Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 3 de julio de 2014

Sigo por aquí...

Buenas mis perfectos! No veía el día que pudiera actualizar,pero con ganas. Este pasado martes, quise hacerlo, pero me dije "Vamos a esperar a tener esas ganas locas" . Y como ayer no pude, pues hoy estoy aquí. Y con ganas.

El sábado volveré con un imm, será el último en un par de semanas largas, por que si no leo, no trato de conseguir nada nuevo (aunque ayer conseguí dos). Después un recuento de libros leídos y una semana entera de reseñas, para tratar de ponerme al día, por que esto crece de pendientes ^^ .

He pasado unas semanas flojas de lecturas, pero aún así,este mes de Junio, leí 10 libros.. Por lo que estoy sorprendida, pero supongo que será por que no me atrajo mucho las lecturas o no lograba engancharme del todo. Pero ahora quiero ponerme a ello y leer mucho.

Ayer fue el día que quedé con Flashia y Arsénico. Y fue un día genial y agotador. Arse me firmó su libro y fue muy simpática. Cuando haga el imm, os enseñaré la firma.

También hablamos de hace una quedada las tres, con mas chicas, tenemos un grupo de Watshap que ya somos unas 10 chicas. Si alguien que sea de las islas, quiera unirse para quedar pronto en la capital de Las Palmas de Gran Canaria, dejadme un comentario, o un correo en entre-paginas-perfectas@hotmail.com y así nos ponemos de acuerdo en tema de fecha..

Y por hoy, nada más. Gracias por ser pacientes conmigo y espero poder quedarme mucho tiempo mas por aquí con ustedes..

21 comentarios:

  1. Hola guapa :D Pues bienvenida de nuevo, por todo lo que tienes planeado veo que vuelves con muuuchas ganas así que nada estaré esperando todas esas entradas :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo y que ganas de ver el IMM!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Bienvenida por aquí, se nota que vuelves con ganas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que quedaras con bloggeras ^^

    Pues a ver si coges con más ganas los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Bienvenida de nuuevo!!! :D

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  6. aww bienvenida de nuevo ^^
    aaiiiss tengo ganas de ver la firma <333

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo a esta gran familia :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Jenni!
    ¡¡Bienvenida de nuevo!! ¿¿10 libros?? OMG, yo sí que estoy sorprendida. x)
    Ya quiero ver ese IMM. ^^

    Besis

    ResponderEliminar
  9. ¡Jeeeenni! :3

    Que bien que sigas por aquí, yo este mes he leído un montón también, más de lo que pensaba. A ver si consigo ya el móvil y puedo volver al a civilización y hablamos :'(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con esa quedada mosquetera :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola mosquetera ^-^
    Es genial tenerte por aquí de nuevo, estaré muy pendiente de todo lo que publicas :)
    Seguro que os lo pasáis genial en la quedada. Como me gustaría ir :( :(
    Un beso enorme mi hadita :D :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Jenni! Me alegro que estés por aquí :D
    A veces hay que desconectar un poco, para retomarlo con más ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me alegro de tenerte por aquí de nuevo! Y me alegro también de que lo pasaras bien con Flashia y arsénico. Lástima no ser de las palmas, estoy convencida de que lo pasaría de muerte una tarde con vosotras :)

    Besitos y bienvenida^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Bienvenida se nuevo! Se te ha echado de menos así que me alegro de que ya estes de vuelta! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Me alegra verte de vuelta ^^ ¡Oye señorita que 10 libros está super bien! Ya verás que cuando las ganas vuelvas no habrá quien te separe de un libro jaja Siempre pasa ^^.
    Yo también me lo pasé genial, sin duda unos de los mejores días que he vivido en muchooo tiempo y en gran parte gracias a ti <3 ¡qué ganas de la quedada! ^^

    ¡Un besoo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo. Es muy divertido quedar con amigas blogueras y escritores, seguro que lo pasasteis bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra verte de nuevo por aquí ;) estaré esperando impaciente por esa entrada IMM.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, a ver si consigues volver con muchas ganas y energias renovadas, aunque ahora con el calor cualquiera puede, muchos besotes!

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    qué bien que estés de vuelta!
    n beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.