tenerlo en papel yo también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa! Estaba deseando sacar tiempo para pasarme por este IMM, lo primero es felicitarte de nuevo ya que has sido muy responsable al casi no gastar para las vacunas de la pequeña terremoto, ¡si es que eres una mami genial!
    Por otro lado sobre los libros sin duda te has hecho con unos buenos ejemplares, quizás los que menos me llaman son los de Grijalbo y el que más el de Maite Carranza.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Mona me encanta y a ver que te parece el de las brujas de edebé que me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, no he leido ninguna de tus adquisiciones el que más me llama es A dos centimentros de ti. Disfrutalos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Jeeeenni! :3 Yo también debería hacer un IMM pero como que me da mucha perezaca. Amor y otras palabras extrañas a mí me encantó, me pareció súper divertido y lejos de lo que suele ser el romance en la literatura juvenil. Mona me llama muchísimo, todo el mundo en el grupo habla genial de él :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.