Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 21 de agosto de 2014

Punto por punto, junta de vecinos!

Buenas mis perfectos! Hoy quería actualizar el blog, con una reseña. Pero en vez de eso, quiero comentar unas cositas. Como dice el título, esto parece hoy una junta de vecinos.. Es lo que tiene tener la alergia hoy, que aburro.

Primer punto del día: Ustedes, supongo que mas de la mayoría, conocéis a Jeny de el blog, Fantasía Literaria Juvenil. Sí, ese blog tan bonito, rosa, donde se hacen reseñas, vídeos, recomendaciones, marcapaginas caseros de libros.. Una chica super genial.

Pues después de una mala rachita lectora, a pensado en darle un buen cambio a su blog, aparte de el diseño, también ha cambiado la url, por eso, quizás no podáis visitarla. Pero como favor, me ha pedido que lo anuncie por algún lado y aquí estoy yo. Sigue conservando todo en su blog.

Pero no os digo más y ya vais a su blog a conocer la preciosidad que ha echo.
  Lectora de sueños.

Segundo punto del día: En noviembre se acerca el tercer aniversario de el blog. Sí, ¿quién diría que permanecería tres añitos por aquí? Ni yo misma me lo creo. ¿Y que haré para celebrarlo? Un macro sorteo.
Sí,yo soy la chica de los sorteos sencillos. Pero en esta ocasión tendré compañía, que por cierto, ve preparando tilas para los nervios, por que yo soy un caos ^^.
¿Quién estará conmigo en el sorteo? Pues la estupenda Lesincele, de Leer es viajar, Ella me comentó de hacer un sorteo conjunto para celebrar nuestros aniversarios y acepté. Habrá libros y algunas sorpresas mas, que aun tenemos que perfilar. ¿Que os parece? ¿Os apetece algo en especial para que sorteemos? Toda idea es buena. Mientras que no se pida una biblioteca completa, vamos bien  ^^.

Tercer punto del día: Esto ya es más para mi propio uso y disfrute, por que soy una anticipadora a todo y me emociono con las pequeñas cosas. Muchos ya sabéis (por que soy una pesada), que mi perrita nueva Pitufina está algo floja de saludo,por un problemita, pero este día 25,con suerte ya la dermatologa le dirá que está perfecta y procederemos con las vacunas. Si todo sale bien, para final de septiembre ya habremos acabado. Y dirán ¿Como vas a celebrar la recuperación de Pitufina? Pues con Dana, la perra preciosa de Flashia. Estoy deseando que se conozcan,por que se que Dana es un terremoto como mi Pitufina y va a ser la caña que se vean. Y habrá muchas fotos. ¡¡Por que vamos a la playa!! Sí, quién me conozca dirá ¿Tu a la playa? ¿En serio? (la odio,si), pero mi preciosa Flashia me ha regalado en anillo de día de Stefan Salvatore y a ver si funciona ^^. No seré polvo al polvo. Quién se quiera apuntar a un día perruno en la playa para final de septiembre, que se ponga en contacto.

Cuarto punto del día: Sólo diré que es verano y que ya volveré con mas ganas. Feliz estoy por que voy cogiendo el ritmo de lecturas, ayer me leí un libro y no quepo de la emoción.
El blog dispone de su Instagram, que nunca lo digo y lo tengo hace meses. @Jennihada.


Y una última cosa.. ¿Os gustaría que hiciera el tag de las 50 cosas sobre mí? Llevo tiempo pensándolo, pero me digo ¿Interesará? Haré una encuesta aquí al lado,para que votéis.

Y con esto, finalizo, voy a tomarme unos días de relax, solo voy a leer y leer, trataré de preparar reseñas y entradas. Perdonad todo lo escrito, se me ha ido de las manos.

27 comentarios:

  1. Descansa guapa, y nos leemos a la vuelta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Disfruta de estos días de relax.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. descansa en tus días de relax, y que pitufina se ponga requetebuenaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El relax siempre va bien y yo si que quiero que hagas el tag de las 50 cosas sobre ti, así te conocemos mejor.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que descanses y que regreses con fuerzas. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!

    Muchas gracias por comentar que el blog había cambiado, mil gracias! :D Me parece genial lo del macro sorteo... Estaré pendiente! Y Pitufina, porque seguro se llevará muy bien con el perro de Flashia ^^ Y tranquila, tu descansa y relajate, que siempre habrá tiempo para estar por aquí :). A mí me encantaría que hicieras el Book tag de las 50 cosas sobre ti :P

    Un besazo! n_n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes nueva seguidora :) Desde Flashia que llegué aquí y espero que lo pasen muy bien con sus perritas (me recuerdan a una amiga que desde hace poco tiene una perrita y está enamorada de ella :B)

    Que estés muy bien!
    Bubbles

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola disfruta de estos días de relax! y claro que estaría bien lo de hacer 50 cosas de tí que así te conocemos mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jenni.
    Te sigo ya en instagram!!.
    Deseando estoy de que celebres tu tercer aniversario con un sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que ya empieces a recuperar tu ritmo de lecturas^^ que envidiaaa jo jajaaja
    Yo si quiero que hagas el tag de 50 cosas sobre ti:3

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno son muchas cosas, lo primero es que me alegro por Pitufina y que espero se divierta en la playa, en segundo lugar si al tag de las 50 cosas, por último ya próximamente se acerca aniversario así que por el momento no voy a felicitarte jejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola mi niña! ¡Estoy deseando ir a la playa! Va a ser genial. ^^ ¡Tres añitos! Madre mía :D Espero ese sorteo :D Y sobre lo del tag ¡Si,si,si! me encantaría que lo hicieras.

    ¡Un abrazo preciosa! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas cosas! Primero que todo, espero que Pitufina se ponga del todo bien prontito. ¡Es tan mona! *.*
    Tú tómate el tiempo que necesites, así volverás con las pilas puestas :D Aquí te esperamos. Y por supuesto que me apunto al sorteo.
    A mi me encanta el tag 50 cosas sobre mi, así te conocemos más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Luego visitaré el blog!
    Sorteo? Quién ha dicho sorteo? :P
    Tu perrita me tiene enamorada *-*
    Un besito escorpión ^^

    ResponderEliminar
  16. Lo del sorteo me parece estupendo, pero lo que más me gusta es lo de que Pitufina esté mucho mejor ^^

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas jajajaja si que era un junta de vecinos xD
    Felicidades por ese tercer aniversario, estaremos pendientes del macro sorteo ^^
    He visto anillo Stefan Salvatore?¿?¿ Donde? Como? jajajajaja estoy viendo la serie y estoy muy muy muy pillada!!
    Cambiando de tema, si me encantaria el 50 cosas que no sabes de mi, asi te conocieriamos mejor! espero que te animes

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el tercer aniversario :)) Mejorate de la alergia!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. aww todo buena snotociias ^^
    Espero que vaya bien lod e tu perrita y estaré atenta al sorteo ^^
    Gracia spor anunciar lo del blog ya me paso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Estaré muy atenta al sorteo. ^^
    Por cierto me ha gustado el blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Pues me voy a pasar al ver el blog que has mencionado a ver como esta ^^
    Seguro que el sorteo conjunto te sale estupendo *-* Yo también hago el aniversario ahora para septiembre/octubre y tampoco se que hacer porque mi presupuesto es reducido u.u
    Seguro que tu perrita se pone buena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Voy corriendo a seguir a Jeny!
    Estaré atenta al sorteo y... Ojalá pudiera ir a la playa con vosotras con mi Tuno :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, me paso a visitar el blog rosa ^-^
    Descansa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo voy a votar porque sí a ese tag de las 50 cosas, que así es una manera de conocer mejor a la persona que lleva el blog.

    Me alegra mucho que tu perra se vaya a recuperar pronto ;) yo la vez que llevé al mío a la playa lo único inteligente que se le ocurrió hacer fue meter la cabeza de lleno en la arena...así que ya te puedes imaginar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.