Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Este verano está siendo completamente diferente a otros, a lo que lecturas se refiere. El pasado mes solo leí tres libros y aunque hoy es día 6, solo voy por la mitad de dos libros.

Pero tengo la esperanza de que vaya aumentando la lista de leídos este mes, por que tengo ganas. Pero como ya sabéis la mayoría, tengo una perrita pequeña de dos meses, que prácticamente roba todo mi tiempo. Hoy hace tres semanas que la traje a casa y estamos muy contentos (menos cuando muerde).

Os cuento los libros que actualmente estoy leyendo y que aunque me tienen enganchada, voy a paso de tortuga,pero lo dicho, ambos están por la mitad.

Muchos ya conoceréis este libro por la muy conocida serie de televisión.
Yo no la vi,por lo que el libro me está gustando  mucho.

Y con este libro, finalizo la trilogía que tanto me gusta, que de momento me está encantando.


¿Vosotros que tal lleváis las lecturas de Agosto? ¿Muchos propósitos?

21 comentarios:

  1. Yo estoy en la segunda parte de Si decido quedarme, Lo que fue de ella. Ya casi lo termino pero no me está gustando tanto como esperaba.
    Disfruta tus lecturas. :)

    ResponderEliminar
  2. aww estoy deseando empezar la trulogía de ¡ Buenos días, princesa! Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El príncipe lo he acabado esta mañana y me ha encantado. Yo tampoco vi la serie y por ello lo he disfrutado más.
    Yo ahora leo El club de lo corazones solitarios.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo estoy leyendo ahora "La mujer que llegó del mar", aunque no me está gustando tanto como pensaba, creía que era algo más tipo novela gótica pero es más histórica...en fin...ya contaré en la reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola mi niña! Yo al final me motivé y hoy termine La pirámide del café, que me gustó mucho y La jugada perfecta que bueno... esta bien para pasar el rato. Luego empezaré El canto del cuco.
    Me pica la curiosidad con El Príncipe la verdad, no vi la serie (como siempre xD) pero viendo que gusta quizás lo lea.

    ¡Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! a mí la verdad es que el príncipe no me llama nada de nada, ni he visto la serie ni creo que lea, yo actualmente estoy con la trilogía de la selección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo soy seguidora de la serie El Príncipe pero me encantaría leer la novela.
    De Blue jeans aún no he empezado con esta trilogía pero le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    De momento este mes de agosto estoy leyendo Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell. Un libro que es el primero de una trilogía que me está gustando. Trata del género erótico aunque romántico juvenil también. Es una autora que no conocía y empecé hace poco a leer sus libros y hoy por hoy la pongo en mi lista de favoritos. Y después de este libro seguramente leeré el siguiente Pídeme lo que quieres ahora y siempre

    Mordiskos Sangrientos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Jenni!

    Yo tampoco vi la serie de El príncipe, pero vamos, ya se como acaba la primera temporada, porque mi madre más enganchadísima pues no podía estar. ¿Puedo soñar contigo? no me llama tanto la atención, pero me alegro de que la trilogía te esté gustando.

    Yo ahora mismo estoy leyendo La ciudad mágica *___*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo este mes voy por el tercer libro aunque sobre todo estoy haciendo relecturas.
    De tus lecturas El príncipe me gustó bastante y la trilogía de Blue Jeans espero empezarla pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^-^
    Seguro que El príncipe te encanta porque la serie es genial. A ver si me pongo pronto con el libro.
    A ver si pronto empiezo con el primero de la trilogía de Blue Jeans que tiene muy buenas críticas.
    Cómo bien sabes no estoy leyendo nada pero esta tarde me gustaría empezar uno :)
    Un beso enorme mi hadita :D :D

    ResponderEliminar
  12. No me suelen gustar mucho los libros posteriores a series porque están escritos... como demasiado rápido, pero no puedo opinar sin conocer, así que puede que le de una oportunidad... ;)

    Un beso!!!

    Pd: lo siento por estar tan desaparecida, ahora que tengo más tiempo, me meteré más por aquí :P ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Escorpio!
    Tengo muchas ganas de leer El príncipe, ya que la serie me encanto.
    Yo estoy leyendo Yo antes de ti de Jojo Moyes.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Yo me enganché a la serie de televisión cuando estaba ya terminando, pero me gustó mucho, tal vez me anime con el libro ;) Ahora estoy leyendo uno que quería conseguir hace tiempo, Ex libris :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalos.
    Yo estoy con The Archived en inglés y empezaré Ángel mecánico :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo no estoy leyendo casi nada este verano :(

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la portada del primer libro y quiero leer el segundo, yo estoy leyendo El ruido y la furia estoy por terminarlo, llevo un mes con el.

    ResponderEliminar
  18. No me llaman nada estos dos libros pero espero que los disfrutes yo estoy con el libro de Anabel Botella, Como desees y me esta gustando basante.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estos días ando con el libro de Drácula a vueltas y con otro de sinopsis de cine que es mucho más ligero para cuando me veo un poco atorada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Hola querida flor!

    Este mes de agosto está muy flojo y eso que ya acabaron los ruidos de las obras... pero está flojillo... leo de vez en cuando Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell pero no se que me pasa que no me lo puedo terminar y eso que me está gustando... y tngo indecisión entre varios libros para poder empezar uno en fin... ya vere cual leo... Continuara...

    Besazos mil

    PD: Espero que Pitufina se recupere pronto. Ya verás, ella es fuerte

    ResponderEliminar
  21. Yo quería leer como mil millones de libros, pero entre colaboraciones y que el verano pasa volando, me estoy quedando sin días. Ahora estoy terminando 'El temo de un hombre sabio', y no me queda mucho. Creo que en breves tendré la reseña hecha, así que ya sabrás qué pienso de él.

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.