Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 10 de agosto de 2014

Regalame París de Olvia Ardey.

 Título: Regálame París.
Autora: Olivia Ardey.
Editorial: Versátil.
Páginas: 331.
Precio: 15'90 €
Isbn: 9788492929924

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Anteriormente, de Olivia habré leído dos o tres libros y su estilo me gusta bastante, por eso cuando tuve la oportunidad de leer Regálame París, no dije que no. Ya que el libro prometía mucho.. Y a así ha sido. Un libro muy dulce y romántico.

Yolanda siempre quiso ir a París... Y ahora que no tiene las cosas claras con su novio Alejo, va él y le regala un viaje romántico a París.
Para Yolanda, París no es solo la ciudad del amor, también esconde misterios y secretos. Su padre vivió en París y ella quiere conocer todo de él.

No pasa ni un par de días, cuando Alejo sorprende a Yolanda y todo se acaba. A pesar de que ella quería dar por finalizada la relación, para nada se esperaba este final. Y ella se queda sola en un lugar que apenas conoce.

Pero aunque Alejo se haya marchado, Yolanda va a aprovechar al máximo sus vacaciones, y con la ayuda de un mapa y de varias indicaciones, llega al restaurante que era de su padre, así mismo,llevándose una gran sorpresa.

Patrick es el dueño del apartamento donde se aloja Yolanda, pero sin miramientos la echa a la calle cuándo el plazo se vence. Pero como no tiene a donde recurrir, la deja entrar en su casa, cediéndole el sofá.

Patrick le ofrecerá a Yolanda participar en un nuevo reto y es que necesita que ella le describa París. Inmediatamente, empieza una buena relación de amistad y cuándo se quieren dar cuenta, uno no puede vivir sin la otra, pero Yolanda tiene que marcharse a España.

A primera vista parece una historia simple como otra cualquiera, pero lo especial,son los personajes, Yolanda, Patrick, e incluso algunos pequeños que se dan a conocer y que me han gustado.
Regálame París es una historia de amor y secretos muy bonita, que nos llegará al corazón e incluso hará que nos riamos a carcajadas.



14 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste, tiene pinta de estar muy bien, pero de momento tengo demasiados pendientes y una gran crisis lectora encima jaja
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me termina mucho de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se si me convence, la historia me gusta por el lugar donde se desarrolla, no conozco Paris pero realmente me gusta,
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente en el ebook, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Jenni. Por tu reseña y por escoger el libro como lectura. Me hace feliz saber que lo has disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Lo leí hace tiempo y me gusto bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que lo valores tan bien, porque es sin duda uno de mis libros obligatorios para antes de que acabe el verano. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues como dices al principio pensé que sería una historia más pero no hacen más que recomendarmela asique le daré una oportunidad <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pinta bastante bien, me lo apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima
    la verdad es que tengo ganas de probar ya a la autora
    un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad es que me gustó pero no me enamoró.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo porque tiene muuuuy buena pinta *_*
    Un beso guapísima ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Un libro que me encanto desde el principio hasta el final.
    Y Patrick *-*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que quiera ver París. ¡Es que París es la ciudad más bonita del mundo!

    Me ha gustado mucho tu reseña ^^ A ver si tengo ganas, tiempo y la posibilidad, y lo leo yo también ^^

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.